domingo, 27 de marzo de 2011


Que sí, que me he retrasado y que la semana pasada no actualicé, pero es que he estado liado. Un poco de currele que me ha pillado a contrapelo, pero que nadie se preocupe porque ya he vuelto con un montón de cositas bonitas. Por ejemplo...

Sucker Punch. Ahí estab ayo el viernes, atento al estreno ¿Y que me ha parecido? Pues una patada a todo lo que es bueno, bonito, y sagrado. Pero oye, me he divertido. Igual que Tarantino hace sus homenajes a la cultura pop de los 70 y 80, pues Sucker Punch es el homenaje a la cultura pop de finales del siglo XX. Donde Tarantino pone pelis de Leone, Sucker Punch pone anime y video.juegos.
La peli es más que impresionante, espectáculo al 1000%, pero floja a la hora de contarnos la historia. Un videoclip de dos horitas llenos de todo lo que gusta al niño gordo con gafas de 13 años que todavía en mi interior. Friki feliz. Pero no le deís más vuelta.

También me ha hecho feliz esto:

Y oigan, que el Marvelita que comparte espaci en mi interior con el niñ gordo con gafas de 13 años de mi interior también está feliz. ¿Que es mofeta? Pues sí, pero tampoco quiero un Dark Knight, quiero al Capi pateando culos.

También quiero ver EL HOBBIT.
Peter ya está rodando y le deseo buena suerte para que ya no le pasen más cosas a este proyecto.


En cualquier caso, buenos ratos en la gran pantalla.
En la pequeña pantalla, pues también parece que se acercan grandes momentos.

Cuanto más veo de la serie, más me gusta. Y es que las expectativas son muy altas. ¿Todavóa no te has leído los libros? Ya tardas...

 Como el Doctor, que se me hace larga la espera y estoy deseando volver a tener cada semana cerca para compartir viajes alucinantes en la Tardis.

Y ya de paso, la nueva generación de TOCHWOOD, en su nueva encarnación norte americana.
PAra terminar el apartado televisivo...
 ¿Qué cojones es esto?, ¿Se supone que tiene que molar a los fans?, ¿Es que va aser de cachondeo?
Ya se qu etodavía no hay trailer no nada pero... Venga, por favor... ¿es que no hay nadie con un mínimo de talento involucrado en el proyecto?
Me recupero gracias a esta imagen que ha parecido estos últimos días:

¿Están Marvel y DC preparando un nuevo crossover? Pues ya les toca...
Más información (confirmación o descarte) en los próximos días.
También de MArvel, tiene muy buen apinta esta nueva serie que acaban de anunciar:
¡Más pulp con súpertipos! Esto es genial. De nuevo, espero que esté a la altura de las expectativas.


Y sigo con viñetas con la segunda parte de Shiluette, cómo patrio con sabor pulp y para normal que poco a poco está tomando forma. Si no has leído todavía la priemra tarde, ¿Qué estás haciendo con tu vida?

Yo, con mi vida estoy haciendo esto:

Dragones combates, magia, aventuras y espectáculo...

¿Espectáculo?

Motorstorm 3 es uno de los juegos más espectaculare a lso qu eh ejugado NUNCA. ¡Recomendadísimo!
Para despedirme, qué fácil es hacer es hacer feliz a un friki:
Atentos a las caras de los chicos que pasan. Flipan, alucinan y son felices. Feliz cumpleaños Mr. Nimoy.


Como lo sereís vosotros leyendo el nuevo número de Cinemanía, que hemos hecho con cariño y que es alucinante y chulo, como siempre.

Sed buenos, qu ela Furza os acompañe y no olviden súpervitaminarse y mineralizarse.
PAZ!

No hay comentarios: