jueves, 25 de febrero de 2010

Tu revista cinemanía, ya en el kiosco.

Cómo viene la Cinemanía este mes! Y que rebonica nos ha quedado! Viene con las cositas chulas de iempre, y además, un par de repor lindos lindos. A destacar, 24 horas en la industria patria d elos sueños, eso es, más de veinte páginas con lo mejorcito que se hace por aquí, desde cortos, a críticos, del proyeccionista al distribuidor. Vamos, que si te gusta el cine y dejas pasar este número, pues... Pues muy mal, francamente.

Además, el menda se ha currado un reportaje desplegable sobre las franquicias "Alien" y "Depredador", y su cruce bestial y galáctico. Estoy requete orgulloso.

Aquí os dejo algunas cosicas qu eme he trazado amorosamente para tu disfrute, amigo lector.

Y aquí, una paginilla con el resultado final. Si le quieres echar un ojo al reportaje deplegable (aquí no escatimamos, venga! la casa pro la ventana!), bájate al kisoco y te pillas la revista. ¿Qué puedes hacer mejor en estas tardes de lluvia que leerte tu Cinemanía en casa? Pues eso...
Y para el mes que viene...

3 comentarios:

Irene dijo...

esTO SE MERECE UNA INTERVENCIÓN O COMENTARIO. "VA BENE", TE MERECES UN REGALITO POR TAN BUEN TRABAJO Y ESO QUE ALIEN Y PREDATOR ME PRODUCEN MULTITUD DE SENSACIONES CASI NINGUNA...MIRA, NINGUNA AGRADABLE.
uN BESOTE.

Charles X dijo...

No conozco a doña Irene, pero comparto su desagrado (al menos, cuando van los dos en la misma película, que solos es ya otro cantar).
Habrá que echarle un vistazo.
Un saludo!

Chemari-Wan dijo...

A mí me parece que esas dos pelis que comparten los dos bichejos son bastante simpáticas, y son lo que prometen: bichería y víctimas humanas. Sin más pretencsiones, y lejos de comparaciones con las sagas madre... Que son dignas de reverencia.

Échale un vistazo al reportaj ey nos cuentas qué te parece!