domingo, 28 de noviembre de 2010

Cuando al punto final de los finales no le siguen dos puntos suspensivos.

Por cosas de la vida, este fin de semana he vuelto a leerme "La Princesa Prometida". Y oigan,, que marevilla. Ya la película es un pasote que le gusta a todo el mundo (excepto a los franceses, porque según me contó un amigo, allí ni la conocen) . Si hay algo de bueno en el alma humana está en ese libro. En fin, me enterneczco, y sólo quería recomedárse a quien sólo conozca la película, e incluso a quien tampoco la conozca,

Lo que digo, una maravilla. Bueno, seco las lágrimas que a duras penas he podido contener y nos ponemos con lo nuestros. Al tema:

Os va a parecer raro, pero a vces mi vida es así:

Tal vez leo demasiados cómics, demasidos libros con orcos, paso muchas horas con la consola o delante de una pantalla viendo pelis, pero... ¿Un musical?, ¿Es que la vida no da ya sufientes patadas en la barriga? Maldita sea, algún día yo mismo me compraré unos pectores falsos de gomaspuma e rié a la oficina con antifaz y entonando alegres tonadillas. Por un mundo con dignidad, por favor, no más musicales.

Cine. Ya he visto la nueva de Potter, y es exagerado decir "que es Potter como la hubiera dirigido John Ford, porque hubiera muerto mucho más niño repelente, pero la verdad es que mola. El tono es lo suficientemente oscuro como para hcer llorar a los menores de diez años en el cine, así que está bien. Imagino que se han dado cuenta qu elso lectores de Harry potter, como los actores de la saga, ya tienen todos pelos en las patas y se van de botellón. Así que las películas también han madurado. en cualquier caso, la peli mola.
 
Aunque no mola tanto como Scott Pilgrim, que debe ser la peli más molona sel mundo. O del año. O la que má se mola a sí misma. Los cómics no me engancharon, la verdad, me parecían muy "fazineros" y "modernillos" (así soy, ¿qué pasa?), pero del cine he salido encantado y musicalmente envejecido.

Película, dibujicos, peleas y sonidotos de 8-Bits a parte, destaco a Kieran Culkin (sí, el hermano de) como actor revelación, y el vozarrón de Chris Evans, que después de esto, creo que dará la talla como Capitán América. Espero. De verdad.

Lo nuevo de Neill Blomkamp, el de DISTRITO 9.

Mutados, alienígenas, primigenios y otras criaturas. Así da gusto ir al cine. Esperemos que esté a la altura de DISTRITO 9, que ha sido una peli que me ha encantado.

Pandilocura. La peli que lo tiene todo, ¿será sificiente para hacer feliz al fandom?

De momento parece que sí, nena.

La verdad es que los Cohen me tienen muy triste ultimamente, pero podríamos reconcialiarnos con esto…

Pintaza, ¿no, niños?

Vamos con esos trolls:

Es una de las pelis que más ganas tengo de cotillear, aunque si os digo l averdad, tras este último trailer, me ha decepcionado que al final la peli sea una "cacería de bichos". Pensé que tendría una vuelta de tuerca más que reforzara la premisa, que sí me parece muy orginal. Peor lo de la peli de monstruos grabada cámra en mano en un bosque por la noche ya no me emociona tanto como antes. Se me habrá muerto algo por dentro, no sé...

Por si acaso, veremos que pasa con una peli de mostruos, pero en la luna...
Además, con uno de esos temas spudocientíficos y fantásticos que tanto me gustan... Los misterios  de la Luna: ¿Es un satélite artificial?, ¿por qué no se ha vuelto a la ir?, ¿Qué descubrieron las misiones Apollo allí? J. J. Benítez, cuántos buenos momentos y cuántas grandes ideas.

Ya que estoy, más cine lunar, ahora con más nazis.

Toa la información, en IRONSKY.net.


El director español Nacho Cerdá diridirá la peli de YO SOY LEGIÓN (seeeeeenena!) también se encargará del guión junto a Richard Stanley, responsable de guiones como el de Imago Mortis, Los Abandonados o La Isla Del Doctor Moreau (esto ya suena bastante peor).
 Yo soy Legión es un cómic con nazis (otra vez) y poderes sobrenaturales que no deberías perdert. Lo dibuja Joe Cassaday, que admás de ser un artista estupendo, es muy majo y me dibujó un doctor Muerte de rechupete hace unos años. Además es un guaperas, así que le admiro tanto como le odio y le envidio. en cualquier caso Planetary es seguramente su mejor trabajo. Alucinantes artículos sobre PLANETARY AQUÍ y AQUÍ MISMO.

Warner Bros Pictures ha anunciado la peli, reboot, de Buffy, la cazavampiros salta a la gran pantalla.  todo lo que yo posría decir sobre esto, lo resume, elegantemente, como es él, el mismísimo Joss Whedon:
Esto es una triste, triste reflexión en nuestro tiempo, en el que la gente tiene que alimentar el cadáver de queridas historias de su juventud, simplemente porque no pueden imaginar una idea original propia, como hice con mi idea de Los Vengadores que inventé yo mismo.

Espero algo así, o peor.

Sección curiosidades:
Atómico esto, ¿no?
De la línea clara a la línea primigenia, que dijo el gran Yago García.
Todo, por obra y gracia de este figura.

Recuerdo lo mucho que me moló esto.


Alguien recuerda esta cortinilla de Javier Olivares para Canal +?



Ni Nicolas Cage (Nick tiene otras cosas en mente, otra sideas que nosotro, humanos, no podemos comprender), ni Hugh Jackman, ni Nathan Fillion. Nathan Drake estará encarnado por Mark Wahlberg. Y yo digo: pues menuda mierda. Ya pueden hacer un guión BRILLANTE porque Wahlberg tiene de Drake lo que yo de primera bailarina del Ballet Bolshoi.
Aah... Uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos... Por cierto, este fine me he terminado el VANQUISH (impresionante, trepidante... Se acabaron los dolores de cabeza... En serio, me dolí al acabeza al rato de estar jugando), el Call of Duty Black OPS (potente, adrenalínico, explosivo…) y el Force Unleashed 2... Esto... Corto. Me lo he pasado en dos tardes. Literalmente. Me he quedado con ganas de más, y eso, quiere decir que el juego es bueno, pero también que es muy muy corto. Pocos niveles y muy similares unos a otros. Me ha dejado un sabor agridulce porque prometía mucho y la calidad técnica es aluciante... Pero... Corto. Jo.

La cosa, es que ahora estoy jugando al nuevo de Naruto (sí, que qué pasa, que soy así de chungo) que me ha sorprendido tanto, y tan bien, que me tiene enganchadito.

Vamos con la TV, que también la queremos.

¡Sale diana, nenaaaa! Vamos, que tengo muchas ganas. La verdad es que la primera temporada me gustó mucho al arrancar, pero al cuarto episodio ya estaba tostado. Así que la dejé. Y más o menos en el quinto episodio la cosa se ponía interesante de verdad, así que regresé al redil y que bonito es eso de que el mundo sea invadio pro lagartijas del espacio. Mola.

Gracias a Uruloki, me quedo más tranquilo:
Antes de despedirme por hoy una noticia positiva. Uno de los ejecutivos de la Fox ha charlando con la gente de EW.com y ha justificado el cambio de fecha de "Fringe" (2008-¿?) en la tele en USA. En su justificación existen palabras para quitarnos el miedo sobre la posible desaparición de la serie. Cuenta Mike Darnell, el directivo de la Fox, que…
No estamos matando la serie. Durante la última semana, más del 45 por ciento de la audiencia ha visto el programa en diferido. Eso es casi la mitad de la audiencia que se dedica a ver los episodios en sus DVR. Se ve claramente que hay un grupo de fans muy destacado ahí debajo. Estaría muy decepcionado si los fans optaran por dejar de ver la serie porque esta cambia simplemente de día. Espero que no la abandonen y, si deciden hacerlo, siempre podrán grabarla con sus DVR. Es una apuesta importante para nuestra cadena.


Y que ganas ya (pero ganas, GANAS)... Esto e slo mejor de las navidades...
Quien pudiera viajar pro el tiempo y el espacio en una cabina azul.
Todo es bonito y maravilloso, sobre todo mientras se acerca el invierno.

Antes de irme, or recomiendo un libro que me estoy leyendo y me está encantado:
LOS SEÑORES DE LAS RUNAS, de David Farland.

Sed buenos, que la Fuerza os acompañe y no olviden supervitaminarse y mineralizarse.

No hay comentarios: