miércoles, 10 de septiembre de 2008

El valor del funanbulista.

Las cosas cambian. Hace 365 días pasaba la noche en blanco con la patita quebrada y con un botón en el bolsillo. Hoy la paso paseando con Gran Vía borracho de licor de lágrimas. Qué cosas...

En fin, no me voy a poner melodramático, que luego mis lectores se asustan y se preocupan por mí, y no es plan. qu esólo voy vestido de otoño con cierta anticipación. Resumo con una frase de Don Rosendo Mercado: "Sigo mi camino, me lo invento, porque no no queda más".

Al tema:Alan Moore y otras cuatro docenas de personas aproximadamente se manifestaron el pasado 31 de Agosto en la puerta del Abington Park Museum (Northampton) reclamando libertad de expresión y apoyando el pensamiento racional después de que el museo censurase uno de los paneles explicativos dedicado a Darwin y los fósiles a petición de algunos visitantes, presumiblemente fundamentalistas cristianos. Al parecer, durante la protesta organizada por el Northampton Socialist Forum, Moore realizó un discurso sobre religión, libertad de expresión y censura.
Andábamos Alvarito y su seguro servidor el otro día por Callao rumiando nuestras miserias cuando nos tropezamos con que el la novena planta del Corte Ingles de Callao hay una hermosa expo dedicada a Star Wars repleta de ñecos y curiosidades. Si pasáis por allí, echadle un ojo...

Bueno chicos, los que pilláis Cinemanía ya sabéis que pinto algunas páginas. Si habéis comprado el número del mes pasado (portada Hellboy con esa maravillosa weekend bag) os encontrasteis con un artículo sobre Clone Wars. Alguno se habrá dado cuenta de que firmo (esas cosas pasan) un pequeño despiece.

Pues est emes se repite la historia. Con motivo del estreno dela peli de Max Payne, pues han pedido otro pequeño despiece. No es la vida maravillosa? ME ENCANTA MI TRABAJO!

Os he dicho que ADORO MI TRABAJO!

Por cierto, hablando de Cinemanía. En la redadcción tenemos siempre en cuenta las tendencias del mercado, futuras, presentes y pasadas. En un increíble trabajo de documentación, Rubén se tropezó con esta portada de la distinguida competencia.
Madre mía... TERESA RABAL ESTABA BUENÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMA!

siguiendo con las curiosidades. Echadle un ojo a esta pedazo de web no muerta:
http://www.portraitsaslivingdeads.blogspot.com/

Y os dejo una de esas imágenes WTF??? Dedicada a Juanmita...
PQC??? Steve Rogers sosteniendo a un fenecido Tony Stark? tendrá esto que ver con que Victor Von Muerte posea ahora el Guantelete del Infinito?

Me despido con un momento para el recuerdo:


Sed buenos, las noches en blanco son como as noches en vela (pero con más frío y dolor de pies), que la Fuerza os acompañe y no olviden supervitaminarse y minerailzarse!
PAZ!

9 comentarios:

Silvia dijo...

Dios mío! he leído el título y pensé que iba a tener que leer cómo te metías con el pobre señor (de nuevo). Supongo que es mejor pasar una noche en blanco con dolor de pies que con la patita quebrada, no? algo vamos mejorando. Bueno, en cualquier caso, espero que ayer lo pasaras bien - q no me quedó muy claro - xq oye, no viste al funambulista, xo evacuaste Madrid, que es algo que no se hace todos los días...
Un beso (muy, muy sonoro)

Unknown dijo...

Pue sla verdad que me lo pasé chahi, aunque me pasé todo el domingo con remordimientos de conciencia por haber sito tan cruel contigo y con el funanbulista. Me rei mucho y eso para mí e slo más importante, da igual lo mala que sea la peli o el frío que haga en la calle.

Besotes!

Silvia dijo...

Me alegro entonces. No tienes que tener remordimientos por ser cruel conmigo, aunque sí un poquito por lo del funambulista :P
A mí tb me gusta mucho reírme ¿ves tú? si tenemos cosas en común...
¿te veré le finde xa poder destrozaros batman? jejeje

Unknown dijo...

Claro! si el que lleva mal lo de la críticas es Juanma, que anda homicida ultimamente... Yo con soltar un "BUAAAAAAHNIPUTAIDEA", me quedo como nuevo ^_^

Charles X dijo...

"Hoy la paso paseando con Gran Vía borracho de licor de lágrimas"... que poético a la par que chungo. Aunque no soy quien para animarle, ya que no me conoce de nada, y tampoco creo que le vaya a cambiar la vida, pero por si es un momento mágico de esos en los que nos ponemos tiernos (véase momento Wall-E), anímese, que esto son 4 días... y la mitad están lloviendo.

Después de este momento de ánimos (un tanto raro, todo hay que decirlo), paso a comentar el post:

-Lo del tito Moore, me parece de puta madre, la verdad, por que es una carajada que cambiaran el cartel por mucha peticion que hagan. Es un puto museo, ¿desde cuando le tienen que prestar atención a cosas de ese estilo?
Me enervo... V, explotales el parlamento!!!

-Lo de la expo de SW me queda un poco lejos, y no tiene pinta que la monten aquí en Sevilla, así que nada, tendré que seguir poniéndole velitas a San Ulic Qel-Droma, a ver que pasa.

-Alegrome mil de que en su currele disfrute como un ewok con una bolsita de tuercas. Sus proposiciones me parecen muy acertadas, aunque en la del Call of Duty, esta claro que el tito Spielberg sería lo más, no hay equiparable. Me recordo que deje Grim Fandango a la mitad, y que me llama desde mi cuarto.

-Me encantan los zombis. Nada mas.

-¿¿¿COMO QUE MUERTE TIENE EL GUANTELETE??? Vaya, ando algo despistado de Marvel, con todo el rollo de la civil war y los skrull, pero eso que comentas...

Pues nada, que espero no ser un incordio con estos never ending post, y que la cosa vaya very well fandango.
Un saludo!!!

Unknown dijo...

Pues todo lo contrario! Es genial tener feedback, y además, tan pormenorizado. Lo de los ánimos y la lluvia y tal... Pues se agradecen los ánimos, por supuesto... Simplemente, fue un bajón momentaneo.

Lo de Dios y los Museo, pues qué quieres que te diga: cosas como estas son las que evidencian que el ho,bre viene del mono. Algunos, incluso, parece que acaban de llegar.

La expot esta es posible que sea itinerante (suelen serlo) así que atento a tu corte Inglés más cercano: pasarás un rato interesante mirando ñecos.

Spielberg era mi primera opción, pero se negaría incluso a aparecer hipotéticamente ligado a esta película.

Los zombies molan todo. sin más.

Pues sí, parece que lo que sigue a Secret Invasion puede estar relacionado de alguna manera con Doom, a quien se ha visto en una ilustración promocional con el guantelete, y en él, reflejado, aquella portada de Secret Wars en el que se le veía arrodillado (una de mis favoritas de tooooodos los tiempos). Misterioso...

Un placer tenerle por aquí! Hasta la vista!

DAN dijo...

de las cuatro cosas q vi/oi el sabado de la noche en blanco... la mejor... un menda explicando a uno q preguntaba q q era lo q iba a pasar ahi... pos na... q aparecera un SONAMBULISTA!!!

un crack!

Unknown dijo...

Que tampoco apareció.

Anónimo dijo...

Bonicos los zombies...
...me recuerda a algo.