viernes, 31 de julio de 2009

Joder, cómo engañaís los punkis.



Anoche, en Galileo Galilei... Grandísimos Faemino y Cansado.

Sed buenos, no olviden súpervitaminarse y mineralia, leed a Kierkegaard y que la Fuerza os acompañe! PAZ!

jueves, 30 de julio de 2009

Entreteniéndome





Críticas, comentarios?

Sed buenos, no olviden súper vitaminarse y mineralizarse, ved el Imperio Contraataca este finde y que la Fuerza os acompañe!
PAZ!

lunes, 27 de julio de 2009

Vampiro quemándose...

video

...O algo. Bueno, pues una prueba para testar el Mac y algunos programas. tiene algún fallito pero tiene algunos detalles que me gustan y que creo bastante logrados. Por lo demás...
Demasiado tiempo libre?
Pues lo peor es que no...

Opiniones y comentarios, bienvenidos.

viernes, 24 de julio de 2009

Venga esa Comic Con!

Pero mira que estoy contento!

Leo en Zona Fandom:
¡Albricias muchachos! es un día gozoso para el Valle. Una gran noticia para los amantes de esta simpática raza fantástica. ‘Bone’, de Jeff Smith regresa con nuevas aventuras a partir del año que viene y lo hace de la mano de Scholastic, la editorial responsable del coloreado que recibió ‘Bone’ hace pocos años.

En este regreso Jeff Smith estará acompañado a los guiones por Tom Sniegoski, con el que ya trabajó en ‘Estupidas Estupidas Monstrorratas’. El tomo que abrirá fuego en este regreso será ‘Bone: Tall Tales’ que saldrá en verano de 2010. Ya en otoño de ese año saldrá el primer volumen de la trilogía ‘Bone: Quest for the Spark’ que será escrita completamente por Sniegoski y dibujada por Smith.

Como veis magnífica noticia la de esta nueva etapa de ‘Bone’ habrá que ver si Tom Sniegoski es digno heredero de Smith y le sabe aportar ese salero y gracia que tanto caracteriza a los Bone.

Para celebrarlo, hoy mismo me voy a por mi tercer tomazo de BONE! Ole! Ole!

Y para que FLIPEIS del todo:
Tunneos en una galaxia lejana, muy lejana... AQUÍ!

Sed buenos, no olviden supervitaminarse y mineralizarse, recordad que Cameron estrena grtuitamente el día 21 de agosto en todos los cines IMAX y 3D 15 minutos de AVATAR (también en España?) y que la Fuerza os acompañe!
PAZ!

jueves, 23 de julio de 2009

Tres videos, un cómic y una viuda negra con un par.

Hoy os dejo unas cuentas cosas, por aquello de ir calentandonos con aquello del Comic Con, reino del Hype...

Empecemos por un momento para la nostalgia:

Porque un buen monstruo nunca muere. como mucho, no-muere, ya sabeís...

Un clasico remozado, de la mano yde Tim burton y protagonizado pro Jack Sparrow. Sabeís perfectamente lo que quiero decir.


Bendis y Maleev firmaron uno de las mejores etapas de Daredevil. Algunos números inolvidables de los Vengadores. Y, esperemos, algo por lo menos al mismo nivel con la nueva serie de Spider Woman, personaje a quien Bendis ha cojido cariño y ha hecho que yo también se lo coja (cuando siempre me la había traido bastante floja).
Para más info, pinchad AQUÍ.

Siguiendo el hilo de supertipas de MArvel, primera foto con traje de faena de la viuda Negra, personaje que siempre me ha gustado y que aparecerá en la peli de Iron Man 2. Es Scarlett Johanson la actriz más idonea para interpretarla? A mí no me tiene muy convencido, a pesar de que parece tener un par de razones de peso. A mí me parecen un buen handicup.
Mientras los frikazos esperamos el blu-ray de Star Trek conganas, nos promocionan la edición americana con eso que llaman "realidad aumentada".

Es chulo, pero una vez que lo has probado... Repetirías? Yo no me veo todas las tardes delante de las webcam haciendo el vulcaniano...

Y apra finiqutar, y al hilo de la exploración espacial, ahora que se habla tanto de la llegada del hombre a ala luna (o no) y de lo que allí encontró (o no)...


Sed buenos, no olviden supervitaminarse y mineralizarse, explorad el espacio y que la Fuerza os acompañe! PAZ!

lunes, 20 de julio de 2009

Enfermera de noche


Hay un personaje secundario (terciario?) del Universo Marvel que me gusta mucho. Originalmente era uno de esos cómics que se publicaban en Marvel con la idea de atrapar al género femenido con historias que ellos creían que podían interesarles. Esta serie en cocnreto estaba protagonizada pro una enfermera en un servicio de urgencias en el horario nocturno en un gran de Nueva York. Que no es una mala idea para mepezar la historia, pero digamos que tampoco es que le puediran sacar demasiada chicha. El caso es que la serie la terminaron siguiendo cuantro o cinco lectores (todos varones) y la sería terminó contando historias tan truculentas como nuestra valiente enfermera enfrentada al hombre lobo armada con las poderosa capa del Conde Drácula. Un horror, pero con cierto encanto, no podemso negarlo.

En la actualidad la "enfermera de noche" es un personaje que lleva un pequeñísimo consultorio de urgencias en los bajos fondos y que se dedica a reparar a nuestros héroes favoritos depúes de sus aventuras... Que si Peter Parker necesita unos puntos tras detener la última oleada de asesinatos de Veneno... Que si hay que volver a colocarle a Matt Murdock el hombro tras detener a Bullseye... Que si Dani Rand tiene que escayolarse su Puño de Hierro tras deshacerse de todo un ejército de ninjas de La Mano... Y hablo de estos personajes con sus identidades secretas y no sus nombres de guerra porque en el quirófano de la Enfermera de Noche los héroes son personas y son pacientes, y sus identidades, mantenidas en secreto. Se supone qu e el sitio es secreto y de alguna manera, alegal. Un santuario para los pijameros que estará vigilado y protegido por El Dr. Extraño, SHIELD o vete tú a saber...

El caso es que me encanta esa idea de que Spiderman pueda ir a coserse a un sitio donde no le van a hacer preguntas. Os imaginaís a Peter en la Seguridad Social tratando de explicar con disimulo que ese desgarrón en el muslo (he dicho muslo, malditos viciosos) se lo ha hecho un tipo disfrazado de rinoceronte? Pues eso. Sin preguntas. Mola.

Todo esto viene a que la otra noche (tras ver la última de Harry Potter aunque esto no tiene por qué estar relacionado) me puse to'pochito (ya sabeís, al borde de las puertas de la muerte, con la vida pendiente de un hilo, mirando a la parca a los ojos e invitándola a bailar...) y la guapísima Irene me cuidó, me mimó, me curó y me dejó listo para darle de obleas al Doctor Muerte o detener a Galactus en su próxima visita a la Tierra. También me siento capacitado para enfrentar con Kang el conquistador a través del tiempo o para reducir a chatarra a Ultrón.

O para volver a verme ooootra veeeeez la primera temporada de Perdidos.

Más maja ella... ^_^

martes, 14 de julio de 2009

Porque yo... Soy leyenda.


Lo de aventurarme en las inhóspitas planicies sepulvedanas... Fue fácil...
Lo de arriesgar la vida bajando las hoces del Duratón como un Indiana Jones de barrio, cosa hecha...
Pero bajar el Puerto de los Leones, con Mecano a todo trapo, eso... Eso...

Hay cosas a las que ninguna persona debería tener que enfrentarse.

En cualquier caso... Se puede ser más guapa? Pues no.

Sed buenos, que la Fuerza os acompañe y no olviden supervitaminarse y mineralizarse!
PAZ!

jueves, 9 de julio de 2009

Algunos diseñitos


Estos son algunos diseñitos para el Cinemanía de este mes. Qué os parecen?

Ver mundo


Un hombre en la cama es siempre un hombre en la cama.