lunes, 1 de septiembre de 2008

"si hubiera más Robert Mitchum sueltos, habría mucha menos gilipollez en el mundo: vivía como si no se arrepintiera de nada de lo que hizo."

Hola lectores! Esta semana os traigo un festival audiovisual, lleno de cosas bonitas y curiosidades varias. Bendito youtube---
Por fin pudimos ir a ver HELLBOY 2. Y oigan, que mola un montón. Es mucho mejor que la primera y bastante mejor de lo que esperaba. La recomiendo encarecidamente. Hay un par de detalles que no me molan (como que el fuego de Liz sherman ya no sea azul o un par de chistes de culos), pero merece la pena pro ver a Hellboy y a Abe borrachos cantando canciones de amor/desamor.

Como os prometí, os recomiendo un par de novedades viñetiles:

Hard boiled de Frank Miller y Geof Darrow. Lleva AÑOS desaparecido en España y Norma con reeedita ahora en una edición bastante chula.


De Darrow también os recomiendo SHAOLIN COWBOY, que salió hace unos cuantos meses:
vaqueros shaolin, burros que hablan y filosofan sobre el hip-hop y Robert Mitchun, Reyes cangrejo nazis, zombies y mil birradas más. Bonito, bruto a la par que elegante...

Me recuerda al Lobo de los buenos-viejos tiempos.


Un par de cosillas de DC, que no todo va ser follar, digo, que no todo es Marvel bajo el sol:
Catwoman, de Brubaker y Cía. Es un tochaco que Palneta editó hace unos meses con toda la etapa de nuestro amigo Ed a los guiones de la serie y que relanzó al personaje. Serie negra y buenos buenos buenos guiones, como nos tiene acostumbrado el bueno de Ed Brubaker. Seguro que os gusta.


Termino el mundo delas viñetas con GOTHAM CENTRAL.
Supongo que para aprobechar el tirón de la peli, Planeta lanza este tomo que recupera el material que sacó Norma en su momentos y la primera y enloquecida edición de Planeta. No voy a decir el topicazo de "es canción trsite de Hill Street" en Gotham, pero sí que es el símil más parecido. Ptra vez, serie negra en Gotham de la mano de ED BRUBAKER (este tipo también hace ahora DAREDEVIL, compradlo!!!!) y Greg Rucka (junto con Bendis, los mejores nuevios talentos del guión de cómic)

Casi no sale Batman (y Cía), y cuando lo hace es en plan " veís esa sombra en lo alto de aque ledicifio a lo lejos? Pues odiamos a ese tipo".
Para empezar el festival de videos, Batman de época. Para todos aquellos que adoramos Batman By Gas Light:


Vale, la peli no ha ido a verla al cine ni çMamá Lucas, pero a pesar de ser un subproducto infantil, mola un puñado. Yo estoy dispuesto a pasar media hora semanal (o como lo emitan) dedicada a sables lasers y batallas galácticas en 3d. Para muestra, un trailer.


Si os ha gustado, y en general, os gustan las buenas historias de acción, intriga y vehículos a gran velocidad, y en especial, os mola el Steam Punk, tu serie es esta. De LAST EXILE sacaron muuuuchas cosas para episodio I (casi todas las que molan). Te peude pillar el pack con la serie completa en 6 DVD por treinta eurillos...


Yo llevo todo el finde con eso, y claro, con esto:

Sí, "staring SAMUEL "BAD MOTHER FUCKER" JACKSON y RON "HELLBOY" PERLMAN.


En mi paseo semana por el youtube, me encontré con esto- Cosas rarunas



Y con esta otra cosa raruna: VALUEV: La bestia parda del Este. Troncoas, que es de verdad!

No se puede mostrar la imagen “http://img.photobucket.com/albums/v642/shakespeares_sister/shakes2/v3.png” porque contiene errores.


Para terminar, un par de regalos finales. Best fan film EVER


Y dos clásico de duelso de sables:


Sed buenos, que la Fuerza os acompañe, haced cosas bonitas en vuestra vida, y no olviden supervitaminarse y mineralizarse! PAZ!

2 comentarios:

Charles X dijo...

Hi! (o como dicen los japos, que te siente bien el arroz)

-A mi me pareció bastante entretenida, comparto que me gusto mas que la primera. Esperando ya la versión especial con todas las tonteridas varias que le quieran meter (yo tengo el busto que venia con la 1º)

-Hard boiled esta en la Fnac a la espera de que unos papeles de colores aparezcan en mi cartera, pero esta la cosa difícil de momento. Estaré ojo avizor con lo de la peli que están preparando.

-Shaolin Cowboy me dejó un poco traspuesto, totalmente surrealista, me hizo reir varias veces durante su lectura. Me gusta mucho el estilo de dibujo del tipo este.

-No me llama catwoman(ni los cómics, ni la película esa que me hizo sacarme los ojos,por lo que te escribo sintiendo el teclado con la Fuerza)

-Lo de Gotham lo dejare para mas adelante, a ver si le pido a un colega los de Daredevil, que también me dijo que eran canelita en rama.

Videos!
-Las guerras clon son un sacacuartos increíble que ya veré cuando salga en divx, por que no pienso gastarme ni un puñetero céntimo con el tito Lucas. Que conste que me gusta Star Wars, pero últimamente la esta cagando un poco.
-Last exile tiene muy buena pinta, y no eres el unico que me la recomendo, asi que idem que Hard,cuando tenga pelas.
-Afro samurai me la trague entera (nada de bromas, plis ¬¬U) hace time, tiene sus momentos, pero algunos desvarios te dejan fuera de juego.
-Demas videos, pues que eche un rato ameno con los sables y demas.

Un saludo!

Unknown dijo...

Joer... Eso si que es un comment como Dick manda...

Es cierto que Guillermo "Te queremos" del Toro siempre mima con creces sus DVDs. Como él dice: "si te vas a gastar una pasta en tener el DVD de unapeli, mereces todo el material sobre esa peli que se te pueda proporcionar". Eso, y que aemás somos unos frikis y nos gustan taaaanto los menus animados...

Hard Boiled se parece bastante al shaolin Cowboy, tanto por el dibujo (evidentemente) como pro el guió surrealista, pero que esta vez, lleva la firma Miller (en estado de gracia... Ah! aquellos últimos ochenta...). así que si te gustó uno, creo que más el otro...

La peli de Catwoman ha hecho mucho mucho daño, pero en serio, que si te molan las buenas historias de detectives y bajos fondos, creo que esto te va a gustar... Pero creo que te va a gustar MUCHO más gotham Central, que es casi una serie VERTIGO. Muy buena, en serio. Uno de esos cómics de PALADEAR... Como los Daredevil. No los dejes pasar... La opción de los tomos tapa dura en lso que está reeditando Panini la serie son una buena oferta calidad-precio.

Es cierto que Lucc as siempre está tentándonos con cosas bonitas, y nosotros que somos frikis, pues picamos. Pero oye, es que a mí se me siguen erizando el eplo cada vez que oiga la marcha imperial. Y es cierto que es el mismo pájaro que ha creado a los gungas. Y es cierto que en los últimos años ha tenido más pasos en falso de los deseables... Pero nos ha dado TANTO, que a mí no me importa, por muy malas que sean las precuelas (personalmente, GENIALES y DELEZNABLES pro momentos). Las guerras Clon molan. son un subproducto más. Es una manera de seguir consumiendo frikerio warie. No es lo mismo, pero no está mal...

Last Exile me gustó mucho cuando la vi pro primera vez (cuando la era dorada del Stage 6)... Un día tropecé con el opening, me picó la curisidad y me enganché. Así que el otro día decidí invertir en tenerlo en una edición decente.

y nada más! Gracias pro leer y mealegra que se te hagan amenos los posts!