jueves, 25 de febrero de 2010

Tu revista cinemanía, ya en el kiosco.

Cómo viene la Cinemanía este mes! Y que rebonica nos ha quedado! Viene con las cositas chulas de iempre, y además, un par de repor lindos lindos. A destacar, 24 horas en la industria patria d elos sueños, eso es, más de veinte páginas con lo mejorcito que se hace por aquí, desde cortos, a críticos, del proyeccionista al distribuidor. Vamos, que si te gusta el cine y dejas pasar este número, pues... Pues muy mal, francamente.

Además, el menda se ha currado un reportaje desplegable sobre las franquicias "Alien" y "Depredador", y su cruce bestial y galáctico. Estoy requete orgulloso.

Aquí os dejo algunas cosicas qu eme he trazado amorosamente para tu disfrute, amigo lector.

Y aquí, una paginilla con el resultado final. Si le quieres echar un ojo al reportaje deplegable (aquí no escatimamos, venga! la casa pro la ventana!), bájate al kisoco y te pillas la revista. ¿Qué puedes hacer mejor en estas tardes de lluvia que leerte tu Cinemanía en casa? Pues eso...
Y para el mes que viene...

3 comentarios:

Airin dijo...

esTO SE MERECE UNA INTERVENCIÓN O COMENTARIO. "VA BENE", TE MERECES UN REGALITO POR TAN BUEN TRABAJO Y ESO QUE ALIEN Y PREDATOR ME PRODUCEN MULTITUD DE SENSACIONES CASI NINGUNA...MIRA, NINGUNA AGRADABLE.
uN BESOTE.

Charles X dijo...

No conozco a doña Irene, pero comparto su desagrado (al menos, cuando van los dos en la misma película, que solos es ya otro cantar).
Habrá que echarle un vistazo.
Un saludo!

Unknown dijo...

A mí me parece que esas dos pelis que comparten los dos bichejos son bastante simpáticas, y son lo que prometen: bichería y víctimas humanas. Sin más pretencsiones, y lejos de comparaciones con las sagas madre... Que son dignas de reverencia.

Échale un vistazo al reportaj ey nos cuentas qué te parece!