jueves, 9 de octubre de 2008

No te creas todo lo que ves en la TV. Cree sólo lo qu eleas en internet. Te engañan igual pero te sientes más cool.

Hola lectores!

Si miráis por la ventana os percataréis de que hace un tiempo de esos que invita a quedarse todo el finde en el sobre, bien arropadito, con un apila de tebeyos y libros a un lado, y al otro, un disco duro con un montón de series bien guardaditas. Hoy, porque os quiero y me preocupo por vuestro entretenimiento y cultura, os recomiendo unas cuentas series, pro lo menos, la series que yo sigo. Al tema:

GEN MISHIMA.

Un joven periodista y escritor investiga a los jovenes egresados del polémico Instituto Porvenir para niños superdotados, develando un oscuro plan que involucra genética social, mutaciones y religión. Esta historia, donde se mezclan relaciones de amor y de amistad, que incursiona en el misterio y en la ciencia ficción, brinda un particular punto de vista sobre el pasado, el presente y el futuro de nuestra sociedad.

No son superhéroes. Ninguno vuela, cruza paredes o puede ver a través de los muros. Pero son especiales. Amapola, Elena y Víctor son jóvenes con habilidades muy particulares que en su infancia los hicieron destacar por sobre el resto de los niños, y por eso fueron educados en un lugar distinto, el Instituto Porvenir.

http://eslatele.com/wp-content/uploads/dexter3.jpg

Dexter.

La conoces de sobra: Dexter es un forense especializado en sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un freak de la sangre para algunos. Pero además, Dexter es un psicópata que al terminar su turno en la comisaría busca a criminales cuestionables para su particular moral y se deshace de ellos: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia le conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes, o su particular justicia: al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su "personal" habilidad y aportarle un código de actuación (el código de Harry) enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.

http://www.showtimefan.com/wp-content/uploads/2008/03/californication_promo.jpg

Californication.

Hank Moody es un afamado novelista de Nueva York que ha perdido la inspiración tras el éxito de su último libro.
Al conventirse en un best-seller la obra "Dios os odia a todos", esta la convierten en una película titulada "Esa cosita llamado amor" al comenzar el rodaje el protagonista con su pareja e hija, deciden mudarse de Nueva York a Los Angeles. Durante el rodaje de la pelicula Hank, se da cuenta de que no tiene nada que ver con su obra y debido al ambiente de Los Angeles y lo que han hecho con su libro al pasarlo al cine, cae en una espiral que hace que su pareja (Karen) se aleje de él, haciendo que junto a la inseparable compañía de su mejor amigo y también agente, Hank Moody iniciará una nueva vida entregado a los placeres del sexo y coqueteando con las drogas y el alcohol, en una espiral un tanto desenfrenada que él pretende hacer compatible con la educación de su hija y los permanentes intentos de reconquistar a Karen.
Sin embargo, lo que suena como el canto de sirena tópico de cualquier escritor de éxito adquiere en “Californication” cotas de alta comedia a través del perfecto equilibrio que mantiene el protagonista, siempre al borde del abismo, entre una fingida inmadurez y el deseo de sacar el mayor partido a la vida.

http://www.cibercomics.com/wp-content/uploads/2008/05/02.jpg

The Clone Wars.

Me encanta esta serie. tener una pequeña ración de Star Wars semanal es algo alucinante. Ya sabéis de qué va esto: entre el episodio 2 y 3. Batallitas y jedi haciendo lo que mejor saben hacer. si la precuelas te saben a poco, aquí tienes todo lo que les falta.


Héroes.

Cómo está la cosa! Viajes temporales, buenos que son malos, malos que son buenos y muchos, muchos tipos (y tipas) con poderes. Tras una segunda temporada pelín floja, la terce, hasta el momento, es ALUCINANTE.


Las Crónicas de Sarah Connor.

La serie es bastante floja, pero tiene el encanto de Terminator y algún destello de genialidad de vez en cuando. Dale una oportunidad, no te quitará el sueño, pero tampoco te impedriá dormir por las noches...
http://www.seriesblog.es/wp-content/uploads/2008/05/fringe-promo-poster-ink.jpg
Fringe.

Fringe es una Serie Televisiva de Ciencia Ficción co-creado por J. J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci. La serie se estrenó el 9 de septiembre del 2008 en FOX, CTV y A, y una versión del show fue estrenada en la Nine Network de Australia el 17 de Septiembre del 2008. Se estrenará en Gran Bretaña el Domingo 5 de Octubre del 2008 en Sky1 a las 21 horas GMT.

Junto con la nueva serie de Joss Whedon, Dollhouse, Fringe es parte de una nueva iniciativa de la cadena FOX conocida como "Remote-Free TV". Los Episodios de Fringe serán mas largos que los de las series de drama normales. Se emitirá con las mitad de anuncios y promos, añadiendo cerca de 6 minutos de duración por capitulo.

La serie trata de un científico investigador llamado Walter Bishop (descrito como un "Frankenstein mezclado con Albert Einstein" y que esta representado por John Noble), su hijo Peter Bishop (Joshua Jackson), y un Agente del FBI, Olivia Dunham (Anna Torv) quien los vuelve a reunir despues de 17 años separados.Lo último de J.J. Es una especie de Expediente X, más friki y sin el carisma de Mudler. a pesar de ello, tiene sus encantos y la trama general que comienza a verse tras cada uno de los episodios parece prometedora. Tiene ese puntito ALIAS que nos trae buenso recuerdos a todos...

No Heroics.

http://forbiddenplanet.co.uk/blog/wp-content/uploads/2008/07/ITV2%20No%20Heroics.jpg

Supertipos fuera de servicio. Una comedia llena de cpaas, máscaras, mala leche, efectos especiales, acción sexual, chistes sobre pezones y personajes, que en un sólo episodio, ya te pareceran amiguetes con los que salir a tomar algo. Y sí, luego salvar el mundo, un polvo rápido y a domir, qu emañana hay que currar. Porque tener superpoderes no te libra de ser un proingado.

http://i4.photobucket.com/albums/y141/sksloanski/Other%20SciFi%203/sanctuary01.jpg
Sanctuary

Esta serie canadiense se emite vía web (pero puedes hacerte con ella de la manera habitual. Cada websodio (episodio web) de Sanctuary narra las hazañas de la Dra. Helen Magnus (Amanda Tapping: Stargate SG-1, Stargate Atlantis) en su búsqueda de todo tipo de criaturas monstruosas. En su aventura, cuenta con la ayuda de su pupilo Will Zimmerman (Robin Dunne, Dawson’s Creek, The Big Hit, Species 3) y de su intrépida, aunque algo temeraria, hija Ashley (Emile Ullerup, Battlestar Galactica). Juntos, se sumergirán en un mundo misterioso repleto de seres cuya existencia desafía cualquier explicación.

http://classic-horror.com/images/1_Torchwood_Upfront_2007_s.preview.jpg

Torchwood.

Torchwood es una agencia fuera del gobierno británico creada por la Reina Victoria[1] y que se encarga de buscar cualquier fenómeno sobrenatural que ocurra en el Reino Unido, estudiarlo y neutralizar cualquier posible amenaza que pueda surgir del mismo. Como en la ciudad de Cardiff hay una barrera dimensional que se extiende cada día más, una de las bases de Torchwood se encuentra allí. Dicha base, denominada Torchwood Three, está situada (en la serie) bajo la plaza Roald Dahl Plass, en la bahía de Cardiff, donde también se encuentra el Millenium Center, un edificio peculiar fácilmente reconocible en las tomas aéreas de la ciudad que aparecen con profusión en la serie.[2] Torchwood Three consta de cinco miembros, liderados por el enigmático Capitán Jack Harkness.

El nombre de Torchwood es un anagrama de Doctor Who. Cuando se rodaba la nueva versión de Doctor Who de 2005, las cintas de cada capítulo se enviaban a Londres desde Cardiff tituladas como Torchwood, para evitar que nadie las robase o copiase por el camino y las pusiese en Internet.

http://www.dreadcentral.com/img/news/jun08/trueblood2.jpg

True Blood.

La serie empezaba flojita, pero se va claentando poco a poco y cada vez te enganchará. algun avez te preguntaste que es lo que Whedom no te enseñaba de Buffy? Probablemente no, pero seguramnte sería algo como esto. Vampiros y sexo. Y La Paquin enseñando cacha en cada plano. Dime por qué no te gusta esta serie y te diré qué problema tienes.
http://www.tvguide.com/images/pgimg/eleventh-hour-stewart2.jpg
Eleventh Hour.

Patrick Stewart vuelve a la Tv von esta serie británica de "ciencia especulativa" (para aquellos qu eno se atreven a hablar de ciencia ficción) lleo de compañías secretas, experimentos y esas cositas que tanto nos gustan a lso frikis y a los LONE GUNMEN en general.

http://i30.tinypic.com/33nasn4.jpg

The fixer.

John Mercer es un ex-agente delas fuerzas especiale sy un ex-convicto que es reclutado pro una agencia secreta que opera a la sombra del gobierno para luchar contra el crimen. Mola bastante si te va el rollo de espías y, un avez más, las agencias secretas con secretos (evidentemente) más bien oscuros.

http://www.funthingies.com/quotes/my-name-is-earl.jpg

Mi nombre es Earl.

Sus intérpretes principales son Jason Lee, Ethan Suplee, y Jaime Pressly. Lee interpreta a Earl J. Hickey, un delincuente de poca monta sin respeto por nada ni por nadie, que nada más ganar $100.000 en la lotería, pierde el boleto al ser atropellado por un coche. Mientras se encuentra convaleciente en el hospital su mujer le hace firmar el divorcio, y es entonces cuando, a través de la televisión, descubre el karma a raíz de un comentario de Carson Daly en su programa. El descubrimiento del karma, le hace replantearse su vida, a la que decide dar un giro. Ese giro se materializa en una lista en la que escribe todas sus malas acciones para intentar enmendarlas. Después de un par de buenas acciones recupera su boleto de lotería premiado. Earl interpreta esto como una señal de que el karma funciona, así que decide aprovechar la tranquilidad que le da el dinero que acaba de ganar en la lotería para dedicar su tiempo a enmendar las acciones de la lista, tachándolas una vez solventadas. Al principio, su lista tiene 259 (En el primer capítulo ya tacha una, la número 64), pero según avanza la serie va añadiendo malas acciones según las va recordando.

Ethan Suplee interpreta al hermano pequeño de Earl, Randy Hickey, un bonachón que no ha sido agraciado con demasiada inteligencia. Pressly interpreta a la ex mujer de Earl, Joy Darville. También aparecen dentro del reparto Eddie Steeples, que interpreta a Darnell Turner, el nuevo marido de Joy, amén del padre biológico del segundo hijo de Earl, más conocido como el Hombre Cangrejo, y Nadine Velazquez, Catalina Aruca, una atractiva chica de la limpieza latinoamericana con muy buen corazón que trabaja en el motel donde viven los hermanos Hickey. ESCOJONANTE.

http://www.legendsofamerica.com/photos-southdakota/DeadwoodHBO-2.jpg

Deadwood.

La mayor especialista televisiva de la redacción de cinemanía, Mariló, la recomendó hace algún tiempo. Y yo la hago caso. Del productor ejecutivo David Milch (Policías de Nueva York) llega la serie Deadwood, una nueva apuesta dramática de la cadena HBO que nos muestra el nacimiento de un pequeño pueblo americano fronterizo y la despiadada e inexorable lucha de poder que existe en los descontrolados y anárquicos territorios de frontera. En una edad de robos, saqueos y creciente avaricia, la fiebre del oro golpea a los Estados Unidos dejando a su paso a un grupo de inquietos y agitados inadaptados que se establecen en un pequeño pueblo en donde todo, y todos, tienen un precio. Bienvenido a Deadwood... un lugar en donde poder amasar una buena fortuna.

La historia empieza dos semanas después de la derrota del general Custer en Little Big Horn, combinando la ficción con personajes y eventos de la vida real, contados en una historia épica de gran moralidad. Localizado en las Colinas Negras, un lugar cedido por los indios, el pueblo de Deadwood es un asentamiento ilegal, un violento e incivilizado pueblo que atrae a un colorido grupo de personajes que buscan hacerse ricos, desde bandidos, forajidos y empresarios, hasta ex-soldados y mafiosos, obreros chinos, prostitutas y pistoleros. Gentes de todas las clases llegan a Deadwood, aquellos quienes son rápidos para desenfundar la pistola al igual que aquellos que buscan hacer dinero rápido. Y en un pueblo en donde no hay ninguna ley que restrinja nada, todo el mundo tiene su oportunidad de amasar su propia fortuna o labrarse su propio camino.

Entre toda esa gente, destacan un par de empresarios: un ex-oficial, Seth Bullock (Timothy Olyphant, El cazador de sueños), y su socio y amigo, Sol Star (John Hawkes, Taken), que llegan a Deadwood buscando una oportunidad de labrarse un futuro y establecer un pequeño negocio. Sin embargo, se topan con la oposición del dueño del salón y burdel, Al Swearengen (Ian McShane, Raíces), que dirige las riendas del pueblo a su antojo y que conoce cada uno de los movimientos de la gente del pueblo, y con quien el recto y justo Bullock entra en conflicto.

http://img178.imageshack.us/img178/1508/fearitself1eaterau9.jpg

Fear Itself.

La cadena describe este nuevo proyecto como una "antología de suspense y terror", compuesta por 13 episodios que comenzarán a emitirse en Estados Unidos a partir del próximo 5 de Junio.

Una de las particularidades de esta nueva serie es que cada capítulo será totalmente independiente del resto: distinta localización, distintos actores y, en definitiva, distinta historia. Esto tiene sus ventajas, ya que son varias las caras conocidas que se han comprometido con este proyecto: Brandon Routh (Superman Returns), Eric Roberts (Heroes), Cynthia Watros (Lost), Jesse Plemons (Friday Night Lights), y un largo etcétera. Además, varios guionistas conocidos de este género se encargarán de escribir los episodios. Las historias que nos contarán en esta serie son del todo variadas: criminales que se encuentran con unas sirenas muy siniestras, una mujer que se encuentra con notas amenazantes acusando a su marido de asesinato, un infierno apocalíptico de zombies, un veterinario atacado por un hombre lobo... En total, 13 historias a cuál más terrorífica.


Carnivale.

En el sur de los Estados Unidos, en el año 1934, en plena Gran Gepresión tras el crack bursátil que condenó a la pobreza a millones de norteameriacanos, un joven huérfano de 18 años, Ben Hawkins, se une a un circo mezcla de feria, freaks, prostitución y vaudeville que le acogerán como uno más. Ben tiene sueños que le inquietan y poderes curativos que le asustan, los mismos sueños que tiene en un mundo opuesto. Donde había pobreza hay bienestar; es el mundo del pastor metodista Padre Justin, el malo de "los inmortales", vive con su hermana Iris en un mundo protegido en California, hasta que comienzan sus visiones. Desde ese momento todo parece indicar que los caminos de ambos protagonistas tendrán que cruzarse de forma inexorable.



No se puede mostrar la imagen “http://tv-mafia.com/series_images/The%20Kill%20Point.jpg” porque contiene errores.
The Killpoint.
John Leguizamo es “Mr. Wolf,” el lider de una pequeño grupo de veteranos de guerra que planean robar un banco en Pittsburgh. Cuando la cosa se pone mal, se ven forzados a tomar más de una docena de rehenes. ¿Será capaz de mantener el clima o perderá el control de la situación?

Del otro lado del perímetro está “Horst Cali,” el Negociador de Rehenes de la Policía de Pittsburgh, interpretado por Donnie Wahlberg.

Con poco tiempo y sin la certeza del desarrollo de los eventos, ambos hombres deben permanecer controlados e ingeniosos para no arriesgar la perdida de vidas. Todo un juego de ajedres jugado con vidas humanas.

No son pocas, verdad? Pues eha! todo es ponerse!

Sobre noticias, os comento que ha estado nuestro querido Robert downey Jr. Hace unos días en estas tiewrras patrias nuestras y que es el más grande... ahí unas fotos...


se puede ser más chulo?

Y esto es lo que pasa cuando te inivtan a comer a Arzac con tus amiguetes con todos los gastos pagados. que te pones pim-pam. pim-pam, y luego te haces uan foto al salir del restaurante y te pillan con este careto... Por cierto, eso que veos en los ojos de Robert es....? Podría ser...? Acero Azul?

Robert Downey Jr. como Sherlock Holmes y Ben Kingsley como Nizam
Ya que estoy, ahí la priemera foto de Robert como Holmes. al amigo juanmita le apesta esta peli como a mí me pesta la de Dragon Ball. Pues por qué no? el de al lado es Ben Kinglei en su caracterización de malo para Príncipe de Persia. Otra que da miedo de cojones.
Más cositas:

Vagina Hero

Si es lo que toca, lo normal. Teniendo en cuenta cómo está el tema de los videojuegos, en los que se está llegando a todos los lugares y públicos posibles, ¿tanto os extrañaría que cosas así terminaran saliendo? Y es que, el sexo está unido a todo y, por supuesto, también a los videojuegos (sino, recordad que casi nada más aparecer la Wii, Hamman os comentó algo que también mezclaba sexo y videojuegos) que, encima, hoy en día son más avanzados, más reales, con sensores de movimiento, con micrófonos, con cámaras... ah, las posiblidades son infinitas :P

Photobucket

Photobucket




Leyendo los Vengadores de Bendis me encontré con uno de esos ejemplos de tonterías, pequeños detalles, quehacen GRANDE a este guionista:
Y el diálogo en general de la página, también tiene su toque. Pinchad para ampliar.
Claro, que ahora que lo pienso, esta página podría ser del Whedom...

Y esto que os dejo par adespedirme es un documento DURO. Si sois sensibles, os recomiendo que paséis de ello. Si no, y souis unos machites, paretad lso fientes: Spielberg y el tito George violan a Indiana Jones.




Nada más! Sed buenos, tened cuidado con a quién dais la espalda cuando jugáis al Pinball, que la fuerza os acompañe y no olviden supervitaminars ey mineralizarse!
PAZ!

3 comentarios:

Charles X dijo...

Joder! Pues si que es largo, pero como no tengo tiempo para postear como quisiera, ya esta noche o mañana vendrá el contra-post... o lo que algunos llaman contestación.
Un saludo

Silvia dijo...

oye Chema, que ya me había acostumbrado a leer un nuevo post tuyo cada lunes! esto qué es! que te debes a tu público! jeje
te perdono, pero sólo por esta vez, y hago mi propia recomendación: Las chicas Gilmore - creo q le tendrías q dar una oportunidad, no sé si es muy tu estilo, xo a su manera es bastante friki, creo yo.
espero que te vaya todo bonito. Un beso

Mariló García dijo...

vagina hero??? pero yo no habia visto esto, x la glory de my mother!