domingo, 31 de agosto de 2008

"Somos una generación criada por mujeres. Me pregunto si otra mujer es la solución a nuestros problemas"

Empiezo a pensar que la respuesta es "NO". Y no es que una mujer no sea una solución a nuestros problemas, es que empiezo a estar convencido que que nadie es la solución para nada. O mejor dicho: NADIE es la solución. Que la propia felicidad depende de otra persona que no sea una mismo es algo terriblemente peligroso. Es cierto que cuando todo es genial y de color de rosas y existe ese alguien especial y todo es chupi, es magnífico. Pero también está esedía en el que ella se despierta una mañana de sábado a tu lado y te dice "ya no te quiero". O esa noche en la que lla sale de tu casa con su almohada bajo el brazo. Y eso e smuy jodido. Y creo que tengo basntae claro que no quiero volver a pasar pro eso, así que... Aceptemoslo: tengo un problema. Prefiero confiarle mi felicidad a mi PS3, a mi TV, a mi colección de cómics, a comprar chorradas en la fanc, al último libro bueno qu ehe leido, al próximo blockbuster cinematográfico o que me gusta comprar muñequitos de Star Wars. Tengo un problema, lo acepto, soy un niño de treinta años emocionalmente vulnerable e inestable. Vale, lo acepto. Aceptadlo vosotros también porque así nadie saldrá herido.

El caso es que ya que mi felicidad solo ha de depender de mí, yo quiero que mi felicidad dependa de algo que me haga feliz, que no me pida nada y que sólo me de satisfacciones. Es así de chungo y d egoista. Pero todos merecemos ser felicies, y el sistema anterior parece qu eno ha funcionado todo lo bien que deberías. Así que dejadme que use el sistema que a mí me da la gana. al menos, yo no hago ño a nadie. No engaño a nadie. Y sobre todo, no me engaño a mí mismo.

Si mi felicidad depende de comprarme la TV HD más grande que pueda pagarme, lo haré.

Ha sido una semana un poca rara que termina de una forma un tanto rara.
Pero no hay llantina que no yo no supere con un visionado de SUPERMAN y su BSO atronando en el MP3.

Bueno, paso de temas metaemocionales y, entre descarga y descarga de Galactica, os recomiendo un puñado de cómics que he leido últimamente y que estás bastante bien:

Para empezar, el 1985 de Marvel. Una alucinante historiade Miles Millar que trata de sar respuesta a la pregunta "¿Y si el universo Marvel fuera REAL?" Genial. Simplemente Genial.
De lo mejor que he leido en años de la Mavel. Junto con Daredevil, que después de Bendis ha sido llevada por Brubaker y... bueno, la leche. en algunos momentos, mejor que lo que hizo Frank Miller en su momento.



AN. La editorial dib-buks ha publicado recientemente un integral con toda la serie, lamentablemente en blanco y negro, pero a un precio muy asequible (18 €). La verdad es que no tenía intención de pillarlo, pero al leer en la contraportada cómo el gran Moebius lo recomendaba, pues... piqué... Bueno, si te va la ciencia-ficción y te gustó Blade Runner, es tu cómic.
La última recmendación es SIGFRIED. Norma acaba de publicar el primer tomo. Y no tenía inteción de pillarlo, pero se está formando tanto Hype a su alrededor que una vez más he pasado pro el aro y he decidido llevármelo a casa. Y la verdad es que me ha gustado bastante. Os dejo ahí abajo un trailer promocional...



Se acaba el verno y vuelven la series. Y si quieres ser alguien en la vida, deberías engancharte a esta serie:

No Heroics es una sitcom de Drew Pearce (Damage Control) que se estrenará el próximo 10 de septiembre en la cadena británica ITV2, La serie está dirigida por Ben Gregor, desarrollada por Tiger Aspect (Robin Hood) y contará con 6 episodios. En el trailer se nos desvela gran parte del argumento de la serie:

Bienvenidos a The Fortress, un pub londinense en donde el superhéroe encuentra un lugar para relajarse. Sin máscaras, sin poderes, sin heroicos. En este bar cuatro amigos, superhéroes de pacotilla, se reunen para relajarse tras un día frustrante, aunque muchas veces no lo consigan por encontrarse en el bar con su némesis, el superhéroe más popular de todos, Excelsor también conocido como Delvin (Patrick Baladi). Los cuatro amigos son lo siguientes:

  • The Hotness: Alex (Nicolas Burns) controla el fuego y está desesperado por llegar a ser famoso por salvar el mundo.
  • Electroclash: Sarah (Claire Keelan) controla los aparatos electrónicos con la voz, pero prefiere robar cigarrillos de la máquina a salvar a la gente.
  • Timebomb: Don (James Lance) puede ver 60 segundos en el futuro.
  • She-Force: Jessica (Rebekah Staton) posee fuerza sobrehumana y es la tercera mujer más fuerte del mundo, pero es un poco patosilla como superheroína.

Como veis la serie pinta bastante bien, yo no dudo que dará momentos inolvidablemente frikis. A mí ya me ha dado un ataque al ver las bebidas que sirven en The Fortress.

Bebidas Frikis

Marcas como Gin City, V for Vodka, Beast, Logan’s RuinRum... ya merecen toda mi atención, el bar está decorado con un montón de detalles y marcas frikis que podréis ver en la página oficial de la serie, que está también ambientada en el espíritu de la serie mostrándonos las fichas de los superhéroes como cartas coleccionables marca Fanini.




Para terminar, un video para Gabs:


Por cierto, tengo que terminar con la MALA noticia de que todo aquello de que FOX iba a cancelar el estreno de la peli de Dragon Ball ha sido desmentido oficialmente (claro, ¿qué van a decir?) y que ya se habla de una segunda parte a pesar de que la primera todavía no ha hecho vomitar, digo disfrutar, al público.
Esta semana (y que la viene) se promete llena de nuevas novedades en viñetas. Os mantendré informado. Sed buenos, recordad a Lennon cantando aquello de "I just believe in me", que la Fuerza os acompañe y no olviden supervitaminarse y mineralizarse!
PAZ!

6 comentarios:

Charles X dijo...

Umm, grietas en la cámara estanca, señor. Despresurización en curso...

No soy nadie para decirte que si la cosa esta regulera, ya mejorara, pero es algo que no puedo evitar (entrometiding que me llaman)
Asi que nada, las aguas siempre vuelven a su curso, o eso es lo que le dijeron a los del Catherina.

Prosigo con los comentarios del blog en si:
-Todavía estoy a la espera de que me pasen Galactica, que un colega lleva dos meses diciéndome que me la pasara y ya casi se quien coño es el 4º Cylon.Joder! ni siquiera me la empece! xd

-Lo de los cómics, con mi estado parero, tendré que recurrir al pando y bajármelos en cuanto los encuentre, pero si dices que están curiosos...

-La serie tiene pinta de ser la ostia con tomate, asi que tratare de estar al loro para pillarmela, y dentro de poco HEROES AGAIN!!!

-Yo tengo la 360,pero como los juegos son un 98% iguales, a ver si me recomienda alguno para cuando disponga de efectivo xd
Me tendre que conformar con el Half Life, episode 2,que esta llegando a mi casa, como la Mtv.

Un saludo!

Silvia dijo...

¿En serio hay alguien que te dice que no busques la felicidad en ti mismo y en las cosas que te gustan? me cuesta creerlo, pero si es así, eso sí es chungo. No se puede esperar que nadie te dé la felicidad -- hay que tener gente cerca (más o menos cerca según se quiera y/o pueda) xa compartirla xo no xa conseguirla.
Siento que tu semana haya sido rara, pero afortunadamente ya es domingo y mañana tienes una nueva oportunidad de tener una semana cojonuda -- vamos a intentarlo, no??

Sobre el resto del blog... estoy casi segura de que alguna de esas marcas las puedes encontrar en bares de Huertas (te lo dice una experta en resacas chungas, chungas xD)

Un beso y ánimate!!!

Silvia dijo...

x si no queda claro, me encanta que uses la palabra "chungo" en tus post

Unknown dijo...

Hola, estupendos lectores de mis entretelas! Me ha hecho mucha ilusión llegar al curro y tener vuestros comments. Me pongo con ellos sin más dilación!

Amigo Charles, no creo que tu opinión sea entrometerse. Mi reflexión era algo general, más que un apunte personal.

Con Gala´ctica estoy con al serie original todavía, así que lo qu eme comentas me pilla a años luz...

Los cómocis, seguro que puedes encontrar un montón de blogs donde puedes encontrar todo (incluyendo las novedades semanales) en descarga directa simplemente haciendo una búsqueda en google. Tampoco es que estén escondidos en LA NOVENA DIMENSIÓN, precisamente...

Yo estaba a puntito de pillarme un 360, pero me salió una buen aoferta por la PS3 y estoy enconatado.

Y sí, la series.. Ya están aquí... En nada, de nueco DEXTER, CALIFORNICATION... ^_^ Friki feliz!!!

Silvi, yo siempr eme he considerado bastante independiente, epro eso es hasta que ecuentras a alguien y bueno... entonces me convierto en un tipo emocionalmente dependiente. Luego, pues vien las noches en vela y esas cosas... Pero como he dicho antes, era más una reflexión en general que algo personal (que también, pero menos, según pasan las semanas).

La semana fue rara, pero no mala. Fue extraña... Pero en general, el trabajo, los amigos... Los programas de la TV... Esta semana será como tenga que ser. Haremos proque sea lo mejor posible, claro que sí!

"Chungo" y sus variantes son palabras que molan mucho (como "molar" y sus variantes) aunque tenga connotaciones negativas. Pero sí, ha habido momentos en los que yo también he visto botellas de esas por los bares, y otras muchas cosas raras (pero raras, raras de verdad).

Por lo demás, pues estoy animado! Pero si además,mdas beso, pues mucho mejor!

DAN dijo...

bueno... antes de nada... q tal las vacas (si las as tenido)!

animo con la introduccion que nos as ofrecido... q todo pasa y al final. siempre diriges tu vida emocional no sabiamente pero si adecuadamente (si m permites esta apreciacion) asi q no debes de preocuparte.

por cierto... cuando ya e aceptao trabajar en un nuevo cole, m an llamao de uno q esta al lado de tu casa... el no-se-q del sagrado corazon... y m e acordao d ti... asi... plim!


en fin...

lo dicho, mucha fuerza... y genial el Cinemania de este mes... y las bolsas son la caña... la mejor, la roja con el Space invaders!

jejejejjeee

Unknown dijo...

Las vacances tendrán que esperar al menos un cierre más... Pero hay un viajecito a Londres por ahí pendiente.

Sobre la introducción del principio, yo estoy bien. Ya he dicho quera una reflexión en general, no es que me pase nada ni tenga ahora mismo ningún problema.

Me alegra que cuando oyes "Sagrado corazón" te acuerdes de mí. Podría ser peor, podrías acordarte de mí cuando oyes "estofado" o "tricotar", por ejemplo.

Tambié em alegra (yo todo alegre, ves?) que te guste la revista además de la maldita weekend bag de las narices, promoción con la que tengo cuentas pendientes y a la que he pillado algo de manía-.