miércoles, 29 de octubre de 2008

"Estoy convencido de que los seres humanos y los peces seremos capaces de coexistir pacíficamente"

Esto es Halloween, esto es Halloween, Halloween, Halloween... Y como el resto de fiestas, celebraciones y jolgorios, lo detesto. Es el mismo juego hipócrita de la navidad, pero con hemoglobina (a no ser que tus navidades sean muy muy especiales). El caso es que en navidades todo el mundo finge ser bueno y feliz y en halloween, tipas que son unas brujas todo el año se disfrazan de brujas y chupasangres de medio pelo en vampiros. Y la masa, en zombies.

En cualquier caso, el disfraz que más m eha gustado este año es el de Amy, que va de Keith Richads.

Oblea, que no. Que acabo de leer que no es un disfraz.
Incluso Keith se ha asustado...

Lo mejor de halloween es que hoy es el cumple de ALF, yo que le quiero (y envidio su pedazo tele), y aunque anda reflotando su vida y poniéndola bonita, coqueteando con con el lado oscuro (y eso que es más luminosos de cuantos hay fuertes en la Fuerza!), se merece un abrazo vía blog, que hace mucho qu eno le saco por aquí. Así que... Nenas: DISFRUTAD.
http://photos1.blogger.com/img/201/1925/640/alf02.jpg

Bien por él y por quelas cosas le salgan bonitas, porque si alguien se lo merece, es él.

Dejamso este terreno peligrosamennete homosexual y no ponemos con la meteria de trabajo. Parece que la idiota esta de Paris apoya la causa de Shandler que dice que la peli de JJ es una cosa rara qu eno tiene qu ever con star Trek y que si tal y que si cual... y yo creo que lo que pasa es que la peli pinta de l aleche y anda despechado porque no han contado con él. Y decidme, amigos y lectores, cómo coño se mete ahora a Adam Shandler en un uniforme de la Federación?




Mah Shelf es una red social que viene a ser una “especie de YouTube” dedicada principalmente al mundo del cómic y del manga, y en la que podemos encontrar gran cantidad de comics digitales (aunque también podemos encontrar otro tipo de libros con gran cantidad de imágenes). De moento sólo hay fanzines maga y alguna que otra cosilla curiosa, pero la iniciativa promete.

Es evidente que los creadores de Mah Shelf se han inspirado en YouTube a la hora de poner en marcha este sitio. De hecho, ambas webs tienen una filosofía, estructura y funcionamiento muy similares, ofreciéndonos también la posibilidad de subir nuestros propios contenidos, visionar los que ya estén subidos a la web, valorarlos, incluirlos de forma muy sencilla en otra página web o blog, crear canales, subscribirse a ellos, etc.

Por el momento la web, que todavía está en fase de Beta pública, está disponible únicamente en inglés, aunque sus contenidos pueden encontrarse en varios idiomas. Indicaros también que es más abundante el contenido relacionado con el manga, aunque no deja de tener curiosidades y, sobre todo, previews relativas al mundo del comic-book.

Tal y como ya ocurrió con YouTube, la aparición de esta web puede suponer una oportunidad única para que los autores puedan dar a conocer sus creaciones entre un mayor número de gente, o para que las editoriales puedan promocionar sus productos mediante la publicación de previews o números completos de muestra.

Y... quién dijo miedo? Frank Miller dirigirá la peli de Buck Rogers

El hiperactivo y polifacético autor comiquero, cada vez mas vinculado a la gran pantalla , dirigirá la peli de Ciencia Ficcion que llevara al mitico Buck Rogers a los cines de este siglo XXI nuestro.

Por dios, este hombre va ser más odiado que el pobre tipo a quien le ha tocado el papelón de dirgir la peli de Dragon Ball. Un día de estos, un fan loco, lo matan a lo Lennon...

Para terminar, os dejo este bonito post de Mariló sobre esa seria COJONUDA que es DEAD SET:
LOS ZOMBIES SE COMEN GRAN HERMANO.
Sí, mola tanto como parece.

Sin más, os dejo con una invitación a LOS ALCANTILADOS DE LALOCURA, sed buenos, que la Fuerza os acompañe, huid de ESA chica como de una teleserie de Antena 3 y no olviden supervitaminarse y mineralizarse!
PAZ!

P.D: Ya andan port ahí los primeros capítulos de LA LEYENDA DEL BUSCADOR, la serie basada en LA ESPADA DE LA VERDAD. Estará a la altura de los libros?

4 comentarios:

Mlo dijo...

¿Los zombies se comen Gran Hermano? ¡No será un spoiler! JUARLLLLLLLLL, ya tengo los cinco que componen la miniserie!

Mini Alf dijo...

Ué vergüenzita, chaval. Ya te vale, con fotos como esa me vas a espantar a la gente normal... aunque ahora que lo pienso, mejor así, yo nunca tuve nada de normal ;)

Chemari-Wan dijo...

Amiga Mlo, yo tb tengo esos cinco capítulos y los tengo reservado para ir pasando estas tardes... La verdad es que el realismo con el que está retratada la fauna que componen los concursantes de GH da más miedo que esos simpáticos no muertos.

Amigo Álvaro, ya me vale... Y sí, tronco, lo tuyo no es normal... No se puede ser tan majo y tan buena gente.

Charles X dijo...

A ver Star Trek que tal, que nunca fue mucho santo de mi devoción, aunque Sylar de Spock...

Mi halloween fue mas bien normalito, vi en casa de mi novia, con cuñada incluida, the strangers, la cual nos dejo algo fríos. No se si esperaba otra cosa o que, simplemente no caló mucho.
Así que nada de disfraces, y mira que me gusta hacer el caraja, pero hace algunos años que colgué las vestiduras (parezco batman en KC).

La pagina de los comics, mientras siga en plan "inglis", creo que seguirá fuera de mi alcance, ojala la DS me enseñe a hablar algo xd

Frank Miller la esta liando parda, como decía la tiparraca esa de la tele. Me gusta Sin City y demás, pero sigo pensando que con Spirit esta la cosa regulera, y con cualquier otro proyecto... uff que miedo.

Lo de DEAD SET tiene una pinta de puta madre, avisare a mi pando, a ver si me ayuda a bajarlos, por que me gustan bastante los Zombies (con mayúscula y todo, de lo importantes que son xd) ¬¬U

Me meteré en la page en la que escribís, a ver que tal. En cuanto a la serie de la leyenda de la verdad, es que no la conocía, o al menos no la recuerdo (que no sería extraño)

Pues nada, esperando que vaya todo bene, un saludeichon!