domingo, 16 de noviembre de 2008

Hasta el hueso sólo calan los besos que no has dado



Saludos lectores! el finde pasado no hubo post porque estaba algo pochín, y eso seguido de una semana de cierre como que invita a dejar esto un poco abandonado, como es pila de trastos que todos acumulamos en algún rincón de nuestra casa y que con el paso del tiempo y la confianza, termina tomando el nombre propio de Buah Yalo Bajaré Altrastero. Parece un nombre griego, pero en realidad es un montón de trastos tampoco hay por qué darle más importancia de la que tiene.


Esta semana ha estado marcada por la presencia de JJ en Madrid. Os recomiendo el post de Mariló al respecto (y su blog entero). Desde aquí una abracito y un muchas gracias pro sacarme de excursión a ver a JJ y su Star Trek.

El caso es que es su pase me planté y en fiesta me colé, coca-cola para todos y algo de comer. Por algo de comer quiero decir sandwiches cortados de exóticas maneras (que todo el mundo sabe que dos rebanadas de pan de molde, una loncha de york y un tranchete saben mucho mejor cortados en cuadrado que de ningun aotra forma). Y mucha chica mona, pero todas con esa mirada nisetecorranenesabesquevalgomuchomásquetú. Pero claro, que eso también puede ser cosa mía. yo prefiero sonreirle a las camareras que als azafatas- Las camareras son algo más bajitas que las azafatas, pero tan guapas o más que ellas, y sonríen más faácilmente y má sinceramente. Pero me voy del tema. yo iba a hablaros de JJ...

JJ es un señor con gafas híperactivo que enseguida se me hizo majete por su pinta de nerd y porque no parecía dárselas de nada, Si no sabes quién es JJ seguramente lees este blog de pasada y en busca de algún morboso detalle sobre mi vida personal, porque si realmente sigues este blog por su contenido sabrás que JJ Abrams es el creador de Pérdiditos (Losties), Alias... Y el director de Missión: Imposible 3 y Monstruoso. Y ahora, de Star Trek XI. Star Trek a secas. O la precuela esa de Star Trek que están haciendo y de la que todo el mundo hablará de aquí al verano.
El caso es que si os gusta Star Trek, pueso podeís dormir traqnuilos. y no, pues podeís al cine a ver una pelid e aventura sy acción espacial con bastante buena pinta... Nos pusieron el trailer que estrenaron el vienes junto con Quantum of Solace y que mañana colgarán en internete. y luego elamiugable JJ comentó cuatro secuencias. y la cosa pinta bien. Es cierto que no me recordaba mucho a Star Trek, ya sabeís, un puñado de gente en el decorado del puente de una nave toda toda nuevecita de serie moviéndose de un lado a otro mientras suenan alarmas y explosiones que no llegamos a ver. La verdad es que incluso así escrito es mucho más dinámico de lo que en realidad es en las series o las pelis. Ahora, es cierto que salen gente en pijama (de lycra) pero hay mucha mucha acción y escenas espaciales... y tampoco es qu eme recordara mucho a Star Wars... Más bien me recordó a Firefly/Serenity, y eso, esta bien. Está muy bien. Habrá que ver la peli entera, pero yo lo que ví me emocionó en algunos puntos, me pareció capulla en un detalle, me reí con sus bromas y me gustó en general. Habrá por fín una peli de Star Trek que mole?

Por lo demás, pues de cierre, y eso no s que deje mucho margen para tener una vida: te levantas te duchas te vas a currar, sales de currar, cenas y te acuestas. Puedes leer un libro y todo si te siente muy temerario. Así que tampoco es puedo ofrecer un post demasiado jugoso esta semana.

Pero os dejo un junta letras porque hay quien me lo ha pediedo este finde, así que este es para ellos:

Porque es bonito acariciar a la luna en ese trocito de piel de detrás de la orejas, o sellar un pacto silencioso con besos en esa parte del mundo que ya no cubren las medias, donde las piel deja de ser piel para ser refugio y agua salada.

Pedir un café cuando lo que quieres es un beso y lo que necesitas es no volver a verla.
Y pensar en ella cada noche.

Y por las mañanas.

Decirle a las Princesas que su corona es de chapa y purpurina. Que no será reina. Duquesa según que noche.

Señora bien por las mañanas.

Y que todo es vanidad, y verdad y mentira.

Enseñarle a la Dama del Lago que lo suyo es que el lago sea húmedo, y moje, y que no tiene que envidiarle nada al mar.

Y follar por rencor y hacer el amor.

Esperar noticias de las hadas.
No pedirle nada a las musas.
Despedir a las piratas.

Porque es echarle dos de azúcar al café cuando lo que apetece es un beso, o dar mi besos y un mordisco cuando lo que quieres es un abrazo.

Porque es bonito enamorarse de vez en cuando (e incluso todos los días).
Me despido no sonantes dejar un ritmillo para esos abonados del Sgt. Pepper's Lonenely Club Band que este finde han decidido no considerarse socios:

Comin to ya on a dusty road
Good lovin I got a truck load
And when you get it you got something
So dont worry cause Im coming

Im a soul man
Im a soul man
Im a soul man
Im a soul man

Got what I got the hard way
And Ill make it better each and every day
So honey dont you fret
Cause you aint seen nothing yet

Im a soul man
Im a soul man
Im a soul man
Im a soul man

Listen
I was brought up on a side street
I learned how to love before I could eat
I was educated from good stock
When I start lovin I just cant stop

Im a soul man
Im a soul man
Im a soul man
Im a soul man

Well grab the rope and Ill pull you in
Give you hope and be your only boyfriend
Yeah, yeah, yeah, yeah

Im a soul man
Im a soul man
Im a soul man
Im a soul man
Im a soul man
Algunas veces una canción no es un himno, sino una declaración de intenciones.

Sed buenos, que la Fuerza os acompañe y no olviden supervitaminarse y mineralizarse!
PAZ!

6 comentarios:

Mini Alf dijo...

Porque es bonito enamorarse "de vez en cuando" y porque todos pisamos el mismo suelo aunque volemos "de vez en cuando".

Tenemos pendiente una colaboración. Ya te aviso cuando termine con mi parte ;)

¡Y no dejes de juntarpalabrasysentimientos!

pc: rewisti
"Estamos de cierre en la rewisti, o sea" Leer en pijo.

Unknown dijo...

REWISTI? WTF? PQC?

Mariló García dijo...

buenorrrrrrrrrrrrr, osea que cuando estabas tan despistado era por las camareras, mecagotntó!

Unknown dijo...

Sospecho, pues que mi estoica postura delató mi síndrome de atención divergente... Lo siento, pero las camareras, las estudiantes de Bellas Artes y las cajeras de la Fnac son mi perdición... La carne con gafas es débil...

Silvia dijo...

Pedir un café cuando lo que quieres es un beso y lo que necesitas es no volver a verlo.
Y pensar en él cada noche.

Y por las mañanas.



Me gusta esto del juntaletras. Se te da muy bien.
Pensé que te vería por Alcalá. Eres un peor :P

Unknown dijo...

Soy LO peor. L-O-P-E-O-R.