domingo, 31 de octubre de 2010

Keep running

¡FIIIIIIIRMES! Primeras fotos de la peli del Capi. Es curioso que a estas alturas, casi hemos visto más material de la peli del CAPITÁN AMÉRICA que de la de THOR. No me hace pensar nada bueno, sobre todo con esos rumores de que se están volviendo a grabar cosas y que de momento, el material no ha gustado mucho a la productora. ¿Cual será la postura de Marvel? Fue muy raro cuando se filtró el trailer y que cuando se lanzó el DVD de Iron Man 2 no se incluyeran los dos prometidos trailers. Bueno, se dice por ahí que ahora que estas pelis están bajo Disney, se está esperando al estreno de Tron para incluir los trailers. Bien podría ser, desde luego, promoción a la peli le están haciendo (y se de lo que os hablo).

El caso es que el Capi tiene buena pinta. O al meno, de lo poco que he visto, me ha gistado más que el material de THOR. Habrá que esperar al verlo en movienteo, como siempre, o mejor, a la peli. Pero el uniforme pinta bien. Y me ha gustado esta foto de abajo en la que se ve el escudo original y el casco azul. Y Evans ralmente tiene cara de Steve Rogers.

Visita Espacio Marvelita para ver más fotos, incluida la primera de Cráneo Rojo (sin cráneo rojo).

Crónica de una sorpresa anunciada. Uno de los momentos felices que he tenido estos días.


Peliculón: la vi ayer, y  me pareció una de las pelis más divertidas que he visto en mucho tiempo.


¿El gran torino de Bruce Willis? Os animo a verla. Encarecidamente.

Por cierto: Dios, gracias por Bruce Willis.

Me he tropezado con este póster. Tiene buena pinta... claro, que promocionarla como "una película del director de HITMA", pues ya huele un poco, pero bueno...


ORCS! Esta seguro que no me defrauda.


Guerras Napoleónicas, noruegos y aliens. Pues hombre, no es que a sí, de primeras me parezca un pelicul´n tan bueno como ORCS!, pero que la premisa es original...

En cualquier caso, la gente parece que no confía en estas mezclas... Bueno, vikingos y alienígenas, por ejemplo, como vimos en OUTLANDER no funcionó bien para el público, pero a mi me gustó bastante.

Fallece Mike Esposito, otra leyenda del cómic USA que se nos va. Seguramente, uno e lso emjores entintadores de la historia de la vieñta. Adiós a un maestro embellecedor (si alguien susurra si quiera la mitad de la palabra "calcador", se las verá conmigo).
ayer pillé y devoré el cuarto tomo de Blacksad. Lo esperaba con ganas y es un una maravilla, claro... Maravilla con mayúsculas... Pero me ha decepcionado un pelín. El are no está tan acabado como en otras ocasiones me parece. Le falta un pulido. Tras leerlo y paladearlo, he vuelto a leerme los tres tomos anteriore, y la verdad es que está por denajo, en calidad de dibujo y coloreado, de los tomos dos y tres. Me ha dejado con "el culo torcido" que diría Joaquín Reyes.
A pesar de ello, pilladlo, carajo, que es de lo mejor que se puede echar uno al ojo.

¿La nueva Liga de Hombres Extraordinarios? Pues eso parece. Seguimos explorando a los héroes ocultos del Siglo XX. Pero creo que esto ya es rizr mucho el rizo. Las últimas entregas me parecieron muy flojar, y con esta portada, no espero que la cosa remonte el vuelo. Una lástima.
Juegazo. Así. Incluso mi padre se ha terminado la primera parte. Así que los dos esperamos con ganas la segunda parte. Y viento esto, pues los diente largos como los de un vampiro de Templesmith.


Naruto: ¡sorpresa! De las últimas novedades de juegos que me han mandado para BAZINGA tengo que destacar el Naruto Ninja Storn 2. Lo he probado, simplemente media horita, y me ha parecido de lo más original y divertido. Tiene una parte de rpg de exploración, con sus misioncitas de pueblo en pueblo, pero mezclado con combates muy chulos e impresionantes.


No es que tenga en mente empezar a ver Naruto (antes prefiero ver Souleater, por ejemplo, entre los mil animes que tengo ahí pendientes), pero el juego me parece un producto más que decente.

Obleas como panes en el nuevo Bola de Dragón, que como pasba con el juego de Naruto de ahí arriba me ha sorprendido. No me ha gustado tanto como el de Naruto, pero... bueno, yo me pillé de importación el primero que salió para la SuperNES y casi se me saltan las lágrimas al ver este. Los gráficos molan más que los dibujos animados, y hay personajes por un tubo para darte de obleas. El problema que tiene, es que trata de ofrecer tantas opciones de combate, tantas combinacione sy despligue de téncias, que faltan botones en el mando y se recurre a complicadas combinaciones de bonotes para conseguir hacer mil y una acrobacas marciales. Pero mola: El niño gordo con gafas de ocho años que sigue viviendo dentro de vi quiere jugar todas las tardes una hora después de merendar.



CINEMANÍA. Quince años cumple la revista que me da de comer y que tanta felicidad (y sueldo mínimo) me proporciona.

Nos hemos currado un número especial que no tiene desperdicio. Y hemos hecho la locura de publicarlo con 15 (sí, quince, con dos pelotas de acero forradas en lija como las de Clint Eastwood) portadas diferentes. A mí la que más me gusta es la de Vader...
Perso seguro que también os molan las de Spiderman y Batman (que podeís ver por la blogosesfera viñetil, que para eso me pasé una mañana mandando mails) o la de Gladiator. Es un número lleno de cosas chulas (una visita a LUCASFILM sin ir más lejos, a ver dónde encuentras eso) y lo hemos hecho con mucho cariño (y horas extras). Te va a gustar. Píllatelo. Tres euros de felicidad cinéfilas.

Además, sale una foto mía y de las chicas guapas del equipo.
Vestidos.
Nada más. Antes de despedirme y de recomendaros otra vez que compréis el CINEMANÍA este mes, os sugiero que ya qye bajas, te compres también los DVDs de COSMOS que vienen con el diario PÚBLICO. Eso son dos buenas inversiones que te mantendrán feliz y educado hasta el próximo post.

Me piro a leer el último B.P.R.D. que me tiene loco. Os dejo un dibujico rápido que hice ayer.

sábado, 23 de octubre de 2010

Dead Inside


Hemos sobrevivido al cierre del copón. Del recopón. Del 15º Recopón. Pero hemos sobrevivido y estamos satisfechos. Muy satisfechos. H sido una semana demoledora y no sólo por el curro, pero a todo se sobrevive. Incluso a los muertos vivientes. Acabo de ver el preair filtrado de WALKINGDEAD y es un pasote que ha superado todas mis expectativas. Así que ahora ando documentándome sobre zombies y caminantes para un próximo especial en BAZINGA.



En fin, una pasada que recomiendo a todo el mundo. Si has leído el cómic porque parece que va a ser una adaptación soberbia. Uno de mis miedos es que recortar la crudeza de la que hace gala el cómics para hacer una serie más digerible para el público y que la serie se convirtiera en una galería de tiro de zombies sin sentido. que perdiera el espíritu, en resumen. Pero ya desde la primera secuencia queda claro que no va a ser así.

Si no has leido el cómic y tienes estómago (y no lo digo sólo pro el gore) y nervios de acero, te va a gustar ponerte a prueba. Éste es uno de esos productos de zombies "que son algo más que zombies". Ya sabes, con mensaje. Atentos a los límites de la naturaleza humana.

La verdad es que estando Darabont de por medio, no entiendo por qué me sorprendo.
Y como dijo Gandi: "Read the fuckin' book, you bitch".



Infarto de Van Damme en un rodaje. Tranquilos todos que está bien,  pero ya no somos lo que éramos, ni mucho menos. Los héroes de acción de los 80 son todos ya unos tarras, y menos Bruce Willis (Dios, gracias pro Bruce Willis), han quedado para el recuerdo, el revival y "grindhousesadas" varias. ¿Y quién va a tomar el relevo?. ¿The Rock? No jodas... Esto es algo que me preocupa... La presente generación va a crecer sin un Bruce Willis, sin un Kurt Russel, sin un Harrison Ford... Nos espera un futuro muy jodido si esa es la educación que están recibiendo hoy los jóvenes. Más nos vale que vengan los zombies de verdad y nos coman.

ACTUALIZADO - Dice JVD en su página oficial que eso del infarto es un bulo. A mí me parece que no, que no es un bulo, que es un fallo cardíaco, pero bueno. Que el sufriera uno de verdad, eso ya sí puede ser un bulo.  Pero sigo preguntándome... ¿qué fue del último gran héroe?


Ya tenemos nuevo Bilbo. A ver si a Peter JAckson se le sacude la mala suerte que tiene encima con esta peli y podemos verla antes de que nos coman los zombies (último chiste de zombies, lo prometo). La cosa estaba cantada. Martin Freeman, el Watson de la serie Sherlock (de la que queremos más capítulos ya) será el residente más famoso (¿o infame?) de La Comarca. Así, a ojo, no se puede ser más hobbit, ¿verdad?. ¿Tendrá los píes peludos o lanudos?

Skyline me tiene emocionado. Tras el pinchazo de Monstruos espero que esta peli no me deje tan decepcionado. A primera vista, tiene muy buena pinta, pero también la tenía Monstruos y al final... Se que es mejor no hacerme ilusiones (iluso viene de ilusiones) pero mi corazoncito de friki se mote contento con cosas como estas...


La Editorial Dibbuks estrena trailer para presentar la inminente publicación del primer álbum de la serie ‘Zombillénium’.Zombis (están por todas partes, ¿lo ves?), vampiros, brujas y bichos de la oscuridad. Del lápiz y la imaginación de Arthur De Pins, ) llega un buevo cómic al que hay que seguir la pista de cerca (no sea que te muerda).

Por esta semana, nada más...
Durante los próximo días en BAZINGA voy a hacer algo especial para los amantes de Star Wars, espero que os guste a todos. Y ahora, me voy a jugar al Castlevania, a ver si me lo termino ya y puedo empezar con el Vanquish...

Os dejo un pensamiento feliz:

Sed buenos, no olviden supervitaminarse y mineralizarse y que la Fuerza os acompañe!

domingo, 17 de octubre de 2010

Straight to hell o el Rock'n´roll de los idiotas.

Me he afeitado, me he serenado, he desempolvado mis CDs de los Clash y me he pasado currando el finde, pero sin machacarme ni presionarme. He decidido que no me voy a agobiar, que voy a afrontar las cosas una por una y según lleguen. O al menos, en orden de llegada. No me voy a agobiar porque tenga mil libros para leer para EL GUARDIÁN, si no que voy a ir leyendo, drisfrutando y escribiendo. Poco a poco. Y voy a ser más selectivo: Me gusta ver Fringe los sábados después de comer, pues estupendo. Nikita es una serie rollo, a pesar de que las ptroas están muy buenas, pues... Pasando. Aunque me estoy enganchando a las últimas temporadas de Smallville... Pero me preocupa haber dejado de ver una serie de agentes secretas macizorras para empezar a ver una de fibrados adolescentes superheroicos...

El caso, es que el tiempo es otro, y yo no tengo una mina, precisamente.
Esto es un duelo con y por el tiempo. 
 
Pero no voy a dejar de divertirme, disfrutar de las cosas y... bueno, ponerle sables láser a todo lo que pueda. Las cosas, con sables láser de por medio molan más. Lo sabe el tito George, lo sabe Josh, lo sabe JJ, lo sabes tú. Goya lo hubiera sabido, pero bueno, llegó pronto.
Así que al tema y acabemos ya con este sin sentido introductorio.


Esta semana recomiendo dos lecturas en viñetas:

BATWOMAN, de Rucka y Williams III. No sólo es divertido e interesante (que ya es más de lo que se puede decir de casi todo lo que he leido de DC en los últimos años), si no que es toda una maravilla. Complejo, profundo, bien desarrollado y... Joer, bonito como pocos. Os dejo la nota d eprensa de Planeta y unas imágenes.

El tomo recopilatorio Batwoman 1 representa la materialización de un ambicioso proyecto, largamente acariciado por Greg Rucka (San Francisco, EE.UU.; 1969) y J.H. Williams III (Roswell, EE.UU.; 1965). Un proyecto que hunde sus raíces en el año 2006, cuando, acompañado de algunos de los guionistas más prestigiosos de la industria, Rucka se encargó de escribir la colección 52, surgida de las cenizas de Crisis Infinita. En las páginas de dicha serie semanal se plasmó la decisión editorial de darle una nueva oportunidad a un personaje cuyos orígenes se remontaban a la Edad de Plata del cómic norteamericano: Batwoman, creada por Bob Kane y Sheldon Moldoff en 1956 (Detective Comics núm. 233). Presentada como una versión claramente diferenciada de su predecesora, Kate Kane no tardó en mostrar un indudable potencial, que sería desarrollado por el guionista natural de San Francisco en encargos posteriores, como 52: La Biblia del Crimen, Cuenta atrás a Crisis Final o Crisis Final: Apocalipsis.
Fascinado por la nueva Batwoman, Rucka hizo caso omiso de los críticos y lectores más reaccionarios –incomprensiblemente escandalizados por la orientación sexual y las creencias religiosas del personaje– para, acompañado de J.H. Williams III, preparar un proyecto de serie regular que finalmente se tendría que posponer. En su lugar, aprovecharon la coyuntura propiciada por Batman R.I.P., Crisis Final y La batalla por la capucha para, durante 10 meses, convertir a Kate Kane en la protagonista de la colección más veterana de la editorial: Detective Comics. Todo ello preocupándose de construir un personaje femenino misterioso, fuerte y tridimensional, totalmente alejado de los cánones más rancios del género.
Más allá de un guión bien articulado, tan entretenido como efectivo en la dosificación del misterio y la acción, hay un aspecto de esta obra que ha llamado la atención de forma muy significativa: el impresionante trabajo realizado por J.H. Williams III en su doble faceta de portadista y dibujante. Ayudado por Dave Stewart, Todd Klein y Jock –colorista, rotulista y dibujante sustituto, respectivamente–, Williams recurre a una ingeniosa mezcla de materiales y técnicas, alterna estilos según los requerimientos de la trama y deslumbra con su tan característica diagramación de página, más bella, justificada y efectiva que nunca. Como consecuencia, nos encontramos ante una asombrosa Gotham City, salpicada por las fuertes tonalidades propias del cabello y los detalles del uniforme de la protagonista, de forma que, tal y como señala el dibujante, “de las espeluznantes tinieblas salta este rojo, sorprendente, peligroso y violento”. Un trabajo para el recuerdo, reconocido con nominaciones a los premios más prestigiosos de la industria, que parecen haber convencido a los editores de DC Comics de la necesidad de conceder una serie regular al personaje.
Profecías, sectas, criaturas nocturnas, secretos del pasado, secundarios memorables y una heroína dispuesta a encontrar su propio lugar en Gotham City. Llega el momento de sumergirse en uno de los tebeos más impactantes surgidos del siempre fecundo Universo DC…

David Fernández


Iron Fist: Tomo 5.
 Contiene The Immortal Iron Fist 21-27 USA

Puño de Hierro y las Armas Inmortales emprenden una nueva aventura, que les llevará hasta otra dimensión. Hasta ahora, conocías las Siete Ciudades Celestiales… ¡Pero hay una Octava Ciudad! Duane Swierczynski y Travel Foreman, junto con algunos de los más destacados artistas de la Casa de las Ideas, nos llevarán hasta ella. Pero, una vez dentro… ¿Será posible escapar?

Guión: Duane Swiercynski
Dibujo: Travel Foreman, Timothy Green, Kano, Juan Doe


Cada vez me gusta más el tono de esta serie, aunque en los últimos números el artes es bastante irregular (con artistas genials y otros un poco más... De relleno). La historia es sensacional. Me gusta que se explore a est epersonaje de un amanera como no se había hecho antes en el universo Marvel. Me recuerda, gratamente, a las últimas grandes historias de Daredevil que hemos podido leer.

Pronto, sus correspondiente reseña en ESPACIO MARVELITA.
En cualquier caso, id corriendo a por el tomo de BATWOMAN porque es una pasada.

Uncharted, uno de mis juegos preferidos, va a tener peli, y nuestro queridísimo Nathan Fillion quiere ser el prota. Y es que que cuando los diseñadores de Naughty Dog se pusieron a buscarle cara al prota de su juego creo que tenían claro que tenía que parecerse a Nathan. Bien por ellos. Nos gustan esas decisiones: esperemos que la peli mole al menos la mitad que el juego.


Más buenas noticias. Querido lector, ¿sabes lo que es esto?

Pues sí, es el Helitransporte de SHIELD y paece que lo veremos en la peli de los Vengadores ya que uno de los concept artist de la peli lo ha colgado en su web.

Si lo ha hecho, seguramente es porque sea un diseño rechazado o algo así, pero todos queremos ver el puñetero Helitransporte de Nick Fury en cine. Sabemos que a Josh le gusta hacer bien las cosas, así que queremos pensar que estará allí.

Algo así.
Aunque, si no me falla la memoria...


Tío, me encanta esta peli. No entiendo por qué no funcionó. Lo tenía todo, excepto sables láser.

Los pelos como escarpias se me han puesto con esto.

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?

¿Y con esto? Qué ganas...


Sed buenos, que la fuerza os acompañe y no olviden súpervitaminarse y mineralizarse.

domingo, 10 de octubre de 2010

Eh, nena. ¿Que te pasa? ¿No lo entiendes? Te he salvado… No puedes estar…


"No quiero que estés muerta." Bueno... En la vida sueles perder a gente porque no pueden, o quieren, seguirte allí a donde vas. O porque uno no puedes seguirles a donde van ellas. O simplemente no lo haces a suficiente velocidad. No se ha muerto nadie (no quiero asutar tampoco a nadie, por favor), pero algunas veces no es necesario algo tan radical como eso. Simplemente llega un momento en el que uno no puede más, y no puede seguir el tirmo de otras personas. Y es que las personas, mira por dónde, somos muy diferentes, y por momentos, incluso incompatibles. Alguna personas adquieren durante una jornada laboral (y sus viajes en metro) el contacto social suficiente como para no querer saber nada de la humanidad durante el resto del día. Y eso que yo tengo la suerte de trabajar rodeado de gente maravillosa que me siguen sorprendiendo y enseñando. Otras personas disfruntan tanto del resto de personas que su corazón parece una ONG. Es bonito que esas personas siempre tengan tiempo para los demás. Algunas veces tiendo a pensar que ese comportamiento existe porque hay una necesidad terrible de llenar vacíos personales, inseguridades y un miedo atroz a estar solo. O peor, a estar solo con uno mismo. En otras ocasiones sólo quiero pensar que existe gente buena que disfruta sanamente de los demás. Es gente a la que le gustan los juegos de mesa, hacer senderismo y, lo diré por terrible que sea, bailar. Bueno, yo no soy así. Y eso parece que te "condena" a un montón de sábados noche solitarios. Digo "condena", entrecomillado, porque en mi caso se suele traducir en ver el Imperio Contraataca tantas veces como quiera, jugar a la Play, o una tranquila noche en vela con el morro pegado a algún libro (generalmente con orcos o naves espaciales dentro). Es curioso los diferentes que somos las personas, y lo increíblemente difícil que es sincronizar con alguien. Hay incluso quien se esfuerza por tratar de encajar esas piezas tan diferentes: el Tente y el Lego nunca fueron comapatibles. El Tente desapareció, para más información. También es llamativo que exista gente que escriba parrafadas como esta sólo por sacar lo que lleva dentro y ver qué forma tiene (creo que los perros hacen lo mismo cuando vomitan y regresan al vómito). Pero peor sería que alguien siguiera leyendo, todavía, este párrafo. ¡Por favor, si no tiene ni fotos ni nada divertido! Anda, hazte un favor y vete a montar en globo, a hacer senderismo o a bailar.
Esta semana ha habido poco cine (con ver Clone Wars, Fringe y el DVD de Cosmos me doy con un canto en los dientes) porque estoy apretadillo de curro... Incluso he arrastrado mi dolorida patita un rato por el Gamefest a ver las novedades y saludar a la gente de la industria. Me ha sorprendido la cantidad de gente que estaba LOCA con el juego de Michael Jackson, he corrido por la Gran Vía madrileña en el nuevo GT de Play 3 y he jugado en 3D al Kill Zone y al Motor Storm (y me ha dejado un tanto frío la experiencia). No es que se presentara ninguna sorpresa ni ningún título qu eno hubiera visto ya, pero mola eso de ver VANQUISH en pantalla gigante, o el game play de HOMEFRONT en vivo.



Bazinga! viento en popa, a toda vela. Me estoy volcando con el blog en Cinemanía. Estoy preprando cosas interesantes y me lo estoy pasando teta. La verdad es que me lleva bastante tiempo preparar los temas, peor creo que merece la pena. Además, entre EL GUARDIÍAN DEL CAPÍTULO (ya empiezan las reseñas a figurar en las notas de prensa de algunas editoriales), El ESPACIO MARVELITA (aunque aquí estoy más vago, lo siento Álex), y el NAKATOMI PLAZA, me estoy volvieto peligrosamente blogger. Supongo que en estos días inciertos estoy aferrándome con más muerza de la normal a este tipo de cosas. Una vez le dije a un amigo: "Lo único que no va a fallarte nunca es LA GUERRA DE LAS GALAXIAS". Y a veces me parece que es verdad, que STAR WARS es lo único a lo que siempre he podido volver. No sé si asutarme o preocuparme. La verdad es que suena mal (desde el punto de vista psiquiátrico, no lúdico).

Ya que estoy con Star Wars y como seguimos celebrando los 30 años de Imperio contraataca y tenemos muchas ganas de que salga el Force Unleashed II... Mi amigo Manu se ha ido al Rancho Skywalker y me ha traído esta MARAVILLA de camiseta.
 También me ha traido una figurita de Boba Fett de Lego, de esas blancas para "customizar", y una caja de postales con las 100 portadas más chulas de los scómics de Star ars. Muy majo este Manolito.
La Fuerza es intensa con él... Claro, que también puede ser que le atraigan los hombres grandes vestidos de cuero negro que usan máscara... Pero yo creo que es lo de la Fuerza.

Y también lo es con estos ñecos del EPISODIO III edición Vintage. ¿Quién no quiere un Comandante Cody? Pues eso. Muy chulos. Y me encanta el blister retro. Me trae recuerdos muy felices...

Bueno. Parte de mi "curro" de este finde está siendo jugar al nuevo CASTLEVANIA. Y os puedo decir que es un juegazo. No esperaba casi nada de él, y me está dejando loco. Es divertido, es jugable, y es bonito. Pero bonito, BONITO.
<object widthheight="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tBLkafOwEk4?fs=1&amp;hl=es_ES">param><param name="allowFullScreen" value="true">param><param name="allowscriptaccess" value="always">param><embed src="http://www.youtube.com/v/tBLkafOwEk4?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385">embed>object>
Tiene uno de los mejores diseños de producción que he visto nunca, y (va a sonar fatal) parece mentira que sea español (produce Konami, pero desarrolla Mercury Steam. Mañana le dedicaré el Bazinga!

Star Wars Force Unleashed  PINTAZA. Me preocupa que las espectativas sean demasiado altas. También me preocupa que el uso de la Fuerza sea tan desproporcionado que los troopers enemigos sean más carne de cañol de lo normal. Pero bueno... Pintaza, PINTAZA, ya os digo.


Éste no tiene, de momento, una pinta tan alucinante, pero hace latir mi corazoncito de friki.

El juego del Capitán América. El gameplay que he visto está un poquito verde todavía, pero me gusta ese rollo Segunda Guerra Mundial y mezcla de combates con plataformas.


Con motivo de la Comic Con de Nueva York también se ha presentado, de mano de Activisón, X Men Destiny. Poco se sabe, pero parece que la historia estará protagonizada por un joven mutante que acaba de descubrir sus poderes y que poco a poco se irá adentrando en el universo Marvel. Imagino que un poco al hilo de First Class y como reclamo de nuevos lectores. Ya veremos que sale de esto.


Para terminar, fuegos de artificio.
Ositos de napal, digo, explosivo plástico, digo, de gominola
 
Sed buenos, que la Fuerza os acompañe y no olviden Súpervitaminarse y mineralizarse.

domingo, 3 de octubre de 2010

Gwen Stacy

Ando un poco tristón. Será el cambio de tiempo, será la vida.
Álex de la Iglesia, el Tito Álex, le dedica un capítulo (el 12, página 133, me lo se de memoria) a la muerte de Gwen Stacy y cuenta desde los ojos de su protagonista cómo le afecto la muerte de la novia de Spider-man. Yo llamo "Síndrome de Gwen Stacy" a cuando las cosas van mal (o regular) en la vida y todo empieza a parecer menos real. Y de pronto, tu vida es un sitio muy raro. No voy a decir que irreal y tampoco quiero que nadie se preocupe o que piense que estoy loco. Simplemente digo que un día pasa algo y las cosas cambian. Lo que dabas por sentado o por seguro se tambalea y empiezas un periodo de reajuste hasta que todo vuelve a ser estable. El cao es que ahora estoy en un periodo de "prereajuste". Las cosas tdabían se tambalean y yo me estoy refugiando en mi "fortaleza de soledad", a leer, a dibujar, a trabajar y a ver pelis. Sí, también juego a la Play: los logros del Bad Company que aparecen estos días en el Facebook son míos.

Terminada mi terapia, vuelvo al currele.


Día 3 de Octubre: 30 años de "tiempso adversos apra la rebelión" y Darth Vader mandando sondas por toda la galaxia en busca de insurgentes. Luke Skywalker y sus amigos a la fuga. Sí, 30 años de la mejor película del mundo. ¿Alguien me va a decor HOY que no?

Esto un test (lo he tenido que colgar en súperbaja resolución) de algo en lo que estoy metido. el arte también puede ser... Esto... ¿arte?


No me había dado cuenta hasta hace unos días: da mucho gustito que tu nombre (o algo así) esté al lado del de Jess Franco compartiendo espacio virtual con el chanante mayor de reino. Bazinga! está empezando a funcionar muy bien y estoy contento. Mañana os espera un nuevo post llenos de viñetas que espero que os guste.

Al tema.
El mayor WTF de la hitoria
Citizen Jane estará protagonizada por Michelle Rodriguez en el rol de Charlotte Foster Jane, una letal asesina que desafiará al mismísimo infierno para vengar el asesinato de sus padres. Armada hasta los dientes, estamos ante una hiperactiva y repleta de acción revisión de clásico que Orson Welles rodó en 1941, Ciudadano Kane.
Ella hará cualquier cosa por su Rosebud



Más Skyline. Qué buena pinta tiene. No es el paradigma de la originalidad, pero mola. Mola.



También em ha gstado mucho. Y también es de aliens, MONSTERS. La verdad es que después de MONSTRUOSOS (CLOVERFIELD) no impresiona tanto como debería. Pero no pro ello me parece más sólidad que la de BAD ROBOT.



Más cosicas: ninjas en el lejano oeste. Estas son las cosas raras que me gustan para los sa´bados después de comer. Y luego una partidita ala Paly. Qué vida ésta.


Ya que he visto ninjas, no puedo evitar acordarme de ONG BAK 2. Siempre que oigo/pienso "ninja" recuerdo la GRAN PELEA del final. Esta peli debe tener las mejores escenas de artes marciales que he visto jamás.




Y claro, la 3 no se queda atrás.


Tony Jaa es un monstruo. Creo que EL MEJOR desde Bruce Lee.

Me ha dejado to'loco esta promo.
Stallone sí que sabe hacer las cosas (aunque seguro que Tony Jaa le pateaba el trasero).

Como ahora nado muy (más) metido en eso de los videjuegos, pues me he llevado una gran alegría con las primeras capturas depantalla del RESINTANCE 3. ¡QUÉ GANAS!
Y entre tantos títlos que se acercan de cara a las navidades, uno al que le tengo bastanytes ganas es éste.
Este también me llama, pro el rollo ese de guerilla futurista que vimos al lado de John Connor en el futuro. El problema es que cambiar Terminators por soldado Coreanos me dabastante mal rollo.
Sed buenos, que la Fuerza os acompañe y no olviden súpervitaminarse y mineralizarse!
PAZ!