lunes, 27 de septiembre de 2010

Alegre engranaje del sistema


Madre mía, que cierre. Una locura de cierre que me ha mantenido ocupado y lejos del blog.
Además mi patita me ha traicionado y me ha dejado unos días en dique seco. Pero que nadie se alarme, vuelvo a la carga con un montón de cositas bonitas.

Lo primero, algo que no me deja dormir:
¿Qué cojones ha comido Crish Evans para ponerse así? La imagen es del rodaje de El Capitán América. ¡Si tienen el brazo már gordo que la cabeza! Desde luego, la cara de capullo que tiene, le viene clavada al Capi primerizo... Pero quiero verle encabrnado a lo Ultimate.

Estos días he ido acumulando pelis... Os cuento...

Centurion, que la tenía muchas ganas. Y cómo mola. Podría ser una spin-off de Gladiator, pero con unos pictos de lo más molones. Vamos que me ha gustado mucho.


Ninja Assasin no superado el segundo visionado. La primera vez que la vi en el cine me pareció divertida, pero en esta segund aoportunidad me ha aburrido bastante. Sigo disfrutando algunas escenas, pero... No.


INK es una peli con la que me he tropezado y he alucinado. No es una GRAN produción, pero lo que le falta de presupuesto, lo tiene de original. Le encantará a los fans de Gaiman.


 Otra agradable sorpresa: Priest. Viendo el primer material no estab amuy convencido, pero con este trailer me da la sensación de que va a ser divertida de pelotas.


No como la nueva de Potter, que tiene una pinta de ser más de lo mismo, por muy épica que me la quieran poner.  A ver si vamos terminando ya, cansinos.


Esto no llegará a nuestras carteleras, pero... Tienen una pinta muy chula. Por cierto, echadle un ojo a ESTO si os va el anime.


Lo más gordo: Clint "tengolaspelotasdeplomoyforradasdelijadelocho" Eastwood y Steven Spielberg juntos: PELICULÓN (espero). ¿Qué os parece a vosotros?


Con el otoño, regresan las series: yo me reengancho a series antiguas y me apunto a otras nuevas.

NIKITA, por ejemplo. Caspita televisiva, pero bueno... Chicas guapas, misiones y conspiraciones.
No puedo resistirme a mis institnyos más básicos.


De lo que hay ganas de verdad es de esto. Se acerca el invierno: q viene, que viene


V. V de Visitantes, claro. No me enganchó alprincipio, pero me he metido la primera temporada de una tacada en dos día sy tiene sus puntazos. La juzgué mal, lo reconozco.


Lo qu eno defrauda nunca es CLONE WARS. La tercera tempora empieza de lujo y promete odavía más. De momento, ya empiezan a meter temas musicales de la saga clásica. Se qu elo digo mucho, pero ojalá las precuelas hubieran sido así, De todas formas, sigo sin entender cómo puede ser una serie "intantil" su muere más gente que en el multiplayer de Call Of Duty.


FRINGE de mis amores. Otro error de juicio, qu ela abandoné justo cuando iba a opnerse interesante. Pero volví al redil y estoy encantado. La Segunda temporada terminó de manera espectacular, y la tercera empieza con promesas de grandeza. El primer episodio de la tercera tempoarada me ha dejado loco.


Neo Lewosky: esto sí que es una locurla. Se la dedico a mi amigo Álvaro, que sigue ahí con su carnet de moto liado. Tío, olvida las rudas y DESLÍZATE.



DIOS! Qué bueniiiino! (sin más)


Bioshock es una saga que no me gusta nada. Nada de nada.
Pero, viendo esto, pues... Lo mismo es el momentode engancharse...

Bioshock Infinite - Vidéo de gameplay
Cargado por CultureGames. - Clica para ver más videos de consolas y juegos de PC.

Para terminar, quiero enviar mi apoyo a este muchacho.
Amigo, no me importa que leas manga y que tu madre te haga disfraces. Yo también pasé un bachillerato duro, pero tronco... Que no te la cuelen: esa chica es "bailarina" profesional y personaje recurrente de EL Diario. Quieor hacer un llamamiento a la sociedad para que por favor, dejen en paz a los frikis, que aunque no lo parezca, somos personas ytenemos sentimientos. También quiero enviar un mensaje a los mofetas: daís mala fama a los frikis. Por vuestra culpa, comprar cómics, aunque sean de Blueberry, es un acto de suicidio social.


En cualquier caso, Yuri: Existen, sí, existen

EMBED-Geek and Gamer Girls Song - Watch more free videos


Más curiidades dela red, pues esta que mola mucho...

Y ESTO, QUE TODAVÍA MOLA MÁS



Para despedirme: Recomendación IMPEPINABLE.
Echadle un ojo a mi reseña del tomo en ESPACIO MARVELITA.
De lo mejor qu ehe leido en Marvel desde hace años.

Sin más, un saludo, sed buenos y no olviden súpervitaminarse y mineralizarse!
Y visitad BAZINGA!

Por cierto, no lo he dicho, pero el post de esta semana está dedicado a...


lunes, 13 de septiembre de 2010

It's a kind of Magic

Madre mía... Se me ha ocurrido ir a ver "El Aprendiz de Brujo", arrastrando a novia y todo, con la golosina de ser un producto Bruckheimer y por ver a ese Nick Cage de mis entretelas... ¡Y qué disgusto! La cosa empieza muy bien... Es divertida, engancha, Nick tiene mejor pelo que nunca (sucio, sí, pero pelazo) y Alfred Molina es enorme... Pero la cosa va perdiendo fuelle...
Desde aquí, quiero hacer un llamamiento público a la sociedad para que desde ya, dedique miradas aviesas y conmentarios en voz baja al paso de Teresa Palmer, la chica de la peli y TERRIBLE actriz. Un horror oigan. Y para completar este cuadro de odio, la otra "protagonista" Monica Bellucci, que ni me gusta ni me deja de gustar y que, atención, dice dos (sí, dos -2-) frases en la peli. Inlcuso le han dedicado uno de los carteles a su personaje. Eso es echarle mucho morro. Yo se lo hubiera dedicado al flequillo (sucio) de Nick y hubiera hecho feliz a sus fans (que somos legión y multitud).

Dos apuntes más, para terminar: la peli tiene una de las mejores coñas sobre Star Wars que he visto en tiempo (aunque en la versión doblada se la han cargado y no tiene ni gracia ni sentido: señores traductorres de películas, por favor, hagan los deberes) y el guiño al "Aprendiz de Brujo" de Fansía es impagable.


Lo dicho, me quedo con el original.

Parece que el presi, Álex de la iglesia, lo ha conseguido: su última peli, Balada Triste de Trompeta trienfa en Venecia. Tarantino la aplaude entusiasmado. Viendo fotos como estas, con Areces en pleno ataque belico-arzobispal, a uno le hace esperar lo mejor. ¿Habrá vuelto el presi a los senderos de gloria de Acción Mutante y El Día de la Bestia (el póster pasó colgado detrás d ela puerta de mi cuarto casi toda mis adolescencia).


Se filtran las primeras imágenes de un señor así cómo fuertecito disfrazado del Capitán América. Son del rodaje de la peli, una secuencia de persecución, con motos, señores de Hydra que parecen los malos de la peli de G.I*JOE y sí, el ESCUDO. Sin duda, lo mejor de todas estas fotos. El uniforme no pinta mal (hacer el uniforme del Capitán América en cine y qu equede chulo, debe ser lo más complicado del mundo... En fín... Es un tipo vestido de bandera de los USA, eso en cámara NO PUEDE quedar bien.
Así que sentimientos encontrados. Esperaré a que aparezca más material para juzgar... Cuando aparecieron las priemras fotos de Iron Man también tenían una pinta HORRIBLE.

Me voy despidiendo con una pequeña maravilla animada de ayer y hoy, disfrutable en 3D.

Visto esto... ¿Todavía puede haber alguien en la galaxia que no quiera ver las seis pelis en los cines (again) en 3d? ¡El 3D se ha creado para ESTO!

Termino con dos locuras:
Por un lado, la nueva locura de Gainax (sí, los de Evangelion), que todavía no tengo muy claro cómo etiquetar: admito sugerencias.


De momento, lo meto en el cajón "Súpernenas" + "Muchas drogas ricas".


La revista que me da de comer, Cinemanía, ha tenido a bien ofrecerme llevar un bonito blog sobre cosas bonitas. Un blog hermano a éste que con tanto gusto y disfrute estaís leyendo.
Amigos, os presento BAZINGA!
Espero que os guste.

domingo, 5 de septiembre de 2010

"It changed colors, like the chameleon, it uses the jungle."

Decían por ahí que la vida puede ser maravillosa. Bueno, es posible, a ratos. muchos ratos posiblemente. Que lo dijera una persona que acabó con su vida de manera prematura y en extraña circunstancias, le hace uno reflexionar. Y mi reflexión es que la vida es un sitio muy raro. a veces mola, otras no. Pero hay que esforzarse porque mole.

Predators. Tío, con esa premisa, ya sabes qué vas a ver. si sales de ver Predator y sales encabronado porque te ha parecido una peli mala, tronco, es culpa tuya. Sabes a lo que ibas. Si vas a ver un partido de fútbol y sales enfadado porque no ha salido un oso vestido de bailarina de ballet conduciendo un cochecito, tienes un problema. También lo tienes si vas a ver un partido y sale un oso vestido de bailarina de ballet conduciendo un cochecito y no te ha divertido. O si has ido a ver un partido de fútbol y has visto un oso vestido de bailarina de ballet conduciendo un cochecito aunque en ningún momento eso ocurriera. El caso, es que Predators es lo que es: malos actores poniendo cara de duro en medio de la selva mientras un tipo disfrazado les da caza. Si eso es lo que vas a ver y te decepciona, es que has cometido el error de esperar otra cosa.
En mi caso esperaba eso, y me ha encantado algo más: Predators es la misma peli de Predator original. Paso por paso prácticamente. Caen los tipos más chungos a la selva y resulta que no es lo que ellos esperaban. Las referencias a la primera pelis son muchas y salpican todo el metraje. Incluso el marchoso rock'n'roll que el comando de Arnold llevaba en el helicóptero es al que suena en los créditos. Por favor, si incluso la banda sonora es la misma.




Una de las cosas de la primera peli era "La Impaciente", esa flipante ametralladora circular con la que arrasan media selva. Cuando era canijo, todos los chavales del recreo quería tener una así. Pues está aquí. Una de las secuencias más memorables es la Poncho, nuestro indio favorito, se enfrenta al Depredador en un duelo a muerte, es una especie de ritual cazador para dar tiempo al resto del equipo de escapar. Eso también está en esta peli, sólo que el que se sacrifica es SPOILER el silencioso y carismático yakuza. Tal vez sea el más carismático de la peli precisamente porque es el que menos habla. SPOILER. Por lo demás, ni más ni menos de lo que uno debe esperar de una peli producida por Robert Rodriguez.
Y sí, Adrien sale con este careto todo el rato y sí, le viene el papel tan grande como uno puede esperar. Verle poner cara de susto cada vez que dispara su propia arma no tiene precio.

El caso es que he vuelto a ver Predator, la original. Como Terminator, nació como producto de serie "B" y ha terminado siendo un icono. cuánto tiene que aprender el cine actual del de los 80. Tanta pasta, tan poco carisma.


Bueno, en la actualidad también se hacen pelis "B" sin ningún tipo de pretensión. Y si carisma, es cierto, pero con gente guapa, aviones y tentáculos. No pasarán a la historia, claro, pero...

Tiene su puntito. Lo que me hace pensar...
Mirad esta foto:
Nueva imagen de Suckerpunch. Zack Snyder. Eso ya te hace dar por sentado algunas cosas, la mayoría sangrientas y a cámara lenta. Y la mayoría no especialmente buenas. Pero oye, mira la foto: un dragón y un bombardero de la segunda guerra mundial en plena batalla. Eso mola, joder. Mola, tiene carisma. Es posible que luego la peli sea, pro lo menos, decepcionante. Pero si vas a ver una peli en la que un dragón se enfrenta a un bombardero y espera encontrar otra cosa, es como abrir un yogurt de fresa y esperar a que sepa a piña. El caso es que todo lo que sea encontrar un dragón y un bombardero ya es algo. si además salen un montón de lolitas con armas automáticas, katanas y robots samurai de gran tamaño es un plus. O un oso vestido de bailarina de ballet en un cochecito.

Lo que no defraudar nunca es Star Wars.
Video IMPRESCINDIBLE: las personillas de Hollywood eligen a sus personajes preferidos de Star Wars. Desde Nick (Que pelazo, que intensidad) Cage a George (Llevo a todos los personajes guardados bajo mi barbilla), pasando por Bruce (Gracias Dios) Willis o Mila (Cada Vez Me Gustas Más) Jovovich.



Esto viene a cola del especial Star Wars de IGN: los 100 mejores personajes.

Y las cosas buenas de Star Wars nunca vienen solas: Crossover maravillosa y deliciosamente friki.

Grata sorpresa la que nos ha traído la BCC de la mano de Steven Moffat: Sherlock

 No os digo más: si os gusta Holmes os va a encantar. Son tres episodios y pronto habrá una segunda temporada. Seguidle la pista.

Más cositas. Primeras imágenes de Batman Arkham Asylum, juego que promete, así a primera vista por lo menos tanta calidad como su primera parte Arkham Asylum.





Así se hacen buenos productos de Batman. Así sí.

Así, no.

Me despido con un vídeo precioso: sed buenos y no olviden súpervitaminarse y mineralizarse.