lunes, 30 de junio de 2008

I'm the man who walks the hillside in the sweet summer sun. I'm the man that brings you roses when you ain't got none.

Ya es innegable que el veranito está aquí: la música de tus vecinos a tope hsata las tantas de la mañana, las obras del metro, el terrible olor a pies de la gente que ha decidido que las chanclas/cholas en un calzado perfecto, no para cualquier hora del día, si no para TODAS las horas del día, los niños pequeños que empiezan a joder con lapelota a las siete de la maána y lo dejan a las 12 de la noche, el "qué apostamos" en la TV, y claro... Los estrenos de verano.
Queda claro, imagino, que lo único que evita una "matanza del cagarse" es eso último. Tal vez el título más esperado sea la nueva de Batman. Tiene muy muy buena pinta, la verdad... Pero estará a la altura de las expectativas que ella misma a creado?

Por icerto, mirad que camiseta TAAAAAN chula... Otra de las maravillosas ventajas de mi curro. Me encanta mi trabajo. ^_^
Mirad, ahí una muestra: una paginita dedicada a la serie de Deter... cambiará un poquillo de aquí a que se publique, pero... Me gusta bastante... qué os parece?

Bueno, os comento algunas cositas:
Este martes, en la Joy Slava de Madrid, los ínclitos y vertiginosos, la increíble REAL BLUES BROTHERS BAND estará en directo para disfrute de la afición. La auténtica banda de Jake y Elwood (sin Jake y elwood) darán un concierto capaz de convertir el pipí de cabra en gasolina.

Y el viernes, en la Riviera, los B-52 sobrevolarán nuestras conciencias musicales, en otro concierto sobrenatural.

Mirad, un video infiltrado:


A todo esto... Alguien puede decirme cual es la canción del verano de este año? Ultiamente no hago más que escuchar a Buddy Guy y no estoy muy puesto...
Deberíais ecuchar a Buddy Guy...

Ah... Esto... chicos... YA HA SALIDO:

Si todavía no te has hecho con ella, tal vez esto te haga todavía más la boca agua:
Batman GOTHAM KNIGHT. El animatrix del señor de la Noche-

Más cositas:
Primer trailer del remake de ULTIMATUN A LA TIERRA.

Pinta bien...
Edge Magazine ha dado a conocer un nuevo MMO llamado DC Universe Online desarrollado por la propia Sony Online Entertainment y que verá la luz en PlayStation 3 y PC pero sin fecha exacta (posiblemente en el 2009).

Será una mezcla de MMO tradicional y shooter en primera persona (FPS) en donde el jugador elegirá su personaje inicial, otorgándole una serie de poderes y habilidades que se aumentarán en fuerza y variedad conforme avancemos en la aventura. Así mismo, no podremos controlar a ningún famoso del universo DC pero sí ayudarles e interactuar con ellos a lo largo del juego.

Finalmente, Gotham City y Metrópolis ya han sido confirmadas como localizaciones en donde se desarrolla la acción. en la red podéis encontrar los concepts arts de la mano de Jim Lee, director de arte del proyecto...

Y que nadie olvide el Motal Kombar Vs. DC Universe!

Y como nos encantan las cositas raras y divertidas (pero elegantes y sobradas de estilo y personalidad), y como ya tendrás pro ahí tu nombre en Hobbit, en élfico, en huttie y en Básico de coruscant, cómo vas a permitirte no tener tu nombre código de la unidad FOX HOUND? No puedes, siemplemente. Visita: http://www.metalgearnamegenerator.com/

Leo en el FANTÁSTICO URULOKI:
Ahora las pocas noticias que he podido rescatar esta mañana y que deberían cubrir el post del día. JoBlo por un lado y su filial de terror Arrow in the Head por otro comienzan a recuperar rumores tras la inesperada ruptura de Robert Rodriguez y Rose McGowan del otro día. Parece ser que la separación de la feliz pareja traerá definitivamente consecuencias y estas afectarán directamente a cosas como Barbarella (¿?) o Red Sonja (2010). El divorcio salta del ámbito personal al profesional y da la sensación de que Rodriguez no quiere ver ni en pintura a McGowan y esta otro tanto de lo mismo. ¿Y entonces quien podría interpretar a la orgásmica astronauta o a la luchadora bárbara? Pues ambos portales cuentan lo mismo… Troublemaker Studios podría estar tanteando a Jessica Alba para ver si le interesa uno de los papeles o puede que incluso los dos. ¿Posible?, ¿creíble?, ¿impensable?, ¿rubia?, ¿morena? Menudo tet-a-tet se va a montar entre la Alba y la McGowan. Personalmente, Alba como Barbarella sería la pera y McGowan como Red Sonja una elección ideal.


El otro día os hablaba del mundo disco, hoy os dejo un enlace a una de las sagas que más me han gustado (la que más, seguramente) de la colección y una útilguía de lectura del universo mundo disco.

Rincewind y Eric

La Saga de Rincewind

Dando vueltas por la red he podido encontrar este ROTUNDO documento gráfico:
Ya puedo decir que tengo el mismo físico que Jason Bourne sin ofender a Jason Bourne. Lo peor de todo, es el bigotillo... Y que nadie se auste, es que Matt Damon (leer con voz de marioneta) está caracterizándose para su nuevo papel, en una peli en la que interpretara a un gordo, evidentemente.

En elapartado de opinión, hoy os dejo una reflexión sobre ROBOCOP. La otra tarde me chuté las tres pelis (todavía no he encontrado la 4 y la 5, los telefilms aquellos, ni la serie de TV) y oigan... Pues no están tan mal... La una fue una de esas pelis que veía un ay otra vez lossábados pro la mañana cuando era canijo. Es verdad que no podía el asesinato de Murphy qu elo pasaba con avance rápido, y que me daban miedo algunas escenas, pero me encantaba la peli... y me sigue encantando a día de hoy, aunque claro, con otra lectura menos inocente...
No se puede mostrar la imagen “http://snarkerati.com/movie-news/files/2008/03/robocop-poster.jpg” porque contiene errores.

Robocop 2 nunca me gustó. Y sigue sin gustarme demasiado, a pesar del gran papel de Frank Miller. Me sigue pareciendo un guión flojo, una acción tonta, unos personajes sin el más mínimo carisma... Y uno de los peores malos del cine (por lo menos, cuando se convierte en robot... ). Aunque deja entrever ese universo Miller futurista que hemos leído incluso en el Dark Knight, lo de Robocop recitando puesía y regañando a los niños que asaltan la tienda de electrónica, es tan buena idea, como mal realizada... Y recordemos que la rodó el mismo señor que años antes hizo El Imperio Contraataca.
No se puede mostrar la imagen “http://img2.timeinc.net/ew/dynamic/imgs/040713/165732__robocop_l.jpg” porque contiene errores.

Y Robocop 3? Nome gusto es apeli cuando la ví las mil prmeras veces, pero oigan, la otra noche... Pues no está tan mal... Intenté ser crítitico, pero está muy por encima de lo que se suele producir por media hoy en día... y sobre todo, es la que MEJOR refleja el universo Miller de las tres. Vale, Robocop vuela, pero no vuela tanto, la verdad. y tiene un montón de cosas que molan: la resistencia, los punks y unos cyborhs ninja más que molones (buena, la verdad es que no hacen gran cosa, pero molan). Ahora no comprendo por qué siempre se echan tantas pestes de esta peli... Si mola más que Robocop 2!!!!
No se puede mostrar la imagen “http://salondelmal.files.wordpress.com/2008/03/robocop_in_action.jpg” porque contiene errores.

En cualquier caso, creo que no han envejecido especialmente bien (a lo mejor se salva la primera), pero no creo que sea necesario un remake... O sí? Opiniones?


Quiero llamros la antención también sobre un cómic, seguramente, de los mejor que he leido de Marvel en todos los años que llevo leyendo:
Se llama 1985 y la escribe Millar (que se confirma como guionista de la nueva de Superman). Sólo con eso ya debería molarte, pero es que es un cómic realmente BUENO. trata de un chaval que en 1985 se dedica a leer tebeos y tratar de encontrar el último número de Secret Wars, agotado en todas partes, mientras trata de sobrevivir a una familia que se desmorona cuando... Bueno, no os lo cuento porque ahí está la genialidad del cómic. Pero os puedo decir preguntar: qué pasaría si alguien reescribiera MARVELS, y lo hiciera mejor que en la versión original? Mucho mejor que en la versión de Busiek?

Para terminar, creo que esta semana pasada se ganó algún tipo de trofeo o de partido de fútbol o algo, lo que ha enaltecido los sentimientos patrios y la euforia colectiva de tantos y tantos aficionados a los petardos, las borracheras, las pitadas con los ches a las tres de la mañana, y la natación en fuentes públicas (creo que las ventas de fungicidas corporales se ha multimplicado en un 700% esta seamana). En cualquier caso, no creo que sea excusa para esto:
Es injustificable que 22 animales se dediquen a mantear a un pobre señor mayor con gafas mientras un país entero les acalaba y vitorea. Es vergonzoso!

Y nada más, me depido, que esta tarde que quedado con Robert downy Jr. para echar unas partiditas a la play.
Sed buenos, sí, el de la foto soy yo (cuando trabajaba como imitador gordo de Elvis en Las Vegas), que la Fuerza os acompañe y no olviden supervitaminarse y mineralizarse!
PAZ!

P.D: Qué buena es la BSO de Dark Knight!

No hay comentarios: