domingo, 19 de diciembre de 2010

Pues hoy lo traigo pelín más flojo…

No se, será que ando un poco tcado del estómago estos días... También que acabo de pillar vacances y me estoy acuartelando en casa para evitar todo tipo de contacto navideño con el exterior: tengo una pila de libros, otra de cómics y un buen de montón de película que saltearé alegremente con especial y playstation. De momento, nosotros a lo nuestro:



Mirad quue hermoso concept Art de el Capi ha salido a la luz esta semana. Depués de reconsiderar mi postura ante la peli de THOR la semana pasada, también refuerzo la idea de que la peli del Capi va a molar mucho.
 No me pasa lo mismo con la peli de Dylan Dog, que tras aquel primer trailer que recordaba a una mala copia de Buffy, no nos hace esperar que sea ni la milésima parte de molón que los cómics. Eso sí, el cartel esta muy muy chulo. Pero no, no nos van a engañar... ¿verdad?

 Para empezar bien las fiestas y las vacaciones, el mejor video del mundo:


Ese video es difícilmente superable, pero… Vamos a intentarlo con esto:


Pintaza, ¿eh? Me ha hecho gracia incluso Penélope, que no es que sea, ni mucho menos, una actriz que me guste.

Paul: no sé qué pensar de esto. Sí, pero no…

O no, a secas. ¿Porque siempre hay que hacer chistes de pedos y de culos y de tetas y eso?

Curioso. Por lo menos, esto es curioso…

Seguro que pico.


Por cierto:
Ron Howard confirma la trilogía de La Torre de Oscura en cine.

Y ahí lo dejo. ¿Es posible llevar eso al cine?

Más cositas:
Lo en Zona Fandom:
Alguien en Marvel TV se ha vuelto loco. O eso o están tan ilusionados con el proyecto de hacer series de televisión propias que esto es un no parar. ‘Capa y Puñal‘ primero, ‘Hulk‘ después y ahora Jessica Jones se une a los nombres que se verán próximamente en la pequeña pantalla. ‘
AKA Jessica Jones’ es la serie que Marvel TV produce para la ABC y que, según Variety, tiene como guionista principal y productora ejecutiva a Melissa Rosenberg, responsable de la adaptación de ‘Crepúsculo’. Admito que Jessica Jones no es mi personaje favorito de Marvel, pero el nombre de la creadora tampoco ayuda. Y menos si lo comparamos a los de David Eick y Guillermo del Toro que ya trabajan en la serie de Hulk.
Así que imaginaos el plan: Jeph Loeb, Quesada y doña Crepúsculo. Me da que el pobre Luke Cage va a salir muy mal parado de este proyecto. Y según informan en Variety, AKA Jessica Jones’ va a ser seguramente el primer proyecto que termine de producirse y que veamos en televisión, así que de él puede depender la buena estrella o no de la aventura televisiva Marvel.
La tabla de salvación puede estar en que Bendis, creador del personaje de Jessica Jones, está supervisando la producción. La historia de Jones, superhéroe con síndrome de estress post-traumático que quiere dejar su carrera heroica en un mundo que no le deja, se merece al menos fidelidad a ‘Alias’, el cómic en el que nació. Y mejor dejar fuera lo ocurrido en ‘The Pulse‘.
Y claro, me acojono, porque es uno de mis personajes Marvel preferidos y siempre he pensado que sería material esupendo par auna serie de TV. Pero si se plantean así las cosas... Pues no sé qué pensar…

Vamos al vicio, queuno pensaría que tras los VGA la cosa estaría calmada, pero…
Mass Effect 2 en PS3... Seeee,nenaaaaa... Ganazas. Decidme que no os mola. Decídmelo…






















Os reto, os tero dos veces cabronazos: Decidme que no os mola.

¿Y qué opinan ustedes de esto?

¿Un GTA/Red Dead Redemption de género negro, hecho como dios manda (y no como el Mafia II)?
Pues me apunto.

Más Uncharted y corto y cambio. ME estoy hypenado tanto con esto, que estoy por volver a jugartme (otra vez) las dos primeras partes. Hoy en día, ¿cuñantas veces juegas y rejuegas un título?

Sed buenos, que la Fuerza os acompañe, y no olviden súpervitaminarse y mineralizarse.