jueves, 19 de noviembre de 2009

y todavía no me lo creo...

..pero hemos cerrado.

2 comentarios:

Charles X dijo...

Preguntas de alguien que no se dedica a esto de las revistas:
¿Lo del cierre... quidicir, te dan mucho curro a última hora como quien dice, o es más bien un contrareloj desde que comienza el mes?
¿qué haces exactamente allí? ¿curras en tu casa?

Perdona por tanta curiosidad, pero tampoco es que conozca a mucha gente que se dedique a esto y soy como el gato del dicho, me muero de curiosidad en general xd

Pues nada más, un saludo!

Unknown dijo...

Pues amigo Carlos, lo del cierre consiste en que hay un día límite para enviar las revista a imprenta, y en los días inmediatamente anteriores se acumula el trabajo de maquetar, escribir y corregir toda la revista. Se acumula todo al final porque se procura dar la información más actual posible y porque la revista se revisa toda de una vez, para tener una idea general de cómo va a quedar el número. Además, a la imprenta no se le puede mandar un día una págian y otro día otra, sino que hay qe mandarle las ciento y pico páginas que lleve a la de una, para que no se vuelvan locos. Además siempre hay algun apublicidad que entra a última hora y que puede suponer algún cambio en la revista. Realmente, no es ningún misterio, simplemente, mucho curro junto. Pero es lo que tiene este negocio. Se asume como la sangre en los quirófanos.

Saludos!