lunes, 13 de septiembre de 2010

It's a kind of Magic

Madre mía... Se me ha ocurrido ir a ver "El Aprendiz de Brujo", arrastrando a novia y todo, con la golosina de ser un producto Bruckheimer y por ver a ese Nick Cage de mis entretelas... ¡Y qué disgusto! La cosa empieza muy bien... Es divertida, engancha, Nick tiene mejor pelo que nunca (sucio, sí, pero pelazo) y Alfred Molina es enorme... Pero la cosa va perdiendo fuelle...
Desde aquí, quiero hacer un llamamiento público a la sociedad para que desde ya, dedique miradas aviesas y conmentarios en voz baja al paso de Teresa Palmer, la chica de la peli y TERRIBLE actriz. Un horror oigan. Y para completar este cuadro de odio, la otra "protagonista" Monica Bellucci, que ni me gusta ni me deja de gustar y que, atención, dice dos (sí, dos -2-) frases en la peli. Inlcuso le han dedicado uno de los carteles a su personaje. Eso es echarle mucho morro. Yo se lo hubiera dedicado al flequillo (sucio) de Nick y hubiera hecho feliz a sus fans (que somos legión y multitud).

Dos apuntes más, para terminar: la peli tiene una de las mejores coñas sobre Star Wars que he visto en tiempo (aunque en la versión doblada se la han cargado y no tiene ni gracia ni sentido: señores traductorres de películas, por favor, hagan los deberes) y el guiño al "Aprendiz de Brujo" de Fansía es impagable.


Lo dicho, me quedo con el original.

Parece que el presi, Álex de la iglesia, lo ha conseguido: su última peli, Balada Triste de Trompeta trienfa en Venecia. Tarantino la aplaude entusiasmado. Viendo fotos como estas, con Areces en pleno ataque belico-arzobispal, a uno le hace esperar lo mejor. ¿Habrá vuelto el presi a los senderos de gloria de Acción Mutante y El Día de la Bestia (el póster pasó colgado detrás d ela puerta de mi cuarto casi toda mis adolescencia).


Se filtran las primeras imágenes de un señor así cómo fuertecito disfrazado del Capitán América. Son del rodaje de la peli, una secuencia de persecución, con motos, señores de Hydra que parecen los malos de la peli de G.I*JOE y sí, el ESCUDO. Sin duda, lo mejor de todas estas fotos. El uniforme no pinta mal (hacer el uniforme del Capitán América en cine y qu equede chulo, debe ser lo más complicado del mundo... En fín... Es un tipo vestido de bandera de los USA, eso en cámara NO PUEDE quedar bien.
Así que sentimientos encontrados. Esperaré a que aparezca más material para juzgar... Cuando aparecieron las priemras fotos de Iron Man también tenían una pinta HORRIBLE.

Me voy despidiendo con una pequeña maravilla animada de ayer y hoy, disfrutable en 3D.

Visto esto... ¿Todavía puede haber alguien en la galaxia que no quiera ver las seis pelis en los cines (again) en 3d? ¡El 3D se ha creado para ESTO!

Termino con dos locuras:
Por un lado, la nueva locura de Gainax (sí, los de Evangelion), que todavía no tengo muy claro cómo etiquetar: admito sugerencias.


De momento, lo meto en el cajón "Súpernenas" + "Muchas drogas ricas".


La revista que me da de comer, Cinemanía, ha tenido a bien ofrecerme llevar un bonito blog sobre cosas bonitas. Un blog hermano a éste que con tanto gusto y disfrute estaís leyendo.
Amigos, os presento BAZINGA!
Espero que os guste.

No hay comentarios: