domingo, 27 de julio de 2008

Cómo lo traigo hoy, señora!

Llevo todo el finde trabajando para finiquitar (o poner en marcha, mejor dicho) ese proyecto que es el Art Playground y esta gente desconsiderada del la comic Con no deja de sacar cosas bonitas! Así no se puede trabajar...

Al tema:

Para empezar, el trailer de la serie de La Espada de la Verdad, lo nuevo de Raimi y que está basada en una famosa saga de literatura fantástica. Pinta bien, parece que se aleja del cartón piedra de xena y Hércules. Lo malo es que uno no puede ya, siempre, comparar con El ñor de los Anillos de Jackson, y claro... Bueno, la verdad es que el que utilicen un tipo TAN parecido al de las pelis de la Tierra Media tampoco ayuda a que no se compare...

Aquí os dejo una de posters de Watchmen... La verdad es que molan un puñado!

Un nuevo póster de Watchmen de Zack Snyder exclusivo de la Comic-Con: Ozymandias

Un nuevo póster de Watchmen de Zack Snyder exclusivo de la Comic-Con: Ozymandias
"I don’t mind being the smartest man in the world.
I just wish it wasn’t this one"

Un nuevo póster de Watchmen de Zack Snyder exclusivo de la Comic-Con: Ozymandias
"It rains on the just and the unjust alike…
Except in California"

Un nuevo póster de Watchmen de Zack Snyder exclusivo de la Comic-Con: Ozymandias
"You know what I wish? I wish all the scum of the Earth
had one throat and I had my hands about it"

Un nuevo póster de Watchmen de Zack Snyder exclusivo de la Comic-Con: Ozymandias
"Whatever happened to the American dream?
It came true. You’re lookin’ at it"

Un nuevo póster de Watchmen de Zack Snyder exclusivo de la Comic-Con: Ozymandias
"It’s all crap. Who needs all this hardware
to catch hookers and purse-snatchers"

Un nuevo póster de Watchmen de Zack Snyder exclusivo de la Comic-Con: Ozymandias
"We are all of us living in the shadow of Manhattan"

Un nuevo póster de Watchmen de Zack Snyder exclusivo de la Comic-Con: Ozymandias

Sí, ya se ha dado cuenta todo el mundo de que los carteles de promoción de Jennifer´s Body (cuyo principal atractivo, literalmente, es Megan Fox... y otra peli en la que anda se llama Whore: por si alguien no se imagina de qué va la peli...) y True Blood se parecen en cosas pero, ¿es que nadie se ha fijado en que son completamente diferentes? Os lo cuento:

Photobucket

1ª- La lengua apunta en direcciones opuestas, ¡por diso!
2ª- La chica de la derecha tiene colmillos.
3ª- A la chica de la izquierda se le ve el pelo y más los dientes.
4ª- En el cartel de la izquierda la gota se sangre resbala más.
5ª- La chica de la izquierda, pese a no ser un vampiro (que yo sepa) está más blanca.


Nuevo poster de Astroboy... Segundo teaser, más bien... cuando Eneseñen algo de la peli, Astro tendrá ya pelo en las... No, que Astro en eun androide, pero ya me entendéis---


Aquí tenemos los teaser posters de red Sonja, con mi chica neumática preferida (después de la Ricci). Parece que se confirma el dúo Rodriguez-McGowan tras la separación... Y es que una cosa es la cama, y otra el trabajo. Pinta muy bien, pero... A) Por qué, otra vez, Sin City? b) Por que se parece TANTO al juego Heavenly Sword de Ps3?

Para terminar, un especial:
Y la otra noche, custodiado pro los buenos de Gabs y Juanmita, fui contento a ver Xpediente X: Creer es la clave. Sabéis qu eos digo? Es capulla y desagradables. sin ser una peli de Expediente X ya sería una de suspense de lo más ramploncilla, pero... Que haga esto con la serie, y qu elo haga el mismo Chris Carter es IMPERDONABLE! Para sustentar mi opinión, os dejo ahí unas ideas...

CUIDADÍN: SPOILERS!

Para comenzer: Señores de Fox: ¿Creer es la CLave? Ni se parece al título original, ni conserva el espíritu de la peli, ni tiene nada que ver con lo que la serie tenía que decir.
De hecho en la película hay una conversación entre el Padre Joseph y Mulder que es más o menos así:

-¿Cree usted en estas cosas?.
-Digamos que creer es la clave

Momento WTF, aunque no está en mi selección de mejores WTF de la película. Seamos sinceros esa conversación, esa réplica de Mulder, pide a gritos un “Quiero creer”.

WTF 1: La foto de Bush

WTF Bush

In Bush We Trust

Pongámonos en situación: Mulder y Scully regresan a las oficinas del FBI y, antes de entrar a la sala, ven una foto institucional del presidente George W. Bush. Suena la melodía de Expediente-X. Momento absurdo disfrazado de chiste político.

WTF 2: Scully es más vasta que un arao

WTF Anti pederasta

Señor cura pederasta déjeme decirle algo…

Yo no le he roto el culo a 17 monaguillos.

Dana Scully diplomática de primer nivel

La frase es más o menos así. Scully siempre ha dado su opinión con los temas que le rodean, y nunca ha tenido pelos en la lengua, pero que esto sea la segunda frase que intercambia con un pederasta arrepentido me parece bastante fuerte. Me temo que aquí el problema concreto es el doblaje, ya que en la versión original es bastante más fina.

WTF 3: Mmm… esta no es la escena del crimen

WTF CSI Fail

CSI FAIL

Llevan al Padre Joseph (cura, peredasta, y con poderes psíquicos) hasta una casa que es, supuestamente, la escena del crimen. Joseph dice, en el porche, “esta no es la escena del crimen” dejando tanto a Mulder como a los dos agentes del FBI perplejos. Joseph va entonces hasta la casa de al lado en plan ‘es aquí’. El espectador observa, atónito, que la escena del crimen está rodeada con cinta policial y se pregunta “Jo, ¿cómo habrá sabido que esa era la escena del crimen y no la otra?” Las bonitas cintas amarillas de

WTF 4: En Google uno encuentra de todo…

WTF Profilaxis

Hola chaval, en el ordenador de allí podrás ver la página de la Wikipedia de donde he sacado el tratamiento.

...incluso tratamientos para enfermedades cerebrales ultrararas. Momento WTF total cuando vemos a Scully usar Google para buscar el tratamiento para la enfermedad de un niño ¡y lo encuentra! no sólo eso sino que ¡lo pone en práctica! Así pues vemos a Scully taladrarle la cabeza al infante para darle células madre ¡en un hospital católico!. A esa escena sólo le faltaba la Nintendo DS con el Trauma Center ejecutándose (o con el juego de cocina, total ya…). Estoy seguro que hay páginas especializadas para este menester, aunque no niego que Google sirva de ayuda, no hay duda de que la situación es un poco surrealista.

WTF 5: Momento redada

El FBO plantea una redada a un edifio durante la noche. Para empezar, una vez que están dentro y hancomprobado qu eno hay nadie, a nadie s le ocurre dar la luz, todos ahí con sus linternitas. Pero... He dicho qu eno hay nadie? No! un malo entra y sale de un edifico que se supone que debería estar acordonado, pero claro, a quién se le ocurre que un maloso pudiera entrar o salir de su guarida, no tiene sentido, ni que fuera su guarida!

WTF 6: Momento buzón

En medio de una tormenta a Skully le da por para el coche en el que viaja (sólo ella sabe a dónde) porque se acuerda de una frase en que el cura de la peli (el de los 37 culos de monaguillo) le dijo en algún momento y que ella tiene a bien acordarse en ese momento. Y claro, par el coche, mira los buzones, abre el que más le gusta, ojea las cartas, y ahí está: la dirección del malo! Ole tus huevo! Eso funcionaría incluso con Bin Ladem! Con dos cojones! Pero por si no os parece un método muy científico, en ese mismo momento se oye ladrar unos perros, que, casualidad, el sacerdote también había oído ladrar en su visión. Eso es un guión redondo, sí sñor. Todo estña relacionado, lo veis?

WTF 7: Momento hacha

al bueno de Fox le ha metido una palizón y el mloso se dispone a cortarle cabeza con un hacha. Ya le tiene metido en el cuartito de la leña (qué mejor lugar), semi inconsciente y con la cabeza en el tocón. se dispone a dar el golpe definitivo, pero.. No! Se tiene que poner a afilar el hacha. Claro, como lo que va a hacer es una operación de neurocirugía digan de la de Skully de ahí arriba, pues cuanto más afilado esté el material, pues también. Digo yo, que es buena idea también eso de desinfectar el hacha y a ver si encontramos algo para tener un poco más de luz... el tema., que en que en lo que se pone, pues pasan los cinco minutos que necesita la caballería para rescatar a Fox (que tampoco es que hubiera mucho suspense, que nadie se imaginaba que eso iba a ocurrir, vamos...).

WTF 8: Momento barca

WTF marinero

Había una vez un barquito chiquitito…

Lo siento, no he podido encontrar captura de esta escena, pero es un ejemplo ilustrativo. Final de la película, vemos los créditos sobre planos de nieve y hielo, de repente, cambia la escena y nos situamos en un mar azul, en donde vemos una barca, de lejos, dirigiéndose a una isla (yo digo que es la isla de Lost) Mulder remando y Scully tomando el sol, la cámara se aleja mientras Fox y Dana nos saludan. ¡Qué majos ellos! Y que momentazo, no me diréis que no. Si pro lo menos saliera Samuel L. Jackson remando...

Ya os digo que este orden no es un ranking de mejores/peores WTFs, si no que es cronológico. Aunque si tengo que elegir uno me quedo con el número 3. Vosotros me diréis cual es el que os parece mejor e incluso os animo a decirnos vuestros momentos WTF de esta película. Yo, de hecho, me dejo fuera el hecho que ‘aunque nos acostemos nos seguimos llamando por el apellido’ tan chocante.

Sed buenos, rezad para que no sigan foillándose elcadáver de series de Tv míticas, que la fuerza os acompña ey no olviden supervitaminarse y mineralizarse!
PAZ!

8 comentarios:

DAN dijo...

aparte de que aun no m e visto XFiles, ya sabes q soy superfan y m masturbo con mulder, scully y skinner juntos en un "menage a troi"... la verdadera PREGUNTA ABSURDA que se m pasa por el cabolo es:

q cojones significa WTF?????!!

por lo demas...
Rose mcgowan ya staba muy buena en Scream 1

Unknown dijo...

What The Fuck!!!

Y con esta peli, podrás hacerte guarradas todas las que quieras ^_^

Y Rose, más que buena, está neumática...

DAN dijo...

y neumatica es una digievolucion de superbuena????

pq ir por la caye y ver a un pibon y decirle...

tia, as conseguido 20 puntos de experiencia, as subido de nivel y ahora stas NEUMATICAAAAA!!!!


jejejejejjee

no se, habra q sopesarlo!

Unknown dijo...

Neumátic tiene que ver con el volumen corporal y los martillos neumáticos. Es difícil de explicar sin ser soez.... Pero recuerdas el videoclip aquel de las chicas que trabajan en una obra? Ya sabes... shots, camisetas ajustadas, sudor y maquinaria pesada? Recuerdad sus... esto... involuntarios movimientos corporales? Pues algo así...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DAN dijo...

el del video de Satisfaction q tu decias q era mejor q el Call on me...

aaaaaaainnns!!!

en fin... q videos, por dios...

Unknown dijo...

Ese mismo sí señor. Y sigo pensado que mola mucho más... Es más... Torrido, y yo para estas cosas, pienso que siempre es mejor pasarse que no llegar.

DAN dijo...

por cierto... dale una oportunidad, si no la as visto a la miniserie de JEKYLL!!!

la oxtia!