El caso es que ya que mi felicidad solo ha de depender de mí, yo quiero que mi felicidad dependa de algo que me haga feliz, que no me pida nada y que sólo me de satisfacciones. Es así de chungo y d egoista. Pero todos merecemos ser felicies, y el sistema anterior parece qu eno ha funcionado todo lo bien que deberías. Así que dejadme que use el sistema que a mí me da la gana. al menos, yo no hago ño a nadie. No engaño a nadie. Y sobre todo, no me engaño a mí mismo.
Si mi felicidad depende de comprarme la TV HD más grande que pueda pagarme, lo haré.
Ha sido una semana un poca rara que termina de una forma un tanto rara.

Bueno, paso de temas metaemocionales y, entre descarga y descarga de Galactica, os recomiendo un puñado de cómics que he leido últimamente y que estás bastante bien:
Para empezar, el 1985 de Marvel. Una alucinante historiade Miles Millar que trata de sar respuesta a la pregunta "¿Y si el universo Marvel fuera REAL?" Genial. Simplemente Genial.
De lo mejor que he leido en años de la Mavel.







Se acaba el verno y vuelven la series. Y si quieres ser alguien en la vida, deberías engancharte a esta serie:
No Heroics es una sitcom de Drew Pearce (Damage Control) que se estrenará el próximo 10 de septiembre en la cadena británica ITV2, La serie está dirigida por Ben Gregor, desarrollada por Tiger Aspect (Robin Hood) y contará con 6 episodios. En el trailer se nos desvela gran parte del argumento de la serie:
Bienvenidos a The Fortress, un pub londinense en donde el superhéroe encuentra un lugar para relajarse. Sin máscaras, sin poderes, sin heroicos. En este bar cuatro amigos, superhéroes de pacotilla, se reunen para relajarse tras un día frustrante, aunque muchas veces no lo consigan por encontrarse en el bar con su némesis, el superhéroe más popular de todos, Excelsor también conocido como Delvin (Patrick Baladi). Los cuatro amigos son lo siguientes:
- The Hotness: Alex (Nicolas Burns) controla el fuego y está desesperado por llegar a ser famoso por salvar el mundo.
- Electroclash: Sarah (Claire Keelan) controla los aparatos electrónicos con la voz, pero prefiere robar cigarrillos de la máquina a salvar a la gente.
- Timebomb: Don (James Lance) puede ver 60 segundos en el futuro.
- She-Force: Jessica (Rebekah Staton) posee fuerza sobrehumana y es la tercera mujer más fuerte del mundo, pero es un poco patosilla como superheroína.
Como veis la serie pinta bastante bien, yo no dudo que dará momentos inolvidablemente frikis. A mí ya me ha dado un ataque al ver las bebidas que sirven en The Fortress.
Marcas como Gin City, V for Vodka, Beast, Logan’s
RuinRum... ya merecen toda mi atención, el bar está decorado con un montón de detalles y marcas frikis que podréis ver en la página oficial de la serie, que está también ambientada en el espíritu de la serie mostrándonos las fichas de los superhéroes como cartas coleccionables marca Fanini.
Para terminar, un video para Gabs:
Por cierto, tengo que terminar con la MALA noticia de que todo aquello de que FOX iba a cancelar el estreno de la peli de Dragon Ball ha sido desmentido oficialmente (claro, ¿qué van a decir?) y que ya se habla de una segunda parte a pesar de que la primera todavía no ha hecho vomitar, digo disfrutar, al público.

PAZ!