martes, 19 de agosto de 2008

Son tiempos adversos para la rebelión...

Será que esta semana todavía no he visto Batman, o que el cierre de este mes ha sido pelín más infernal de lo que me hubiera gustado, o simplemente, que hace demasiado calor para este depresivo recurrente... el caso es que ando pelín despistado con la vida. A ver si nos centramos. Al tema:

Por fín conseguí este libro: La guía de superviviecia Zombie, de Max Brooks. Sí, el mismo Max Brooks de ese pedazo libro alucinante que es GUERRA MUNDIAL Z (lo recomiendo mucho mucho). El libro es, como indica su nombre, un manual sobre cómo organizarse y sobrevivir ante un ahiotética hecatombe zombie. Claro, el libro es de coña. bueno, no, en realidad está escrito como como si fuer aun manual terriblemnte serio, como si tu vida dependiera de ello. Pero claro, se trata de sobrevivir a zombies. Así que es de coña.... O no? Nunca se sabe... Mejor estar preparado.

Esta semana, además de pro el cierre, ha destacado pro la llegada de la demo del STAR WARs: THE FORCE UNLEASHED. Juegazo oigan. Un "mast have" en toda regla. Y no porque sea de Star Wars, si no porqu es un juegazo! Al probarlo, sentí lo mismo que cuando probé el GOD OF WAR. Y eso no es decir poco. Es bruto, está bien hecho, es divertido, es espectacular, es impresionante, y además, es de Star Wars. cuando pensabas que ya lo había shecho todo en un juego de Star Wars, van y te dejan levantar un Tie y lanzarselo a un pelón de troopers. Que majos estos señores de Lucas Arts.

Este e snuestro prota, Starkiller (que a más de uno le traerá recuerdos del primer borrados de George Lucas para Una Nueva Esperanza), el aprendiz secreto de Vader, quien se dedicará, entre lso episodios III y IV, a dar caza a lso Jedi fugivos, todo esto, a espaldas del Imperio. Vamos, solo ante el peligro y contra todos.



Y nada, graficazos y combos superchulos. Sale para todos los sistemas jugables, así que no tienes excusa.
Para rematar, y no e spubli viral, el otro día encontré una de esas noticias raras del 20 minutos: encuentran un gato con 4 orejas al que han bautizado como Yoda. ahí, el sujeto. No se si mola o da grimita.
Bueno, os hablaba del cierre: se ha complicado un poco por algunos temas de publicidad y , principalmente, porque todo el mundo está de vacances en agosto y lso textos han llegado a última hora y claro.. todo a la vez. Pero oigan, gratificante. ME ENCANTA MI TRABAJO! Paso pro el kiosco y pienso: tronco, eso lo haces tú. Y es lo más grande, psar lás páginas y saber que al final, mi nombre sale ahí, despúes de tanto años comprándola en ese mismo kiosco.

Y además, es friki. y además, me dejan escribir alguna cosilla.
bueno, ahí la flipnate porta que se ha currado Rubén, que vale, es la del Empire, sí, pero hacer la adaptación es un curro, y en eso está el oficio. La portada mola todo señores. y la revista, también, este mes tenemso unos reportajes muy chulos, sobre todo de Hellboy y en especial, uno sobre la 66 series de TV que tienes que seguir, que mola un montón. Compradla lechones!ahí os dejo una promo que hice. Este mes se regala una bolsa de viaje (no hagaís comentarios: pillad la revista con la bolsa y punto. No digáis nada). Hice dos modelos, por supuesto, en publicidad pillaron el feo.

Pero no todo en los cierres es stress y cosas chungalinas, el ínclito equipo de maquetación reunió estos links: la lista es corta, pero de categorá (como tantas cosas):

A52 INCREIBLE!
http://www.d-kitchen.com/
http://www.tomato.co.uk/

Más cositas, reina:
Nick "Pelazo" Cage se une al reparto de Kick Ass, lo cual quiere decir que esto huele a peliculón (he dicho peliculón, no pelucón, lechones, mala gente...)... bueno, el cómic mola, y Nick mola (reconoced que os mola, hipócritas de mierda), así que tiene que ser una peli molana a la fuerza...

http://instacritic.instablogs.com/images/nicholas_cage_b4.jpg

Una buna noticia: Foz ha visionado el primer montaje de la pli de Dragon Ball y la cosa les ha asustado tanto que se oyen ritmos de cancelación por los pasillos de la productora. Y es qu ela cosa pintaba mal desde el primer día... Esto no era un "bueno, me voy a esperar al trailer a ver que tal..." o " espronto para decir nada, lo mismo luego tiene major pinta". Esto apestaba desde la primera noticia, así que....
http://dominiumundi.files.wordpress.com/2008/05/db-movie-01.jpg

Para quitarnos el mal sabor de boca, un video chulo:

Nada más, sed buenos, si ves una peli de acción real protagonizada por Goku, huye, que la Fuerza os acompañe y no olviden supervitaminarse y mineralizarse!
PAZ!

P.D: Cuidadín con los taekwondistas cubanos, que están muy loco, y de una patada te pueden dejar con un careto como al del árbitro este de las olimpiadas. Por cierto, para los despistados: NO fue un accidente (sin uqerer queriendo), fue aposta y con mala fe.

2 comentarios:

Charles X dijo...

Joder, con un post con tantas noticias es dificil contestar, ¿o no?
Tratare de ir por partecicas (como el tito Jack).

-La guia de supervivencia tengo que pillarmela ya si esta en apañol, porque si no, se la va a leer un guardia. La GMZ me encanto, coherencia mil para una historia de zombis, la ostia (espero que se puedan decir tacos en este blog).

-Yo tb probé la fuerza desatada y se me pusieron los pelos como escarpias, tengo que pillarmelo como sea. Ademas dicen que tiene sorpresa incluida para los fans de SW,asi que nada, al lio.

-Del gato de 4 orejas mejor paso, pero no puedo pasar de mi rojo favorito,que no es otro que Hellbodymilk. Ya me pille las entradas para el preestreno que hacen el jueves (al menos aqui en Sevilla, imagino que en todos lados sera igual), con unas ganas tremendas de verla por fin, que nos hacen esperar los jodios. Que les gusta hacernos sufrir...
Ya me pillare la revistilla.

-Lo de dragon ball, rezo por que se cumpla, tiene pinta de ser la bazofia mas grande desde la version en pelicula de He-Man y los master de universo xd.
En cuanto al tito Nick, confio en él, es un tipo que le pone ganas, y tiene un hueco en mi videoteca.
Ya me pillare el comic a ver que tal.

Y ya por ultimo, lo de la patada es acojonante, por chungo ya no podra hacer mas el fistro en una competicion, asi que nada, que practiquen el medievo con su culo.

Pues eso,que el blog esta muy curioso, y que espero que no se te haya echo infinita la contestacion.
Un saludo

Unknown dijo...

Me ha encantado tus post amigo (profesor?) Charles.

Sólo puedo decirte que yo al preestreno no voy a poder ir, pero que en el estreno estoy fijo (si no estoy en el de Clone Wars). A mí la peli de los Masters me gustó de canijo y creo que sigue teniendo cierto encanto naif.

Me alegra que las faltas de ortografía no te asustanses y ojalá que te siga viendo pro este blog mucho tiempo!

Un saludo!