martes, 24 de marzo de 2009

Tras una firme insistencia por parte de la realidad para que abandonase ese rincón mágico del mundo que es el hueco de tu cuerpo en tu cama, quería regalarte una cajita donde ir guardando todas las cosas que me gustan de ti, pero recordé que eres "minimal" y que en los bolsillos no tendrías sitio para semejante baúl.

Luego pensé en regalarte un castillo de arena en primera línea de playa que pudiera reconstruirte cada marea, pero recordé que no estás dispuesta a quitarle el polvo a tantos besos que adornarían los salone de bailes (también recordé que no se bailar).

Cuando ya estaba pagando el ajustado vestido de noche, tejido con las mejores y mas finas de mis caricias, me di cuenta de que lo que mejor te sienta son esos millón y un lunar que tanto te gusta llevar, así que pro las noches (y casi todos los días) te prefiero desnuda.

Tengo envuelto para regalo "La Princesa Prometida" para que haga compañía a tanto filósofo con bigote y gesto serio que puebla tu estantería, pero un intenso pálpito republicano me sugirió que en mi reino de naipes (y corazones) sólo podía haber una princesa, y tu ya llevabas cuando te conocía esa corona (de cartulina dorada, purpurina y joyas engarzadas con rotulador) como no ha visto jamás ninguna reina.

Ya iba a decirte "te quiero", vestido sólo con un ramo de flores cuando recapacité sobre el interesante hecho (de facto) de qu enunca me pediste flores, y mucho menos, un "te quiero". Así que me he quedado aquí desnudo, esperando a tu carroza real para que me vistas de caricias, me enseñas a bailar en los salones de tu palacio de arena junto al mar y que cuando suba la marea me guardes con un montón de besos en esa cajita que tienes que tanto me gusta que insistes en llamar cama y que le zurzan a la realidad.

4 comentarios:

Carmen dijo...

Qué preciosidad :-)
"La realidad debería estar prohibida".
Besos
Carmen

Unknown dijo...

La realidad es un sitio muy raro, como la vida.

Mariló García dijo...

la realidad es progresa, y tu blog, la felicidad... enamoradico perdido estás, jeej

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR CUMPLIR AÑOS Y NO HABER MUERTO EN EL INTENTO...

...cuida tu corazón y sigue bien.
(Lejos, pero bien)

Un abrazo.