martes, 8 de julio de 2008

"-Vaya tetas que ha echado la Anna Paquin!"

Los siete primeros minutos del Dark Knight en HD merecen un Updated.


Diréis, tras leer el título del post: "joer, que mal lleva Chemita los calores del verano". Bueno pues tampoco hace tanto calor. Y yo no soy de los que hace ese tipo de afirmaciones gratuitamente. Lo que pasa es que el otro día ví el piloto de TRUE BLOOD.

La serie trata de la coexistencia de los vampiros con los humanitos y está basada en una serie de novelas de éxito allá en Yankielandia. La cosa no pinta mal: es como Buffy, pero para adultos. tiene coñas y puntos interesantes: porqué las mujeres son adictas al sexo con Vampiros? Cómo puede regularse la sed de sangre? La verdad es que visto lo visto, pinta bien. Además, también cuenta alguna subtrama interesante, con asesinato incluido. ^_^
Y todo esto lo protagoniza la Anna Paquin, que hace de camarera de barucho con el poder de leer las mentes (excepto las de los vampiros). el caso es que en la primera escena en la que aparece, lo hace con una ceñida camiseta blanca, bueno... que Ana Paquin se ha desarrollado mucho en estos últimos años... Pero por qué no se arregla los dientes?
http://trubeverage.com/

La cosa pinta bien... Y ya me estoy aficionando a la nueva del J.J. Abrams, Fringe, que visto el piloto, promete una versión palomitera de Expediente X. Pinta bien, pero a ver cómo se desarrolla el tema.

Y a la espera estoy de lo nuevo de Whedom ("he's my master now", que se dice por ahí), su Doll House, que parece un remedo de Ghost in the Shell, pero en friki, claro. Mientras llega...

Teaser from Dr. Horrible's Sing-Along Blog on Vimeo.
Dr Horrible’s Sing-along Blog un musical que narra, en tres actos, la historia del Dr. Horrible interpretado por Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre), un científico villano de poca monta y su némesis, el Capitán Hammer, Nathan "MOLAMOLAMOLA" Fillion (Firefly). El Dr. Horrible ingresa en la Malvada Liga del Mal donde conocerá a Penny, Felicia Day (Buffy).

Durante la huelga de guionistas fueron surgiendo varias ideas sobre nuevos métodos de llevar el entretenimiento al público, una de ellas fue este musical que lleva a cabo Joss Whedon con sus amigos, con aquellos con los que ya había trabajado. Él, aunque no en solitario, escribe, produce, dirige y compone esta pieza. Yo me lo cazo, me lo cocino, y me lo como.

Este musical consta de tres actos que se estrenarán online el martes 15 de julio (acto 1: Wheee!), el jueves 17 (acto 2: OMG!) y el sábado 19 (acto 3: Denouement!). Estos tres actos estarán disponible hasta medianoche del domingo 20. Además se podrán descargar mediante pago, por aquello de costear los costes de producción. Posteriormente Whedon sacará el musical en DVD con extras.

Juanmita: GENTE QUE CANTA DIRIGIDA POR WHEDOM! TE TIENE QUE ENCANTAR!!!!

Vamos con la noticias:
Trailer de Outlander. a mí me ha gustado mucho...

Claro, que también me gustó mucho el de Pathfinder...

Jean Giraud/Moebius está que se sale últimamente y parece que a sus 70 años ha decidido dedicarse de llego a hacer amigos. El mítico autor de El Incal respondió recientemente a una pregunta sobre si el manga está poniendo en peligro al cómic europeo del siguiente modo:

Sí. Tengo esa impresión, porque hay algo en la lectura del manga que es muy especial. Lo positivo es que es un aporte a la narrativa; por ejemplo, Taniguchi es una maravilla. Pero hay una producción masiva que se apoya en el lado débil de los jóvenes; es como las golosinas industriales, que se dirigen a la parte débil, y eso es muy peligroso. Pero no hay nada que hacer. Lo único es hacer algo mejor o algo peor, pero hay que luchar. Los editores japoneses luchan, tienen una mentalidad de conquista, se mueven como un líquen invasivo… Uno de los artistas que promovió el manga en Europa en los 80 fui yo. Treinta años después me arrepiento. Pero es lo mismo con la producción norteamericana: es expansiva; la producción europea tiene una política de expansión, pero dentro del continente. Sólo hemos conseguido exportar Tintín, pero ya es viejo. Y en Italia tienen a Toppolino… ¡Qué victoria!

Así dicho parece algo osado, culpando al manga de los éxitos o fracasos de la industria europea (en la que se enmarca su obra, tan ligada a la de Otomo desde finales de los 80), pero no son nada con lo que dijo hace unos meses. Al tanto:

En aquella ocasión, comparó el manga con “una máquina de guerra sin escrúpulos que ha dividido el mundo en segmentos de mercado y se está aprovechando de la debilidad de los jóvenes” continuando con una buena colección de frases para el recuerdo: “Es un chicle mental, atrae pero destruye el cerebro. Y, lo que es peor, mina la libertad de los dibujantes, poniéndolos al servicio de los intereses imperialistas de su país. Lo peor de todo es que no hay forma de pararlo. Haría falta una tercera bomba atómica, metafóricamente hablando.” Pero no todo son malas palabras para el cómic procedente del país del sol naciente… también le calló alguna perla al mercado norteamericano afirmando que “hoy en día los cómics de superhéroes son casi algo marginal, muy underground, tienen su público y no intentan captar a nadie.”

En fin, como lector de cómic no puedo sino llevarme las manos a la cabeza por tanta tontería junta pero luego me pongo en su lugar y lo entiendo todo. Cuando a un autor de prestigio internacional acostumbrado a mantener una producción de 48 páginas en color cada seis meses le dices que a ver si aprende de los japoneses y empieza a sacar esa cantidad cada treinta días seguro que se le tienen que retorcer los cuernos. Y eso sin contar con la delicada posición en la que se tiene que quedar un autor dedicado íntegramente a un público adulto (y minoritario) cuando compraras sus cifras de ventas con la de cualquier colección juvenil escogida a dedo.

el otro día se presentó en los Madriles la peli de Súpergente 86. A mí me gustaba la serie. (También a mi padres...). el acto lo prsentó el bueno de Fesser, que hace lo que le sale de la poya, para delicia del respetable...



De la peli he oído de todo, pero a mí me pica la curiosidad de la inclusión de Masi Oka como agente de control, y que pronto protagonizará un Spin Off viviendo sus propias aventuras!


También acaba de aterrizar el trailer de Max Payne. Me encantaba el juego, y la verdad es que el trailer pinta de muyputamadre, pero demasiado "bullet time" a lo mejor... bueno, el juego era básicamente "bullet time"...



Y aquí os dejo, para terminar, EL MEJOR VIDEO DE YOUTUBE:
JEDI GYM



Nada más! Sed buenos, me piro a jugar al Metal Gear 4 que lo tengo abandonado, que la Fuerza os acompañe y no olviden supervitaminarse y mineralizarse! PAZ!

P.D: Robert downey será cherlock Holmes! NO SE PUEDE MOLAR MÁS!

2 comentarios:

DAN dijo...

Mira... con respecto al principio de tu post semanal... innegable q la anna paquin esta rebuena... pero abiendom visto su piloto... la serie la describo (bajo mi humilde opinion) con tres preciosas palabras:

UNA PUTA MIERDA!

q todo lo contrario a Fringe... q ese pedazo d principio... acojonante... todo lo q se dejaron de gore en Expediente X lo an plantao aqui y yo m lo pase pipa!!!

ya tu sabes q a mi la casqueria ME ENCAAANTA!!

esperemos q Marky mark no la cague en esta en comparacion con esa sobreactuadisima interpretacion en El Incidente q tanto m disgusto... con lo fan q soy de este dire tan rarito!


en fin... aqui quedan mis perlitas semanales!

un saludete niño!

Unknown dijo...

Gracias por tus perlitas semanales. Yo creo qu ela serie apunta maneras. A mí True Blood me gustó, auqnue sí que hay cosas que no me agradaron demasiado, como el vampiro protagonitas: ese royo de vampiros a lo Anne Rice estás más qie superado y no sé a qué viene el recuperarlo aquí. Creo que es pront para juzgar a la serie. Yo esperaré al tercer episodio antes de darle caña. Fringe me gustó mucho más, pero este post iba sobre las tetas de la Paquin...

^_^