jueves, 16 de octubre de 2008

BIIIIIIIIIIIIIIIIP

BIIIIIIIIIIIP es lo que hizo mi Pc la otra tarde, como si dijera "nomásya". Así que he tenido que hacerle cosas terreibles en sus tripitas de cables y silicio y en su psique de unos y ceros. Pero ya está algo mejor, aunque tendrá que pasar unos días en cuidados intensivos, mientras lo vuelvo a abarrotar de chorradas. En fín, que ha sido un find eun tanto loco, y de alguna manera tristón. Me vuelven a doler las tripas y la rodilla. Será el stress pre-cierre...
El caso es que un pensamiento lleva unos días dando vueltas pro mi cabeza. Os situo. Alicia, la del País de las Maravillas. Eso es. bien... Esa niña sigue a un coje blanco, cae por su madriguera y llega a un mundo donde todo el mundo está loco. Pues oye, alicia, así, entre tú y yo: si todo el mundo está loco, y tú no, lo más seguro es que la que estés loca eres tu, po aquello de ser la excepción de la norma y todo eso. En fín, que me repugna tanto Alicia, como la Reina de Corazones. Yo es que soy más de Peter Pan.


Ahí lo teneís: STAR TREK de J.J. Tiene ya forma (forma de orejas punteagudas). Y la verdad es que pinta bien. Sintonicen sus radio frecuencias próximamente para tener más informacíon.

Horrorizado me quedé cuando me tropecé con esto mientras buscaba cosa sde Jackie chan para el CINEMANÍA:
No se puede mostrar la imagen “http://i14.photobucket.com/albums/a333/stephanite/CityHunter-Jackie7_8591ac3f5de628e4.jpg” porque contiene errores.
Sí, es ÉL.

No se puede mostrar la imagen “http://www.dvdrama.com/imagescrit/cityhunterz2gauche.jpg” porque contiene errores.

Poco más puedo contaros. Han sido unos días atípicos e intensos. La próxima semana os pondré la segunda parte del "especial series", dedicado al anime. Os pongo también un traielr interesante:


Nada más, me retiro a finiquitar el cierre...


Me despido con un video directo de la próxima edicion superrequetespecial del DVd de Iron Man: el final alternativo que se rodó (para antes de que se hablara de lso Vengadores y pro si la pwli no funionaba bien y se descartaba una secuela).

...

wallewood1
Y nada más, os dejo ese WALL·E chulo para que se os caiga la baba.
Sed buenos, tened cuidado que ya no os podeís fiar ni de Jackie Chan, que la Fuerza os acompañe y no olviden supervitaminarse y mineralizarse!
PAZ!

2 comentarios:

SALUSTIANA dijo...

Yo rezo para que no se me rompa este trasto. Aqui en el pueblo en el que me hallo no creo que nadie sepa como arreglar estas máquinas y tampoco creo que vaya a venir nadie de la capital a hacerlo y que haría yo sin poder contar mis experiencias?. En fin que he llegado aqui saltando de casa en casa y ha sido un placer. Saludos de mis puercos

Unknown dijo...

Me alegro de que de casa en casa (y tiro porque me tca) llegase usted a este blog, y que además, se animase a saludar. Espero que tampoco se le rompa el trasto y que vuelva de visita.