lunes, 15 de septiembre de 2008

-No estás en tu elemento, Donny.


Pues ya ha pasado. Ha sido un cierre de la muerte, digno de los cierres de otros tiempos y otras cabeceras... Pero bueno, creo que vale la pena porque la revista ha quedado muy bien, y como siempre, viene con un montón de reportajes chulos.

el caso es que ya estoy de vacances, y como siempre que tengo vacances, pues me voy a dedicar a termina run par de proyectos que tengo entre manos, entre ellos, el primer númeor del ART PLAYGROUNd, así que ya os avisaré cuando esté listo para la descarga.
[evalongoriamarvelcomics-3-copy1.jpg]
Bueno, todavía compungido pro lo rumores que indican que Longoria será la Avista en la peli de los Vengadores (o será en la de Hombre Hormiga?), comento alguna cosilla:
[thespiritposter1.jpg]
Nuevos posters para Spirit... Eta misma semana Frank Miller se ha dado un avuelta pro europa para presentar la peli y en roma confirmó que sin city 2 está más cerca de lo parece y que ya está hablando con robert Rodriguez para volver a poner en marcha el proyecto...
[thespiritposter2.jpg]

Parece que Paramont se retira de la producción de titnín mientras el proyecto sigue adelante a base de que spielberg ponga pasta, y mientras pensaba que Jude Law sería un magnífico tintón, voy y me entero (en cosa de minutos) de que se confirma que será el nuevo Watson junto a Robert Downy Jr. en la nueva peli de sherlock Holmes que prepara Ritchie

Y como de vez en cuando me meto en la imdb a ver en qué andan los muchachos, pue suno se encuentra con cosas como estas: Bruce Willis como Hannibal Smith en la peli del EQUIPO A? Sí, por favor...
Por cierto, que miedito dan esos rumores sobre la PRECUELA de Watchmen, no?

Me despido con un par de tiras para que os echeís una media sonrisa...


Para rematar este festival de la carcajada, os dejo unas divertidas anécdotas de los Stones de la mano de ron "Knock on" Wood:

Cuenta Ron Wood: “Todo el mundo estaba enfadado conmigo en esa época, y un día, después de una riña con Keith, él se marchó furioso a por su pistola … volvió con su 'Derringer', me apuntó con ella, y me gritó … (un cierto insulto). Yo tranquilamente saqué mi 'Magnum' del calibre 44, y esa fue la última vez que Keith me sacó su pistola … hasta que vuelva a hacerlo”.
No se puede mostrar la imagen “http://www.edroman.com/guitars/zemaitis/images/zem_richardswood.jpg” porque contiene errores.
Wood continuaba rememorando otra pelea entre ambos en un hotel: “Él irrumpió en mi habitación, rompió en recipiente de cristal de la pipa, y se dirigió hacia mí mirándome a la cabeza … me rompió una botella y me cortó con ella. Salí de allí furioso y me fui directo hacia Mick (Jagger) y Charlie (Watts), que estaban trabajando en una canción en una habitación que había en aquel mismo pasillo. Y mientras yo permanecía sangrando y manchando la alfombra, Mick me miró y me dijo: ‘¿Se te ocurre alguna idea para el puente?’ ” (el puente es la sección que a veces incluyen las canciones, y que aparece entre la estrofa y el estribillo).

Wood asegura que cuando regresó a su habitación, Richards “sacó su navaja, me la puso en el cuello, y gritó: ‘Te cortaría el puto cuello, pero tu novia nunca me perdonaría el escándalo que montaría … ’. Esto lo dice quien consumió heroína durante 10 años”.





que cachondos estos muchachos, esto es una carvaval de la risa: como si alguno de ello shubiera dejado las drogas! jajajaj... que chicos más graciosos!

Nada más, me prio a alaternar partidas del Force Unleasehd con DVDs de Samurai 7 (la historia de Kurosawa llevada al anime, con robots y naves y cosas chulas).

No se puede mostrar la imagen “http://img.vidaextra.com/2008/01/sw_force_unleashed.jpg” porque contiene errores.

Sed buenos, cuidadín con los Stiones que llevan rock en el corazón, heroina en los pulpones, licor en la sangre, coca en el cerebro y armas de fuego en la maleta...
Que la fuerza os acompañe y no olviden supervitaminarse y mineralizarse! PAZ!

Por cierto, si todavía os queda sitio en la pared, tal vez queraís comprar este poster en la tienda de Drew Struzan... U olvidareís el rostro de vuetro padre...

4 comentarios:

Silvia dijo...

hola Chema! qué tal esa rodilla? empiezas tus vacaciones justo cuando yo vuelvo a trabajar :(
te escribo sólo xa decirte que Batman me ha gustado mucho, especialmente el final y bueno, otros momentazos que sabrías si no te hubieras rajado, jejeje.
Ahora sólo queda que veas tú Sexo en NY y que te encante, jiji.
Mejórate y disfruta tus días libres. Besos

Unknown dijo...

Eho! Gracias pro preocuparte... ^_^La rodilla sigue dándome algo de gurra, a ver si mejor aun poco el tiempo, aunque el otroño es lo que tiene. Me alegro de que te gustar aBatman. Creo que es una peli muy muy buena... Y prieba de ello es que a gente a la que Batman se la peude traer más bien floja, le gusta.

Un besote y ya os contaré q tal sexo en nueva york si alguna tarde me atrevo con ella!

Charles X dijo...

Largos dias y gratas noches, sai Chemari.

-Que es eso de art playground? ¿¿¿Usted dibuja??? Santos frijoles saltarines, quiero ver dibus!

-Es curioso lo de la Longoria como avispa si al final se hace.

-El 1º poster esta cojonudo.

-Lo de tintin y el Equipo A lo dejare para cuando haya algo mas asentado...

-Las tiras muy curiosas, ¿la segunda es de Sergio Aragones?
Tiene toda la pinta.

-Malditos rockeros que se meten droja en el cola cado, estan todos locos.
(AYER JUGUE AL ROCKBAND Y SI, QUIERO SER UN MALDITO ROCKERO)

-Quiero dinero para "la fuerza desatada" y para el de Hellboy
(por si me escucha san nicolas y me toca la loteria o algo)

-Un poster cojonudo, ¿te leiste el nacimiento del pistolero?, ¿saldra la pelicula un lustro de estos?

Perdon por las chorradas!!! ^_^

Unknown dijo...

Todo lo contrario, agradecido por las chorradas ^_^

Art Playgorund es una revista sobre ilustradores que saldrá en breves y que sí, organizo (por decir de alguna manera). Y sí, también dibujo... Es posible que vuelva a colgar algún dibujito en breves ahora que estoy de vacances.

Yo a la Longoria le tengo mucha manía, así que no me gustaría verla en los Vengatas.

Sí, es de Don Dergio, muy grande él.

El Force Unleashed es algo repetitvo y tiene algún fallito, pero oiga usted, es bruto y es de Star Wars... Y yo, lo que el tito Lucas me ponga delante...

Yo soy más de Guitar Hero, pero sí... I WANNA ROCK!

Por lo visto el JJ está muy metido en el rollo torre oscura y hay cosas pro ahí que ya apuntan, como la peli de la Niebla o Monstruoso.

Nos vemos!