domingo, 26 de diciembre de 2010

Es Navidad y es otro momento muy extraño de mi vida.

Este domingo, entre turrones, lucecitas y demoliciones emocionales varias, me ha pillado un poco el bantha y casi se me pasa porstear. Tampoco hubiera pasado nada.



Bueno, el caso es que es Navidad y vuelve a ser un momento muy extraño de mi vida.

Me acabo de meter, así, entre pecho y espalda, y sin ningún tipo de criterio las siguientes películas:
The Warrior Way.

Las vidas psoibles de Mr. Nobody (que me ha gustado y no me he dormido).

Bitch Slap (entera por fin).

Y planeo, como find e fiesta, ver…

…A pesar de que no me llevo bien con la Portman.
Y luego voy a meterme en la ama a escuchar viejos discos de Tom Waits.



Maldita Navidad.

2 comentarios:

guillermo dijo...

Cuidado McLane, siempre ocurre alguna maldita jodienda en Navidades...

Unknown dijo...

No se si es una amenaza… Espero que no, porque no estoy de humor ^_^

Gracias por la visita.