martes, 25 de agosto de 2009

Del cabo de Gata, al de Finisterre...

Admirad cuan guapos y lozanos lucimos (resplandecemos?) en los confines del mundo!
Pues nada, que ahí andamos los dos, viendo atardecer en Finisterre (en el mismo faro, oiga). bueno, ahí andábamos, porque ahora ando más bien en la ofi, haciendo cosas bonitas... Y eso me crea un poco de inquietud: No tengo que decir que durante las vacances he estado en la gloria (no hay más que ver lo felices que parecen mis tres sonrientes papadas). Pero es que en el trabajo... bueno, sí, echo de menos no tener que madrugar y detesto el metro... Pero me gusta volver a estar con la gente, y estar al día de las noticias de mis cositas, y sentirme productivo y orgulloso de mi trabajo... Esas facetas de ente urbanita psudosocial que me caracterizan...

bueno, que mis 15 días de vacances han consistido en ser feliz, horizontalidad, risas, comidita, tomar el sol y unas cuantas lecturas...

SEÑORES DEL OLIMPO, de Javier Negrete.

Un librito apañado que mezcla la épica clásica de los mitos con la narrativa típica del cómic de superhéroes. Aunque en algunos momentos recae en topicazos, destacan otros pasajes realmente orginales. Una lectura de playa muy recomendable.

LA VERDAD, de Terry Pratchett
http://3.bp.blogspot.com/_wzAwusJnS8k/SWrr1RVRkQI/AAAAAAAAi3U/o2RoaXKmkww/s400/la_verdad_1.jpg

Estoy en ello. La buena de Irene me lo regaló en la Feria del Libro de Cee y estoy dando cumplida cuenta de él. Qué os puedo contar de él. pues descacharrante, desternillante y que va sobre el mundo de la prensa. Recomendable como todos y cada uno de los libros de Pratchett.

EL MARQUES DE ANAON 4: La cámara de Kehops.
No se puede mostrar la imagen “http://4.bp.blogspot.com/_MhYxginLJ9s/Sil_asBGyaI/AAAAAAAAFNw/eZk8DyHeUDE/s400/marques5.jpg” porque contiene errores.

Qué buenos son los cómics del Marqués de Anaon! en esta ocasión nuestro investigador accidental se adentra en una misteriosa desaparición en Egipto. Una preciosidad. Tengo que destacar que la personalidad del prota está cada vez más perfilada, especialmente a nivel visual, con muchos más planos emocionales. MUY RECONDABLE (recomendado?)
Bueno, que me quedan una pila grande recuerndos inolvidables y que he vuelto con ánimos y energías suficientes como para soliviantar al wookie mán pendenciero que ningún rincón empapado en maldad y vileza de la galaxia pueda arrojarme a la cara. Por cierto, guapa, eh? ^_^
Sed buenos, leed en vacances y no olviden supervitaminarse y mineralizarse!
Que la Fuerza os acompañe! PAZ!
P.D: En vancances también se sufre, sobretodo si eres un gordito con gafas con problemas de menisco y te enrolas en la (legión extrangera) en una visita guiada por el casco histórico de Avilés-

2 comentarios:

Mini Alf dijo...

¿Tres? jejejeje claro, familia Hutt?, y siempre es mejor horizontal que vertical, aunque hay un par de posturitas que... ah, que no iba por eso? claro, claro, y los Petersellers no decían "Del cabo de gata hasta finisterre hay que ver españa como está con petersellers".
AY! Xemita cómo te quiero tío. Formáis una gran pareja, reguapos!!!!

Chemari-Wan dijo...

Ella pone el saber estar y todas las cosas bonitas, yo pongo las gafas y el humor zafio ^_^ De momento funciona muy bien.

Yo también te quiero tronco, a pesar de que tengas los brazos más suaves de lo que ningún hombre (no elfo... o Tom Cruise) debería tener.