domingo, 22 de agosto de 2010

"Al norte Srta. Tessmaker. ¡Al norte!"

Bueno, pues un mes más (un mes menos) la revista de cine que me da de comer ha sido cerrada con rotundo éxito (aplausos, galas, celebraciones y baños de multitudes) y el que este blog escribe (con faltas de ortografía) se pira de vacas a la estepa segoviana. Retiro espiritual, paz para el alma, que dirá algunos. A leer tebeos y ver series dirán otros. Pues sí.

Para eso son las vacas, ¿no? Pues sí, también para eso, que son muy versátiles estos mamíferos.
Incluso para hamburguesas sirven, fíjate.

Al tema. Dylan Dog estrena trailer de la versión esa que han perpetrado para el cine, cuyo cualquier parecido con el original es casualidad. Eso incluye que acertaran con el color rojo de la camisa.


Tiene una pinta... Preocupante. Despropósito con vampiros. Yo para eso me veo una temporada de Buffy y por lo menos me divierto con las coñas sobre Star Wars.

Y no puede ser tan difícil hacer las cosas bien. Miran ustedes queridos lectores, el anuncio que ha producido Sony para el Resistance 3 de PS3 (que cae seguro, que yo me he abonado a esta franquicia).
   
Así se hacen las cosas. Se venden juegos y se deja la personal con el culo torcido.

Hablando de vender juegos: Mass Effect 2 salta de 360 a PS3. ¿Action RPG en el espacio? Sí por favor. Otro que caerá seguro. Parece que ya estoy preparando mi carta para los Reyes Magos. Menos mal que este año también estoy siendo muy bueno. Lo malo es que no he jugada la primera parte de esta saga, así que como es una continuación directa, pues me tocará tirar de wiki para enterarme de a quién debo disparar y a quién no. Es los Call Of Duty es todo mucho más sencillo: disparas a todo el mundo y te dan medallas...

Ésta es una curiosidad con la que me he tropezado: Un anuncio de Perfumes dirigido por Frank "quécoñoestoyhaciendoconmicarrera" Miller. 100% Sin City. Mola mucho...

...Y mola tanto que uno se ve obligado a preguntar (con cierta penita): "-Frank, adorado maestro, ¿pero qué cojones te pasa, carajo?. ¡Con lo que tu has sido! Has cambiado tío: Tu antes molabas.

Joder, Frank, no me vendas la moto con que estás explorando nuevas facetas artísticas. Te dedicas a esto porque es más fácil que estarse once horas diarias sobre el tablero de dibujo y es donde está la pasta. Pero Frank, lo tuyo eran las viñetas. Vuelve a dibujar algo de Sin City. Haz algo para Marvel... Retoma Batman...

No, olvida eso último. Deja a Batman en paz. Y ni te acerques a Daredevil (bastante tiene con lo suyo ya). Por cierto, Panini reedita esta misma semana el Born Again. Le echaré un ojo (los acabados en el papel satinado que usa Panini son TERRIBLES. Todavía me duele la cabeza del cebollón que pillé leyendo el tomo de Las Guerras Argardianas) y si me convence, lo pillaré por aquello de la tapa dura y de jubilar mi primera edición de Planeta (pobrecita mía) que ha sufrido muchas relecturas.

Si no conoces este cómic, es el momento: MARAVILLA DE MARAVILLAS. Mi cómic preferido de Miller (sí, más que el Dark Knight).

Termino con más cositas bonitas: la edición vintage de las figuras que forman la primera serie de "Star Wars: Empire Strikes Back"…

Han Solo Echo Base Outfit


Dack Ralter


Luke Skywalker Bespin Outfit


Creo que caerá ese Luke de Bespin. Y seguramente algún trooper. Y un Yodita. ¿Y seré capaz de resistirme a Vader? Lo malo, es que cada dos por tres me cambian el formato de los ñecos. Desde que salió aquella primera serie (después de tantos años) con las Ediciones Especiales, aquellos súpermusculados al estilo Masters del Universo, la colección ha sufrido cambios traumáticos: que si ahora mes quitamos un centímetro de estatura, que si ahora son articulados a tutiplén...

Ains... Son tan bonitos. La vida del friki es muy dura. Aunque no tanto como tener que caminar descalzo bajo el sol cinco kilómetros diarios para conseguir una botella de agua potable.

Sin más, huyo de la civilización. Ahí os quedáis con vuestros twitters, vuestras descargas directas, vuestras compras desproporcionadas en la Fnac y demás muestras de progreso evolutivo.

Lo que me recuerda... Querido lector, ¿sabes lo que es un un auténtico progreso evolutivo?
Un tiburón gigante devorador de hombres fantasma que se transporta en busca de víctimas a través de las partículas de agua.
No sé si eso es una evolución para los escualos, o sólo para el cine. Tampoco estoy seguro de que sea una evolución en la dirección adecuada. Pero es una evolución como el morro de un súper destructor imperial.

Sed buenos, yo me piro a ponerme al día con las novelas del Mundodisco.

1 comentario:

Mini Alf dijo...

Joer sí que actualizas ahora macho jejeje Da gusto ver tantas cosas bonitas juntas, por algo es el lugar de las cosas bonitas, no????
Un abrazo a mi más fiel crítico!!!!