domingo, 4 de enero de 2009

Cámara... Claqueta... Acción!

De qué sirven las fiestas navideñas? Pues en mi caso, para pillarme unas vacances que necesitaba, para pasarme unos días en dique seco con hielo en la rodilla y con la patita en alto, para ver pelis, para jugar a la play, para escribir mucho, para ver un montón de pelis, para sacarme de encima gran cantidad de lectura acumulada, para procurar pasar desapercibido del resto de la población festivo etílico navideña, para dormir en un colchón en el suelo cojido de la mano de una chica guapa, para esas cañas con los amigos, para pensar en la iniquidad del egoismo y la tiranía del hombre malo, y, por qué no? Para rodar un corto.



Escrito con maestría por Gabriela Garcés y dirigido con talento por Juan Manuel Ruíz, PERAS Y MANZANAS es lo que teníamos entre manos. Junto al ínclino Don Álvaro Claver he formado el equipo técnico (foto, arte) de este rodaje del que ya iré contando cosas. Un rodaje fácil y conciso gracias a Fernando Soto y a Alicia Rubio, dos actores maravillosos han dado vida a palabras que llevaban sobre el papel un par de años y que han coseguido ponerme los pelos como escarpias mientras escuchaba parapetado tras la cámara. Fernando es un crack, pero Alicia se merece un saludo especial por no hacerle ascos al atrezzo. Una gran profesional realmente buena en su trabajo. Desde aquí, le mando un abrazo grande con gracias incluido.




Fernando Soto


Alicia Rubio




Por lo demás... Nada que no pueda resumir, como siempre, el genial FORGES:
Y nada más, sed buenos, que la Fuerza os acompañe, feliz año y resto de vuestras vidas (los buenos propósitos son para aquellos que necesitan directrices en su vida) y no olviden supervitaminarse y mineralizarse.
PAZ!

P.D: Qué terriblemente mala es Spirit, pero que maravillosamente divertida (yo me reía mucho).

Updated: Cortesía de Don Álvaro Claver.








2 comentarios:

Mariló García dijo...

hace justo unos 10 años yo tambien cai en las redes del corto, lo escribí, codirigí, puse musica y monté, y acabé tan exhausta que nunca más! por eso soy tan benevolente con algunas criticas! feliz año!!!

Mariló García dijo...

por cierto: el Total manda a los Razzies a Spirit
http://www.totalfilm.com/features/for-your-consideration-the-spirit