jueves, 23 de julio de 2009

Tres videos, un cómic y una viuda negra con un par.

Hoy os dejo unas cuentas cosas, por aquello de ir calentandonos con aquello del Comic Con, reino del Hype...

Empecemos por un momento para la nostalgia:

Porque un buen monstruo nunca muere. como mucho, no-muere, ya sabeís...

Un clasico remozado, de la mano yde Tim burton y protagonizado pro Jack Sparrow. Sabeís perfectamente lo que quiero decir.


Bendis y Maleev firmaron uno de las mejores etapas de Daredevil. Algunos números inolvidables de los Vengadores. Y, esperemos, algo por lo menos al mismo nivel con la nueva serie de Spider Woman, personaje a quien Bendis ha cojido cariño y ha hecho que yo también se lo coja (cuando siempre me la había traido bastante floja).
Para más info, pinchad AQUÍ.

Siguiendo el hilo de supertipas de MArvel, primera foto con traje de faena de la viuda Negra, personaje que siempre me ha gustado y que aparecerá en la peli de Iron Man 2. Es Scarlett Johanson la actriz más idonea para interpretarla? A mí no me tiene muy convencido, a pesar de que parece tener un par de razones de peso. A mí me parecen un buen handicup.
Mientras los frikazos esperamos el blu-ray de Star Trek conganas, nos promocionan la edición americana con eso que llaman "realidad aumentada".

Es chulo, pero una vez que lo has probado... Repetirías? Yo no me veo todas las tardes delante de las webcam haciendo el vulcaniano...

Y apra finiqutar, y al hilo de la exploración espacial, ahora que se habla tanto de la llegada del hombre a ala luna (o no) y de lo que allí encontró (o no)...


Sed buenos, no olviden supervitaminarse y mineralizarse, explorad el espacio y que la Fuerza os acompañe! PAZ!

No hay comentarios: