domingo, 12 de diciembre de 2010

Cómo vengo hoy, señora…

Que lo mismo me voy al salón a charlar con Frank Quitely, que me tomo unas cañitas con mi fotógrafo preferido (Mr. Álvaro Claver, que ha conseguido no sacarme gordo en las fotos), que me leo el último cómic de Bonhomme, que se me ponen los ojos como huevos de mandril codorniz al ver los videjouegos que se avecinan, que me agobio por el currete que se me acumula entre blogs y blogs, que me voy a Asgard a darme de palos con los gigantes de hielo…

Que sí, que tiene muy buena pinta. Me retrcto de lo que dije en su momento. Tal vez sea que tras ver el trailer de Green Lantern (y el de Green Hornet) todo me parece más bonito y mejor.
Venga, sí, lo diré: Hay ganas.
Y de esto también, porque a pesar de Penélope Cruz, a uno le molan las pelis de Piratas del Caribe mucho, pero mucho, mucho. Y creo que esta no estará tan mal al final...

Leo en Abandomoviez:

La serie creada por Frank Darabont y que tan buenos resultados ha tenido en su primera temporada (a falta de uno por emitir en España), tiene que cambiar de guionistas para la segunda ya que ha habido desbandada de todos ellos.

En un primer momento se informó que Darabont los había echado a todos, pero finalmente se ha matizado que han salido por su cuenta, debido a que se les ha ofrecido nuevos y más interesantes proyectos.

La segunda temporada está compuesta por 12 episodios, el doble que los de la primera.
Y yo digo: cacapedoculopis. Porque me parece que con lo bien que estaba quedando, esta huelga de controladores fuga de talentos le hace flaco favor a la serie. En cuanto se empieza a dar tumbos, la cosa hace aguas. que se lo digan a los de HEROES o a los de PERDIDOS.

Leo en Uruloki (entreo otras cosas muy interesantes):

Variety nos cuenta que el inagotable director mexicano y su fiel colaborador Guillermo Navarro han cerrado un acuerdo con Mathew Cullen y Javier Jiménez de Motion Theory para fundar Miranda, un estudio enfocado por completo a la creatividad, el diseño y el desarrollo de historias que esta ubicado en Marina del Rey. El plan de los Guillermos y Motion Theory es poder disponer de una workshop colaborativa donde trabajarán con otros cineastas para desarrollar y producir proyectos que abarcarán desde el mundo digital hasta los contenidos para cine, televisión, anuncios, productos interactivos y otros medios. El estudio, casi 8000 metros cuadrados, dispone de módulos para el diseño, la animación así como post-producción y efectos visuales. También tiene un departamento artístico, un estudio de sonido y otras lindezas. "Estamos creando un mundo narrativo en forma de compañía, un imaginario donde seremos libres para explorar todas las posibilidades sin tener que compartimentar nuestro proceso creativo". El plan es volver a las raíces de sus comienzos en el mundillo. Atención que huele a Weta FX o a Troublemaker Studios. La segunda noticia que afecta al director mexicano nos la cuenta TumbaAbierta.com que tras charlas brevemente con Del Toro sobre At the Mountains of Madness (2012) este les comenta:
Estoy intentando como un loco que la siguiente sea mi peli lovecraftiana Las montañas de la locura, pero aún no estamos confirmados. Es difícil – pero no me desanimo. He estado detrás de ella por década y media.
Que me parece fantástico. Que cuatro locos con buenas ideas y un par de ordenadores puedan hacer realidad los sueños (aunque sea dentro de una pantalla) es auténtica mágia (que bien le puso Lucas el nombre a su compañía).

Lo de Guillermo (Te queremos) Del Toro se completa con ésta información:
Nací con un mando en una mano y una quesadilla de pollo gigante en la otra.
— Guillermo del Toro
El brillante director de El Laberinto del Fauno ha soltado la mejor frase de lo que llevamos de evento justo antes de desvelar el juego de terror que prepara con Volition y THQ.


Y con eso de los juegos de Guillermo (Te queremos) Del Toro, me voy a los VGA, que está la cosa calentita. No voy a comentar e palmarés, que ha estado dentro de lo que todo el mundo se esperaba, pero destaco las novedades, que molan mucho.

Así sí. Please, gimme more:


¿A alguien le queda duda de quién va aser el malo en la próxima peli de Nolan? Pues eso, por si quedaba alguna duda…

Adivina quién está de vuelta.

Y yo digo: "seeeeeenenaaaaa".


Y ella también. Pero no se todavía si alegrarme, aunque se oyen cosas como sandbox y rpg. Bueno… ¿un Red Dead Redemption con una Lara Croftjovencita?… ¿Por qué no?

¿Y qué pasa con esto? Aunque tenga una pinta un poco floja, seguro que hace feliz al marvelita que soy. Si incluso me lo he apsado bien jugando al Super Hero Squad…


Y esto, claro. Que ya me he terminado el BLACK OPS, falta un poco para el KillZone3 y yo soy de gatillo fácil. Dadme quimeras, y haré un desparrame.


Y ya que estoy… Me muero de ganas de jugar a esto, por fin, en Play3.
Y lo hilo con esto… Que me gustan a mí estas cositas…
 Y es que esto de los juegos es un no parar

Viendo estas CGI, ¿para qué hacen películas?
Ah, sí... Por cosas como ésta:
Feliz Starwarsidad a todos.

2 comentarios:

Airin dijo...

Madreeeee, ¡pero qué guapo saleeeess!
Atrás frikis disfrazadas con tetas al aire.
Vamos ahí V!

Unknown dijo...

Hay amor de madre, y amor de novia.
Y recuerda que yo soy EL DE LAS GAFAS.