jueves, 7 de agosto de 2008

Si te vas a comprar una guitarra, consíguete una con clase y estilo, una sobre la que Keith Richards pudiera haber vomitado en los 70.

CAMARERORL"


Bueno, parece que ha pasado el terrible calor sofocante que apretaba a Madrid estos días. dicen que era una masa de aire africano. Pues está bien, yo sólo sé que hacía calor. Canta Tom qur "todo el mundo va al infierno". bueno, imagino que se refiere que a las 17 de la tarde se pasea del curro al metro en el agosto madrileño.

Estas emana voy justito de noticias porque nado con mucho lío. Se acerca un cierre fuertecito y estoy tratando de adelantar trabajo para que esta semana pueda llegar a casa, ducharme, y dejarme morir en la cama. "quería una misión, y por mis pecados, me dieron una"

Imaginaos si la cosa está malita que no sé cuándo voy a ir a poder ver el Dark Knight. Si estoy tacando fondo...

... algo debe de andar mal dentro de mí cuando me sorprendo a mí mismo llorando con el final de Californication. Me he enamorado esta serie y (de una manera enteramente heterosexual) de Hank Moody. Le he estado dando vueltas a la serie, y creo que es he llegado a la teoría de que es SEXO EN NUEVA YORK, para tíos. Creo que todos coincidiréis conmigo en que SEXO EN NUEVA YORK (SENY) es una serie para tipas. Bien, pues Californication es lo mismo, pero para tipos. Tiene un protagonistas carismático que no es especialmente atractivo pero que se gana incondicionalmente al público. Los dos personajes buscan la felicidad, una siendo pija y capulla, el otro, echándose a perder. Una quiere una familia, el otro trata de recuperarla. Les rodea una fauna de personajes entrañables. Viven en una ciudad emblemática y hay sexo. Cada elemento, desde el punto de vista de una tipa y de un tipo. Pero creo que las dos series son bastante paralelas (teniendo en cuenta que nunca he visto más de un episodio de SENY).
No se puede mostrar la imagen “http://nhtp.files.wordpress.com/2008/05/californication1.jpg” porque contiene errores.
Le robo a álvaro una pegatina de su blog y la coloco por ahí al lado.
Por lo demás, ayer fuí a ver La Momia (tenía invitaciones, no penséis mal)... Y qué puedo decir? Es el enrome WTF? que se veía venir. Es horrible. Jet Liya ni hace hace artes marciales. Un horror. Un espanto. Para escrita y dirigida por niños de ocho años. Y los actores... bueno, incluso un sólo niño de las Crónicas de Narnia tiene más carisma que todo el reparto!!!!
http://www.cinefox.com.ar/wp-content/uploads/2007/10/the_mummy_3_imagen_1.jpg
Á pesar de todo, me ha gustado más que la de Expediente X. Y además, tiene el mejor cameo desde el de Samuel L. Jackson en Iron Man: EL CRISTO COLEGA DE KEVIN SMITH!!!!

Por lo demás, esperando a Juanmita para ir a ver Wall·E... Vamos tronco!

Y para terminarl...


Sed buenos, que la fuerza os acompañe, agosto es un buen mes para empezar a fumar, y no olviden sepervitamianrse y mineralizarse!
PAZ!

2 comentarios:

Silvia dijo...

Aún no he visto Californication, pero me ha grabado Gabi la primera temporada y por lo que leo (y me cuentan)creo que me gustará... será que mi lado masculino está muy desarrollado :P
Creo que deberías darle una oportunidad a Sexo en Nueva York, antes de dar por supuesto que no te gustará... igual te sorprende y todo, o qué crees, que tú no tienes lado femenino??

Chemari-Wan dijo...

Lo tengo, y terriblemente desarrollado, lo que tiene unas maravillosas ventajas y unas desastrosas desventajas para mí, pero bueno... La verdad es que la serie me llama poco o nada... Y pienso que tengo demasiadas cosas que sí me aptece ver/hacer como para ponerme con eso. Imagínate que me muero maána, y lo último que he visto ha sido Sexo en Nueva York.... Ya no podría hacerme uno con la fuerza como el Maestro Kenobi o el Maestro Qui Gon... Pero el argumento de "hay que probarlo todo2 es fuerte, así que ete finde puede ser el finde... Quién sabe?