viernes, 25 de septiembre de 2009

Si ya os lo dije yo!

Hace batante tiempo (incluso en otro blog) os hablé de un libro qu eme gustó mucho titulado EN COSTAS EXTRAÑAS, de Tim Poers. Os diej que me gustó mucho, y abogué porque su autor debería meterle un puro a Disney por haberse "inspirado" con cierto descaro en más de un aspecto de este fantástico libro de piratería, magia y aventuras.

Y algo ha debido de haber al respecto porque...

Leo en NEURONAS ASESINAS:

En costas extrañas será parte de Piratas del Caribe IV


Tim Powers ha confirmado los rumores que circulaban anunciando que "Disney ha comprado los derechos de En costas extrañas y usará elementos de la novela en la cuarta entrega de la serie Piratas del Caribe"

El encaje es obvio, ya que En costas extrañas trata de un piarata llamado Jack que va en busca de la fuente d ela eterna juventud. Esta cuarta entrega de la saga llevará el titulo de Piratas del Caribe:En costas extrañas y se extreñará en el verano de 2011.

Fuente:
stardust.com

Habrá llegado el bueno de Tim a un "acuerdo" con los abogados de Disney?
No suena a "jugada compensatoria?

Un cualquier caso, las pelsi de Piratitas del Caribe moooolan mucho, y los libros de Powers, tanto o más!

Sed buenos, no olviden supervitaminarse y mineralizarse, leed libros de piratas, y que la Fuerza os acompañe!
PAZ!

2 comentarios:

Charles X dijo...

La verdad es que Tim Powers me parece un escritor de puta madre. Te recomiendo "las puertas de anubis" y "declara", que no se si ya habrás leído, pero que a mí me gustaron bastante.
Tendré que pillarme este "en costas extrañas".
Un saludo!

Unknown dijo...

Saluditos!

Tim Poers es sensacional, coincido contigo. "En Costas Extrañas" me encantó", y "La Puerta de Anubis" (por qué he pensado ahora mismo en Stargat?) me parece también una auténtica pasada. Creo que es un autor al que no se está haciendo mucho caso a nivel de público, ojalá ese romance pirata haga que reciba el mérito que me rece. "Declara" no lo he ledo, pero parece que voy a tener que hacerlo, verdad?

Un abrazo!