viernes, 24 de julio de 2009

Venga esa Comic Con!

Pero mira que estoy contento!

Leo en Zona Fandom:
¡Albricias muchachos! es un día gozoso para el Valle. Una gran noticia para los amantes de esta simpática raza fantástica. ‘Bone’, de Jeff Smith regresa con nuevas aventuras a partir del año que viene y lo hace de la mano de Scholastic, la editorial responsable del coloreado que recibió ‘Bone’ hace pocos años.

En este regreso Jeff Smith estará acompañado a los guiones por Tom Sniegoski, con el que ya trabajó en ‘Estupidas Estupidas Monstrorratas’. El tomo que abrirá fuego en este regreso será ‘Bone: Tall Tales’ que saldrá en verano de 2010. Ya en otoño de ese año saldrá el primer volumen de la trilogía ‘Bone: Quest for the Spark’ que será escrita completamente por Sniegoski y dibujada por Smith.

Como veis magnífica noticia la de esta nueva etapa de ‘Bone’ habrá que ver si Tom Sniegoski es digno heredero de Smith y le sabe aportar ese salero y gracia que tanto caracteriza a los Bone.

Para celebrarlo, hoy mismo me voy a por mi tercer tomazo de BONE! Ole! Ole!

Y para que FLIPEIS del todo:
Tunneos en una galaxia lejana, muy lejana... AQUÍ!

Sed buenos, no olviden supervitaminarse y mineralizarse, recordad que Cameron estrena grtuitamente el día 21 de agosto en todos los cines IMAX y 3D 15 minutos de AVATAR (también en España?) y que la Fuerza os acompañe!
PAZ!

No hay comentarios: