lunes, 30 de junio de 2008

I'm the man who walks the hillside in the sweet summer sun. I'm the man that brings you roses when you ain't got none.

Ya es innegable que el veranito está aquí: la música de tus vecinos a tope hsata las tantas de la mañana, las obras del metro, el terrible olor a pies de la gente que ha decidido que las chanclas/cholas en un calzado perfecto, no para cualquier hora del día, si no para TODAS las horas del día, los niños pequeños que empiezan a joder con lapelota a las siete de la maána y lo dejan a las 12 de la noche, el "qué apostamos" en la TV, y claro... Los estrenos de verano.
Queda claro, imagino, que lo único que evita una "matanza del cagarse" es eso último. Tal vez el título más esperado sea la nueva de Batman. Tiene muy muy buena pinta, la verdad... Pero estará a la altura de las expectativas que ella misma a creado?

Por icerto, mirad que camiseta TAAAAAN chula... Otra de las maravillosas ventajas de mi curro. Me encanta mi trabajo. ^_^
Mirad, ahí una muestra: una paginita dedicada a la serie de Deter... cambiará un poquillo de aquí a que se publique, pero... Me gusta bastante... qué os parece?

Bueno, os comento algunas cositas:
Este martes, en la Joy Slava de Madrid, los ínclitos y vertiginosos, la increíble REAL BLUES BROTHERS BAND estará en directo para disfrute de la afición. La auténtica banda de Jake y Elwood (sin Jake y elwood) darán un concierto capaz de convertir el pipí de cabra en gasolina.

Y el viernes, en la Riviera, los B-52 sobrevolarán nuestras conciencias musicales, en otro concierto sobrenatural.

Mirad, un video infiltrado:


A todo esto... Alguien puede decirme cual es la canción del verano de este año? Ultiamente no hago más que escuchar a Buddy Guy y no estoy muy puesto...
Deberíais ecuchar a Buddy Guy...

Ah... Esto... chicos... YA HA SALIDO:

Si todavía no te has hecho con ella, tal vez esto te haga todavía más la boca agua:
Batman GOTHAM KNIGHT. El animatrix del señor de la Noche-

Más cositas:
Primer trailer del remake de ULTIMATUN A LA TIERRA.

Pinta bien...
Edge Magazine ha dado a conocer un nuevo MMO llamado DC Universe Online desarrollado por la propia Sony Online Entertainment y que verá la luz en PlayStation 3 y PC pero sin fecha exacta (posiblemente en el 2009).

Será una mezcla de MMO tradicional y shooter en primera persona (FPS) en donde el jugador elegirá su personaje inicial, otorgándole una serie de poderes y habilidades que se aumentarán en fuerza y variedad conforme avancemos en la aventura. Así mismo, no podremos controlar a ningún famoso del universo DC pero sí ayudarles e interactuar con ellos a lo largo del juego.

Finalmente, Gotham City y Metrópolis ya han sido confirmadas como localizaciones en donde se desarrolla la acción. en la red podéis encontrar los concepts arts de la mano de Jim Lee, director de arte del proyecto...

Y que nadie olvide el Motal Kombar Vs. DC Universe!

Y como nos encantan las cositas raras y divertidas (pero elegantes y sobradas de estilo y personalidad), y como ya tendrás pro ahí tu nombre en Hobbit, en élfico, en huttie y en Básico de coruscant, cómo vas a permitirte no tener tu nombre código de la unidad FOX HOUND? No puedes, siemplemente. Visita: http://www.metalgearnamegenerator.com/

Leo en el FANTÁSTICO URULOKI:
Ahora las pocas noticias que he podido rescatar esta mañana y que deberían cubrir el post del día. JoBlo por un lado y su filial de terror Arrow in the Head por otro comienzan a recuperar rumores tras la inesperada ruptura de Robert Rodriguez y Rose McGowan del otro día. Parece ser que la separación de la feliz pareja traerá definitivamente consecuencias y estas afectarán directamente a cosas como Barbarella (¿?) o Red Sonja (2010). El divorcio salta del ámbito personal al profesional y da la sensación de que Rodriguez no quiere ver ni en pintura a McGowan y esta otro tanto de lo mismo. ¿Y entonces quien podría interpretar a la orgásmica astronauta o a la luchadora bárbara? Pues ambos portales cuentan lo mismo… Troublemaker Studios podría estar tanteando a Jessica Alba para ver si le interesa uno de los papeles o puede que incluso los dos. ¿Posible?, ¿creíble?, ¿impensable?, ¿rubia?, ¿morena? Menudo tet-a-tet se va a montar entre la Alba y la McGowan. Personalmente, Alba como Barbarella sería la pera y McGowan como Red Sonja una elección ideal.


El otro día os hablaba del mundo disco, hoy os dejo un enlace a una de las sagas que más me han gustado (la que más, seguramente) de la colección y una útilguía de lectura del universo mundo disco.

Rincewind y Eric

La Saga de Rincewind

Dando vueltas por la red he podido encontrar este ROTUNDO documento gráfico:
Ya puedo decir que tengo el mismo físico que Jason Bourne sin ofender a Jason Bourne. Lo peor de todo, es el bigotillo... Y que nadie se auste, es que Matt Damon (leer con voz de marioneta) está caracterizándose para su nuevo papel, en una peli en la que interpretara a un gordo, evidentemente.

En elapartado de opinión, hoy os dejo una reflexión sobre ROBOCOP. La otra tarde me chuté las tres pelis (todavía no he encontrado la 4 y la 5, los telefilms aquellos, ni la serie de TV) y oigan... Pues no están tan mal... La una fue una de esas pelis que veía un ay otra vez lossábados pro la mañana cuando era canijo. Es verdad que no podía el asesinato de Murphy qu elo pasaba con avance rápido, y que me daban miedo algunas escenas, pero me encantaba la peli... y me sigue encantando a día de hoy, aunque claro, con otra lectura menos inocente...
No se puede mostrar la imagen “http://snarkerati.com/movie-news/files/2008/03/robocop-poster.jpg” porque contiene errores.

Robocop 2 nunca me gustó. Y sigue sin gustarme demasiado, a pesar del gran papel de Frank Miller. Me sigue pareciendo un guión flojo, una acción tonta, unos personajes sin el más mínimo carisma... Y uno de los peores malos del cine (por lo menos, cuando se convierte en robot... ). Aunque deja entrever ese universo Miller futurista que hemos leído incluso en el Dark Knight, lo de Robocop recitando puesía y regañando a los niños que asaltan la tienda de electrónica, es tan buena idea, como mal realizada... Y recordemos que la rodó el mismo señor que años antes hizo El Imperio Contraataca.
No se puede mostrar la imagen “http://img2.timeinc.net/ew/dynamic/imgs/040713/165732__robocop_l.jpg” porque contiene errores.

Y Robocop 3? Nome gusto es apeli cuando la ví las mil prmeras veces, pero oigan, la otra noche... Pues no está tan mal... Intenté ser crítitico, pero está muy por encima de lo que se suele producir por media hoy en día... y sobre todo, es la que MEJOR refleja el universo Miller de las tres. Vale, Robocop vuela, pero no vuela tanto, la verdad. y tiene un montón de cosas que molan: la resistencia, los punks y unos cyborhs ninja más que molones (buena, la verdad es que no hacen gran cosa, pero molan). Ahora no comprendo por qué siempre se echan tantas pestes de esta peli... Si mola más que Robocop 2!!!!
No se puede mostrar la imagen “http://salondelmal.files.wordpress.com/2008/03/robocop_in_action.jpg” porque contiene errores.

En cualquier caso, creo que no han envejecido especialmente bien (a lo mejor se salva la primera), pero no creo que sea necesario un remake... O sí? Opiniones?


Quiero llamros la antención también sobre un cómic, seguramente, de los mejor que he leido de Marvel en todos los años que llevo leyendo:
Se llama 1985 y la escribe Millar (que se confirma como guionista de la nueva de Superman). Sólo con eso ya debería molarte, pero es que es un cómic realmente BUENO. trata de un chaval que en 1985 se dedica a leer tebeos y tratar de encontrar el último número de Secret Wars, agotado en todas partes, mientras trata de sobrevivir a una familia que se desmorona cuando... Bueno, no os lo cuento porque ahí está la genialidad del cómic. Pero os puedo decir preguntar: qué pasaría si alguien reescribiera MARVELS, y lo hiciera mejor que en la versión original? Mucho mejor que en la versión de Busiek?

Para terminar, creo que esta semana pasada se ganó algún tipo de trofeo o de partido de fútbol o algo, lo que ha enaltecido los sentimientos patrios y la euforia colectiva de tantos y tantos aficionados a los petardos, las borracheras, las pitadas con los ches a las tres de la mañana, y la natación en fuentes públicas (creo que las ventas de fungicidas corporales se ha multimplicado en un 700% esta seamana). En cualquier caso, no creo que sea excusa para esto:
Es injustificable que 22 animales se dediquen a mantear a un pobre señor mayor con gafas mientras un país entero les acalaba y vitorea. Es vergonzoso!

Y nada más, me depido, que esta tarde que quedado con Robert downy Jr. para echar unas partiditas a la play.
Sed buenos, sí, el de la foto soy yo (cuando trabajaba como imitador gordo de Elvis en Las Vegas), que la Fuerza os acompañe y no olviden supervitaminarse y mineralizarse!
PAZ!

P.D: Qué buena es la BSO de Dark Knight!

miércoles, 25 de junio de 2008

¡La Tortuga se Mueve!

Actualizo con algo de retraso. Y diréis: "qué cabrón! Seguro que está ahí viciándose al Metal Gear el muy friki!" Pues no... el juego se ha quedado ahí aparcado en el tercer brifing porque estoy que no paro... Nunca pensé que animar unas gominolas fuera tan difícil... El caso es que estoy escribiendo como un loco... No sé, que me habrá vuelto las inspiración y estoy ahí, a vueltas con mi novela, que poco a poco se va haciendo grande.

Bueno, al grano. Lo primero:
Corre a tu kiosco a por ella. (Gracias Alvarito por llamarme, por felicitarme, por estar orgulloso y por todas esas cosas. Me hizo mucha ilusión.) No os puedo describir lo ORGULLOSO que me siento... Os puedo decir que cada vez que paso pro delante de un kiosco, sonrío y me dan ganas de decirle a todo el munso, señalando la portada: "La hago yo".

Bueno, dejo de masturbarme espiritualmente y os comento cositas. La primera, muy triste.
Por medio de Comics Book Resources nos enteramos de que Michael Turner falleció anoche a la edad de 37 años.

Su obra más conocida fue en la serie "Witchblade", donde comenzó su carrera como dibujante. Posteriormente trabajó en títulos como "Black Panther", "Superman / Batman", e incluso creó sus propias series, como "Fathom" y "Soulfire". Ha trabajado tanto para DC como para Marvel, donde útimamente había realizado numerosas portadas.

En el 2000 le fue disgnosticado un cáncer, que había remitido y retornado en múltiples ocasiones en estos 8 años.
No es que fuese de mir artistas preferidos, pero disfruté en su momento con algunos de sus cómics, y por eso, le estoy agradecido. Además, no se puede negar que formó parte de un grupo de artistas fundamental en un momento de cambio en la industria y que ha influido a una generación de lectres (para bien o para mal).

Hoy os quiero recomendar este artículo dedicado al GENIAL y ARCHIESCRITOR Terry Prattchet. Aunque lo que de verdad os recomiendo son su libros...

Terry Pratchett


En un lejano juego de dimensiones de segunda mano, en un plano astral ligeramente combado, las ondulantes nieblas estelares fluctúan y se separan.
Vamos…
La Gran Tortuga A’Tuin se acerca, nadando lentamente por el golfo interestelar, con los pesados miembros llenos de hidrógeno congelado, la enorme y viejísima concha llena de cráteres de meteoros. Con unos ojos del tamaño de mares, encostrados de lágrimas reumáticas y polvo de asteroides, Él contempla fijamente el Destino.
En una mente más grande que una ciudad, con lentitud geológica, Él piensa sólo en el Peso.
Por supuesto, la mayor parte del peso se debe a Berilia, Tubul, Gran T’Phon y Jerakeen, los cuatro elefantes gigantes sobre cuyos lomos y amplios hombros bronceados por las estrellas descansa el disco del mundo, enguirnaldado por una enorme catarata a lo largo de toda su circunferencia, y cubierto por la bóveda azul pálido del cielo.
Hasta ahora, la astropsicología no ha sido capaz de averiguar en qué van pensando.

Hace ya bastantes meses os coantaba la existencia de un proyecto para volver a llevar a la gran pantalla a Red Sonja, en un nuevo largometraje producido por Millenium Films. Ahora ya se tienen nuevos datos al respecto: Nu Image/Millennium Films ha anunciado que la película la protagonizará Rose McGowan, conocida por su papel en la serie de televisión "Embrujadas". Estará producida por Robert Rodríguez, actual pareja de la actriz protagonista, (ya le vale al tonto del sombrero), Avi Lerner, Boaz Davidson, Joe Gatta y George Furla, y el encargado de dirigirla será Douglas Aarniokoski. Por su parte, el guión está a cargo de David White. La producción comenzará en octubre. Me consuela pensar que será una frikacada... yo para celebrarlo este sábado me he visto las dos pelis del Conan... Y que MALA es Conan el Destructor, por amor de todo lo que se menea)

Red Sonja es un personaje creado por Roy Thomas y Barry Smith para la serie Conan The Barbarian de Marvel, basado en una creación de Robert E. Howard. Actualmente sus aventuras están siendo publicadas en EE.UU. por la editorial Dynamite Entertainment, mientras que en España las ofrece Panini Cómics.

Ahora la reflexión de la semana:
El otro día en el tajo me tocó scannear unos tebeyos (sí, odio mi trabajo ^_^), entre los que destaban el BORN AGAIN (mi cómic favorito de TODOS los tiempos) y la Muerte de Fénix.
El caso es que me hizo pensar.. Joer, en los ochenta, los cómics de Marvel eran muy chungos...
No os voy a habla rotra vez del rollo Guerra Fría, y el fenómeno de la desilusión social... Os voy a decir simplemente que los Cómic eran muy chungos...
Mirad el Born Again... a Daredevil le quitan todo... Pierde su casa, su trabajo, su identidad, su novia se dedica a prostituirse pro un pico de heroina y el mafioso más chungo del mundo se dedica a machacarle otros los huesos del cuerpo. Y luego, descubre que su madre es monja.

Joer, eso no pasa en lostebeyos de hoy en día... Mirad lo que paso en los noventa. querían hacer los tebeyos tan chungos que todos los personajes (además de tener lso dientes apretados iempre y los uniformes llenso de remaches y hombreras) eran tipos atormentados que se estaban tan cerca del lado oscuro de la Fuerza que muchas veces no tenías muy claro si el prota era bueno o no. Evidentemente no funcionó. Mirad ese tipo de personanjes... Spawn, pro ejemplo. Se puede sufrir más en un tebeyo que, tras cincuenta y tantos número, la trama principal es ver si el prota consigue llegar a la esquina de un callejón? Pasamos del "cuando dios aprieta ahoga pero bien2 de los ochenta al "no nos queda más que sufrir y de sufiri". Afortunadamente, como casi todo lo de los 90, se obvia su existencia (recordáis la música acid?)

Después se dio un giro de 180 grados y se proclamó aquella vuelta los orígenes y a la inocencia. No estaba mal, pero tampoco funcionó; cuantas veces se puede contar la historia de que el Capi es un hombre integro que representa un ideal y que es algo más que un soldado? Pues sea cual sea tu respuesta, ya son demasiadas. Así que los cómics se atocinaron y han sido terriblemnte aburridos hasta hace bien pocos años. Y ahora, me encuentro escribiendo un post qu eno le interesa a nadie y pensando si los cómics que se publican hoy son palomiteros o simplemente geniales. Pero eso será para otros post inútil. Hoy quiero decir que los cómics de los 80 me enseñaron cosas muy importantes sobre la sociedad, la vida, el mundo... Me da igual que se llamen V de Vendetta, Dark Knight, Sin City, La Broma Asesina...
A mí estos cómics me aportaron cosas tan impirtantes como un dogma vital: "Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo"

Ahí es nada. Se escriben hoy cómics así?

POr cierto, para no generalizar... Los cómics de los 80, también eran palomiteros: os acordaís de Lobezno en plan Harry el Sucio. Impagable momento por otro lado (este se lo dedico a Juanmita).

Un apunte a pié: me terminé Guerra Muncial Z. Compraos este libro. Es la hostia.. Sin más.

http://almuzarablog.com/wp-content/uploads/2008/04/z.jpg

El otro día os dejé por ahí, unos renders del Joker... Pues también uno de Dos Caras... Lo mismo me animo y me hago una galería de villanos de Batman. Qué os parecen? creo que debería haber exagerado más la parte mala del rostro...

Y para terminar... cuándo dejaremos de ponerle barreras al amor?
Condenado a cinco meses de cárcel por pegar y violar a una yegua en Barcelona
EUROPA PRESS. 26.06.2008
  • La ató, le causó heridas en la cabeza y las patas, y le desgarró el ano.
  • El animal sufre ahora una cojera y no puede competir en pruebas de resistencia.
  • PARTICIPA EN EL FORO.

Un Juzgado de Mataró ha condenado a cinco meses de prisión a un hombre que ató, pegó y le desgarró el ano a una yegua en Vilassar de Mar (Barcelona). También deberá indemnizar al dueño del animal con 771,30 euros por los gastos veterinarios derivados de la agresión.

Con todo, ha estimado que el comportamiento de José María H.F. fue "cruel y grave" y le ha condenado a cinco meses de prisión por un delito de maltrato con ensañamiento a los animales.

Deberá indemnizar al dueño del animal con 771,30 euros por los gastos veterinarios

Sobre las 3 de la madrugada del 2 de marzo de 2007, el acusado entró en una masía de la calle Torrent d'en Cuyàs, propiedad de Francisco Javier U.G. En un cercado de la finca estaba Ombra, una yegua que competía en pruebas de resistencia. El imputado le ató "fuertemente" las cuatro patas con cuerdas; lo hizo "con tal fuerza" que el animal presentaba cortes circulares e inflamación de los tendones flexores de las patas traseras.

Además, le golpeó con un objeto duro o con el puño y le causó heridas en el pómulo izquierdo, en la zona del ojo derecho y el párpado, así como contusiones y un corte en el labio inferior. También realizó "manipulaciones indebidas" en el recto del animal, provocándole un prolapso rectal (desgarro) e inflamación muscular en la zona del glúteo.

Más de un año después de la agresión, la yegua aún presenta una "ligera cojera" causada por las lesiones que sufrió y que le ha impedido volver a participar en competiciones.

Durante el juicio, José María H.F. aseguró que los golpes y heridas que presentaba Ombra eran fruto de una pelea con un caballo con el que compartía cercado y que, según él, pudo intentar montarla, pero "a todas luces (ese supuesto animal) no pudo ser autor de las ligaduras", señala la sentencia.

La juez ha considerado que el acusado maltrató a la yegua con ensañamiento, ya que las ataduras eran suficientes para inmovilizar al animal, por lo que no eran necesarios los golpes que le propinó en toda la cabeza y demuestran un "sádico disfrute del autor en ocasionarle daño gratuito". A su entender, el desgarro rectal que sufrió el animal tampoco "tiene otra explicación que el disfrute del autor, ya sea de naturaleza sexual o sádica".

Sed buenos, tratad con cariño a los animales, que la Fuerza os acompañe y no olviden supervitaminarse y mineralizarse!
PAZ!

jueves, 12 de junio de 2008

-"¡¡¡Huid del viento!!!"

Ese de arriba es David Duchovny travestido. Así salió en Twin Peaks y así le vió su mamá en la tele. Dicho esto, voy al tema:

El post ha llegado con algo de retraso debio a temas profesionales, pero este retraso me permite hacer una reflexión que he estado madurando tras ver "La Niebla" y "El Incidente" mientras finiquito ese pedazo libreo molón que es "Gerra Mundial Z".

Todo esto viene a que el miedo es rentable. Y a los que más le gusta esto de las rentas es a los yankies, que por otro lado, son los que más miedo tienen (por algo será).

El libro trata de una Guerra Mundial contra los zombies. suena a coña, pero lo de los ombies no es más que un MacGuffin delirante para relatar las cruelda, la brutalidad, la estupides y la zafiedad del género humano en momentos extremos. A todos nos gusta pensar que todo el mundo es bueno y que la situaciones extremas sacan lo mejor de nosotros. Es mentira, sacan lo peor, y para demostrarlo está la historia del mundo. O tantas pelis y libros, desde "El Corazón de las tienieblas" a "El Señor de las Moscas". El caso es que libro es un relato cruel sobre la condición humana cuando las comodidades que nos permiten ser hipócritamente sociables despararecen. Uno de los personajes, que se ha enriquecido vendiendo una fraudulenta vacuna contra la enfermedad zombie dijo esto:

¿Entiende de economía? Me refiero a capitalismo global del bueno, el de antes de la guerra. ¿Entiende cómo funcionaba? Yo no, y cualquiera que diga que lo entiende es un puto mentiroso. No existen reglas, ni absolutos científicos; ganas, pierdes, es todo cuestión de suene. La única regla que entendía la aprendí de un profesor de Historia en Whanon, no de uno de Economía. «El miedo -decía-, el miedo es la mercancía más valiosa del universo. -Eso me dejó pasmado-. Encended la televisión -decía-. ¿Qué veis? ¿Gente vendiendo productos? No: gente vendiendo el miedo que tenéis de vivir sin sus productos.»
Joder, tenía toda la razón: miedo a envejecer, miedo a la soledad, miedo a la pobreza, miedo al fracaso... El miedo es la emoción más básica que tenemos, es primitiva. El miedo vende; ése era mi mantra: el miedo vende.

Y esto se me quedó ahí. sin daros más detalles, puedo deciros que tanto "La Niebla" como "El Incidente" nos hablan de ese terror a lo invisible, la para noia del enemigo invisible. Coño! Como en la guerra fría! Y a lo mejor, no me equivoco mucho, porque aunque el terror nuclear y la tensión entre bloques políticos ha desaparecido, se acentua la tensión entre dogmas y culturas... O como yo prefiero decir: entre ricos y pobres. El caso, es que este clima me recuerda, como he dicho a la Guerra Fría. Y me demuestra que los Estados Unidos no han superado su 11 de Septiembre más de lo que han superado su Pearl Harbor. Si antes cualquier persona podía ser un comunista oculto, ahora pude ser un terrorista forrado de explosivos, portador de alguna toxina, o un Skrull.

A eso voy... Vuelve el miedo a lo invisible. al enemigo que no puedes ver... En fin... Al "mal entre nosotros". Y eso lleva al miedo, y el miedo al sufrimiento y eso al lado oscuro. Y esto se empiza ver en la cultura pop (principalmente, la que ellos producen), que a mí me deja con la duda de si tratan de exorcisar sus temores, o de concienciar a la población para lo peor (las pelsi de Michael Bay desprenden el mismo tufillo de las pelis para promocionar el alistamiento en la marina que producía el ejército).

El caso, es que a todo esto, yo prefiero tenerle miedo a los zombies que a los que me rodean.
Y por cierto, que os recomiendo mucho el libro.

Y para terminar, y como todos queremos a Robbie...

Robbie Williams vive en una tienda de campaña para vigilar mejor a los ovnis

20MINUTOS.ES. 18.06.2008 - 10:19h
Robbie Williams, entretenido en quehaceres más terrenales (Foto: KORPA).
  • Hace unos meses Robbie Williams desveló su pasión por los ovnis.
  • Quiere dejar su carrera de músico para consagrarse a esta afición.
  • Sobrevive con un hornillo de gas y una tienda de campaña.
Minuteca todo sobre:
Robbie Williams vive asilvestrado en una tienda de campaña instalada lejos de Los Ángeles, según recogen varios medios británicos.

Al parecer, el nuevo hogar del ex Take That responde a su pasión por los alienígenas, ya que estos, como las estrellas, son más fáciles de ver y detectar lejos de las luces de las grandes ciudades.

Williams quiere dejar de ser estrella del pop para consagrarse a la ufología
Williams sobrevive con un hornillo de gas, un saco de dormir y un pequeño equipo de supervivencia, y le gusta dormir fuera de la tienda para no perder detalle del cielo californiano.

Según fuentes cercanas al artista citadas por NDTV Music , "Robbie ha pasado muchos fines de semana en el campo. Quiere vivir como un vaquero del Oeste. Además, cree que tiene más posibilidades de ver ovnis -una de sus fascinaciones- allí".

Robbie Williams ya desveló hace unos meses, y después de haber sido visitado por varios extraterrestres, que estaba pensando en dejar de ser estrella del pop para dedicarse por completo a la ufología.

Yo creo que quien se le apareción de verdad fue David Duchovny travestido. Eso hace que a uno le entren ganas dee charse al monte.

Sed buenos, que la Fuerza os acompañe, cuidado con Duchovny que está muy loco y muy caliente, y no olviden supervitamianrse y mineralizarse!
PAZ!

miércoles, 4 de junio de 2008

-"¡Tomen esa colina!"

ACTUALIZADO: ahora que tengo visitas de gente que evidentemente no me conoce, tomo nota de una iniciativa de unos de esos blogs de referencia diaria (el del Silvia en este caso) y os dejo esto por aquí:

Me llamo Jose María, pero me gustaría que todo el mundo me llamara Chema o derivados cariñosos del mismo. ADORO las gominolas. Leo el periódico empezando por el final y paso del todo de las páginas de deportes. Me gustan las cositas frikis porque soy un friki. No me he leído el Quijote, pero está en mi lista de cosas pendientes. Veo casi nada de cine español. a veces reconozco una canción con los primeros acordes. el acento argentino me trae bueno sy malos recuerdos. No tengo ni idea de qué canciones suenan en los 40. Cuando conozco a alguien quiero suponer que vota al PSOE. Me gusta el negro. Casi nunca tengo los pies fríos. Desconfío de la gente que no lee. No sé estudiar de memoria. Me parece más interesante saber humanidades que ciencias. Reconozco ser un poco pasional*. soy bastante asocial y no me importa. Leo blogs de conocidos y desconocidos, y me parece enriquecedor. Prefiero el otoño a las otras tres. Llevo gafapasta. Hace muchísimo tiempo que dejé de creer en Dios. En mi Mp3 siempre hay cancioness de los Rolling Stones. Me gustan las tertulias políticas. Casi casi siempre (pero casi casi) suelo acertar con mis primeras impresiones con la gente. Creo que dice mucho de las personas en qué canal ven los informativos o qué periódico leen (o si no leen el periódico). Me importa NADA que en cada Mundial o Eurocopa (de fútbol) que España está entre los favoritos. En Navidad hago una lista de lo que quiero para ayudar a los Reyes Magos. No he leído el Código da Vinci, ni me llama la atención hacerlo. Me encanta comunicarme por mail. charlar durante horas con los me parece un planazo. El chandal es infame. cuando soy cínico pro chat escribo ^_^. No soy gracioso pero la gente se ríe. Creo que a Sabina le deberían dar muchos premios literarios. Preferiría no tener que ver Antena 3 (a veces, los Simpson). Me gustan las librerías y las tiendas de metarial de bellas artes. Me siento muy satisfecho de mí misma cuando dibujo algo chulo o escribbo algo que me gusta. Me pone nervioso que no respeten mi espacio. No me gustan los animales. No entiendo a la gente que dice que no le interesa la política. No me importa ir solo al cine. En ocasiones tengo problemas de coordinación psicomotriz. Me hace ilusión recibir SMSs. Me gustan los cantautores en general, Sabina, Krahe, Lichis y Chaouen en particular. Desconfío (bastante) de alguien que sonríe siempre. Bebo DEMASIADO Nestea (antes, CocaLight). Creo que a la gente le gusta contarme sus problemas y a mí me gusta contarle los míos a la gente. Me gustaría tener más tiempo libre. Hablar más de una hora por teléfono nunca es demasiado si el interlocutor merece la pena. Me esfuerzo por no esperar de la gente más de lo que están dispuestos a ofrecerme. La mujer de mi vida entra y sale de ella demasiadas veces. Escribo esto porque son los pequeños detalles los que más me atraen de TI. supongo que hay bastante más que esto... Eso quiero pensar.

Al tema con el post original:
- “Yo quiero que la letra sea mas gruesa, ¿cómo se llama?”
– “Bold”
-“Bueno, dale 2 bold”


Pues ahí están señoras y señores, lectores todos: Mi primera página de Cinemanía (un quiz sobre cine de superhéroes) y las ilustraciones que hice Europa, ya impresas y en la calle (bueno, en la flota aérea de Air Europa). Así que estoy contento y radiante ("así, así, así bailaba Bruce Willis en el Último Boyscout").


Me encanta mi trabajo. Y lo hago todos los días. Y además, me pagan. ^_^

Y ahí os dejo un cabeza del Joker en 3D en la que he estado trabajado este sábado pro la mañana. El experiento consistía en probar algunos mejoras en los materiales para la piel. estoy satisfecho, pero me falta tiempo y equipo paa ser ambicioso, así que pro ahora me dedico a frikaditas de estas. se la dedico a Gabi y Juanmita... Why so serious?



Bueno, menos onanismo espiritual y más frikerío.
Para empezar, el mejor video del mundo (again). Gracias a Irene (Redactora Intrépida) por el aporte.

Si no te has reído con este video es que, o bien estás muerto por dentro (lo que incluye a replicantes y terminators) o bien eres de esa gente a la que le gustan las pelis de los 4 Fantásticos.

Al tema:

Leo en el web de 20 Minutos:

Quieren a Megan Fox o Elsa Pataky para una película española similar a '300'

C. R.. 26.05.2008 - 20:35h

  • Será dirigida por el granadino Miguel Mesas, que debutaría en el largometraje.
  • Adaptaría el cómic 'Subversive Beauty' de Luis Royo.
  • Monica Bellucci, Jessica Biel o Leonor Watling son otros de los nombres que se barajan.
En España también se saben hacer adaptaciones de los propios cómics autóctonos. Ahí está otra vez en marcha el proyecto sobre el Capitán Trueno, con Elsa Pataky como objetivo de sus responsables para el personaje de Sigrid, y ahora se anuncia que el dibujante e ilustrador Luis Royo ha llegado a un acuerdo para que se traslade al cine una de sus obras: Subversive Beauty.

El artista turolense es conocido por sus ilustraciones en clave de fantasía y ciencia-ficción, y también por el contenido erótico de buena parte de ellas. En concreto, Subversive Beauty tiene como protagonistas a unas intrépidas guerreras en un mundo hecho a semejanza de la Edad Media. Y la intención es que tenga un aspecto muy parecido a 300 de Zack Snyder.

Sus responsables han estado en el mercado del festival de Cannes para promocionar el proyecto. Y cuentan incluso una lista de posibles candidatas con las que intentar negociar su incorporación al reparto. Son nombres que apuntan alto, nada menos que a Monica Bellucci, Jessica Biel, Megan Fox, y las españolas Leonor Watling, Elsa Pataky o Pilar Rubio.

Abundantes efectos en CGI
El director será el granadino de 26 años Miguel Mesas que hasta el momento ha realizado cortometrajes. Por ejemplo, también basados en cómics, como El último unicornio (2003), o sobre la violencia de género en Al infierno con el amor (2005).

Pero sobre todo es conocido por haber dirigido los cortos para Fan Films y disponibles en Internet, con adaptaciones de El Capitán Harlock de Leiji Matsumoto; Badboy de Frank Miller y Simon Besley; Arkham Asylum, de Grant Morrison y Dave McKean o Slaine: El Dios cornudo, de Pat Mills y Simon Bisley.

El mismo Miguel Mesas se encargará de trabajar el guión junto a Aram Palacio, y también producirá la película a través de su compañía Heavy Metal Productions junto a sus socios Euromedia Films y Les Films Stygiens (bajo la marca Lizzard Committe). Contará con un presupuesto estimado de 25 millones de 15,8 millones de euros (25 millones de dólares) y se rodará en España, pero en inglés y con actrices y actores internacionales.

La idea es que Subversive Beauty se filme íntegramente en estudio con cámaras de Alta Definición de cara a adaptar mejor la posproducción y los efectos CGI.

El acuerdo contempla que Luis Royo, que lleva más de 20 años dibujando a las aguerridas protagonistas, participe en la película en calidad de director artístico.

Y un cómic de Alan Moore

También se comenta que Columbia/Tristar, NewLine/Warner o Fox podrían estar interesadas en producirla, al igual que otro proyecto que también dirigiría un español. Se trataría de Hypothetical Lizard (El lagarto hipotético), un cómic de Alan Moore y que en este caso escribiría, produciría y realizaría el editor y publicista Ferrán Brooks.

Por su parte, el estreno de Subversive Beauty podría ser a finales de 2010.

BATMAN: ARKHAM ASYLUM

CAPTAIN HARLOCK

BADBOY

SLAINE: THE HORNED GOD
» Vía: Entrecomics


Bueno, a mí la noticia de que Pataki haga otra peli, para empezar, me horroriza. Repuesto de tan terrible experiencia, me horripilo ante la perspectiva de que se meta dinero en hacer una peli sobre la obra de Luis Royo. No me gusta nada este tío: lleva veinte años dibujando a la mista tipa, vestida de cuero (vestida con poco cuero, quiero decir), con una espada y todo llenito de huesitos de dragón... Todo con aerógrafo, ahí, bien rechupadito. Lo que yo quiero destacar es que a un tío, que con dos pelotas se ha marcado unos fantrailers superchulos, le dan dinero para que haga frikadas como dios manda. Por un lado, es destacable que un señor de granada, con sus amiguetes, con ganas y con equipos que presupongo, modestos, pueda hacer trabajos tan acabados y de tanta calidad. Esto demuestra que gracias a la democratización de medios que supone la informática casera, cualquier puede tener un estudio de post producción más que aceptable en su casa. Si a eso le sumamos que los softwares cada vez son más potentes e intuitivos, las limitaciones de un equipo de rodaje pequeño carecen de importancia.

Por otro lado, que un señor de granada que se dedica a hacer frikadas (que son frikadas, muy muy buenas, pero frikadas) pueda hacer en hueco en la industria es algo maravilloso. Te gustan los cómics, te encanta el cine, tienes talento y un puñado de amigos generosos, y a base de tiempo y de ponerle muchas ganas, te haces cuatro pedazo de video CHULOS de verdad y ahí tienes, una carta de presentación que puedes colar en una productora (gracias, no nos olvidemos, a que el rollo friki está de moda y ahora todos los estudios de cine del mundo quieren hacer algo como 300... Me preguntó que pensará Pitof de esto, cuando él se dedicaba a buscar financiación para su Vidocq).

Esto me llena de esperanza... Una buena idea y muchas ganas puede abrirte las puertas... A lo mejor, tantas horas ahaciendo el frikazo, a la sombre de gente como Gordi-Wan, sirve de algo y un día me veo metido en la traslación a pantalla grande un Born Again, de un Marvels, de un Dark Knight o un Kongdom Come...

Gabi, Juanmita, Alvarito: Nos ponemos a ello?

Para despedirme, teniendo en cuenta lo padecido por los esforzados maquetas de la Garita, un homenaje para ellos: Un abrazo chicos! Kepp Rocking!
Aguanten ahí, amigos: Vendrán días mejores, o vendrá un día de furia. Tal vez aquel taxista neoyorkino sabía lo que decía: "Un día llegará una lluvia verdadera que limpiará de escoria esta ciudad..."


Y la canción de la semana:


Sed buenos, los videos virales molan, que la Fuerza os acompañe y no olviden supervitaminarse y mineralizarse!
PAZ!