domingo, 13 de marzo de 2011

¡Salvemos Las Monarquías de Dios!

Si la semana pasada empezaba a emocionarme... Esta semana me he quedado un poco frío.
Es decir, el trailer tiene un punto fantástico y misterioso que mola mucho. Sí, pero la verdad es que a estas alturas uno quiere ver un trailer con más chicha... Bueno, al menos el movimiento ese que hace Conan con la espada mola... Y Momoa parece dar de sí para el personaje...

Lo que me ha sorprendido, y muy gratamente, ha sido esto...

Vale, no es como E.T. No es lo que pensaba, tras ver las primeras imágenes, que iba ser. Me sigue escamando eso de que la peli la protagonicen un grupo de niños, pero... Bueno, los Goonies es eso y es sencional..


Estos son los ganadores de Spectrum 18. Me encanta. Para mí, una cita anual ineludible desde hace 5 años. Lo mejo en ilustración y "arte fantástico" está ahí... Madre mía, cuánto talento. Y que envidia...

Felicidades Maki: Eres grande. 25 tacos, pues eso que me alegro.






Hablaba con el genial Yago García hace unas semanas de lo mucho que los cómics y la serie (no, no hablaré de las películas que me dan ganas de liarme a hostias en honor de estos irreductibles personajes) me han influido, en mi foshma de sé, en mi indiosincrashia má ínstima y en mi pinsamiento polistico shoshial.
Cómo son estos brithis: mirad que hermosos sellos, a cargo del orgullo nacional, se han marcado para reconocer a sus mayores magos. Yo quiero el de Rincewind ^_^ Es mago, lo pone en su sombrero.
Ya que estamos, esto lo he pillado en Tor.com: la votación de lso 100 libros preferidos de fantasía y ciencia ficción por los lectores. Estos son el Top 5. Alucino con la primera posición de Scalzi, que los libros molan pero no se si para tanto... Y me asombra lo abajo que aparece Martin. He leído 7 de estos 10 libros, y creo que tengo criterio suficiente como para darle a MArtin mayor reconocimiento.
Yo de momento, pongo uno de los nuevos carteles de la serie. Que pintaza oigan...
Y hablando de series, yo me he enganchado ya a esto:
Es como El Aquipo A, pero menos macarra y con algo menos de carisma. Lo sustituyen por frikis (genial la escena de "Mick Jagger" y el duelo de sables laser de las Leias esclavas en el habitación del hotel) y una rubia que se supone que está buena (pero en realidad es fea) pero que está loca y un tipo que es como Bruce Willis con pelo bastante divertido.

Para terminar, la semana ha sido un poco así:
...Lo buenos a veces también pierden. Pero ya sabeís:

Nos caemos para aprender a levantarnos.

Me despido. Desde aquí, un llamamiento:

¡Salvemos Las Monarquías de Dios!

Debido a los problemas de distribución que ha tenido la FANTÁSTICA saga de Paul Kearney en castellano, Las Monarquías de Dios, el editor de Bibliópolis y Alamut, Luis G. Prado, ofrece una solución para que podamos ver publicada la tercera parte de dicha saga: Las Guerras de Hierro. Infórmate aquí están las condiciones de la suscripción. Tenemos hasta el 15 de mayo, para evitar que el fina de esta saga quede inédito. ¡Ayúdanos a salvar Las Monarquías de Dios! 
 
Sed buenos, que la Fuerza os acompña ey no olviden súpervitaminarse y mineralizarse. PAZ!

2 comentarios:

Pauner dijo...

Creo que el principio es lo mejor de la película Sucker Punch. Los planos me gustaron mucho. Luego es entretenida y la escenas a lo Manga/ videojuego estan muy bien, pero creo que abusa mucho de la camara lenta este director XD. Después creo que el final pierde mucho, acaba siendo lento cuando debería tener algo más de chicha. En fin una peli que sabiamos como iba a ir sabiendo que tenía muchos efectos y tias con metralletas y katana.

Unknown dijo...

Pues sí, coincido con tu crítica. También hubiera estado bien que se preocuparan un poco más por el guión, que resulta predecible la mayor parte del tiempo, confuso el resto. Pero bueno, espero que nadie, viendo el material del que se trata se esperara nada más...

GRACIAS POR LA VISITA!