lunes, 27 de septiembre de 2010

Alegre engranaje del sistema


Madre mía, que cierre. Una locura de cierre que me ha mantenido ocupado y lejos del blog.
Además mi patita me ha traicionado y me ha dejado unos días en dique seco. Pero que nadie se alarme, vuelvo a la carga con un montón de cositas bonitas.

Lo primero, algo que no me deja dormir:
¿Qué cojones ha comido Crish Evans para ponerse así? La imagen es del rodaje de El Capitán América. ¡Si tienen el brazo már gordo que la cabeza! Desde luego, la cara de capullo que tiene, le viene clavada al Capi primerizo... Pero quiero verle encabrnado a lo Ultimate.

Estos días he ido acumulando pelis... Os cuento...

Centurion, que la tenía muchas ganas. Y cómo mola. Podría ser una spin-off de Gladiator, pero con unos pictos de lo más molones. Vamos que me ha gustado mucho.


Ninja Assasin no superado el segundo visionado. La primera vez que la vi en el cine me pareció divertida, pero en esta segund aoportunidad me ha aburrido bastante. Sigo disfrutando algunas escenas, pero... No.


INK es una peli con la que me he tropezado y he alucinado. No es una GRAN produción, pero lo que le falta de presupuesto, lo tiene de original. Le encantará a los fans de Gaiman.


 Otra agradable sorpresa: Priest. Viendo el primer material no estab amuy convencido, pero con este trailer me da la sensación de que va a ser divertida de pelotas.


No como la nueva de Potter, que tiene una pinta de ser más de lo mismo, por muy épica que me la quieran poner.  A ver si vamos terminando ya, cansinos.


Esto no llegará a nuestras carteleras, pero... Tienen una pinta muy chula. Por cierto, echadle un ojo a ESTO si os va el anime.


Lo más gordo: Clint "tengolaspelotasdeplomoyforradasdelijadelocho" Eastwood y Steven Spielberg juntos: PELICULÓN (espero). ¿Qué os parece a vosotros?


Con el otoño, regresan las series: yo me reengancho a series antiguas y me apunto a otras nuevas.

NIKITA, por ejemplo. Caspita televisiva, pero bueno... Chicas guapas, misiones y conspiraciones.
No puedo resistirme a mis institnyos más básicos.


De lo que hay ganas de verdad es de esto. Se acerca el invierno: q viene, que viene


V. V de Visitantes, claro. No me enganchó alprincipio, pero me he metido la primera temporada de una tacada en dos día sy tiene sus puntazos. La juzgué mal, lo reconozco.


Lo qu eno defrauda nunca es CLONE WARS. La tercera tempora empieza de lujo y promete odavía más. De momento, ya empiezan a meter temas musicales de la saga clásica. Se qu elo digo mucho, pero ojalá las precuelas hubieran sido así, De todas formas, sigo sin entender cómo puede ser una serie "intantil" su muere más gente que en el multiplayer de Call Of Duty.


FRINGE de mis amores. Otro error de juicio, qu ela abandoné justo cuando iba a opnerse interesante. Pero volví al redil y estoy encantado. La Segunda temporada terminó de manera espectacular, y la tercera empieza con promesas de grandeza. El primer episodio de la tercera tempoarada me ha dejado loco.


Neo Lewosky: esto sí que es una locurla. Se la dedico a mi amigo Álvaro, que sigue ahí con su carnet de moto liado. Tío, olvida las rudas y DESLÍZATE.



DIOS! Qué bueniiiino! (sin más)


Bioshock es una saga que no me gusta nada. Nada de nada.
Pero, viendo esto, pues... Lo mismo es el momentode engancharse...

Bioshock Infinite - Vidéo de gameplay
Cargado por CultureGames. - Clica para ver más videos de consolas y juegos de PC.

Para terminar, quiero enviar mi apoyo a este muchacho.
Amigo, no me importa que leas manga y que tu madre te haga disfraces. Yo también pasé un bachillerato duro, pero tronco... Que no te la cuelen: esa chica es "bailarina" profesional y personaje recurrente de EL Diario. Quieor hacer un llamamiento a la sociedad para que por favor, dejen en paz a los frikis, que aunque no lo parezca, somos personas ytenemos sentimientos. También quiero enviar un mensaje a los mofetas: daís mala fama a los frikis. Por vuestra culpa, comprar cómics, aunque sean de Blueberry, es un acto de suicidio social.


En cualquier caso, Yuri: Existen, sí, existen

EMBED-Geek and Gamer Girls Song - Watch more free videos


Más curiidades dela red, pues esta que mola mucho...

Y ESTO, QUE TODAVÍA MOLA MÁS



Para despedirme: Recomendación IMPEPINABLE.
Echadle un ojo a mi reseña del tomo en ESPACIO MARVELITA.
De lo mejor qu ehe leido en Marvel desde hace años.

Sin más, un saludo, sed buenos y no olviden súpervitaminarse y mineralizarse!
Y visitad BAZINGA!

Por cierto, no lo he dicho, pero el post de esta semana está dedicado a...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidadín! Revisa lo que escribes que se te va mucho la tecla espacio y desaparecen muchas letras o se juntan vocales a palabras siguientes.

Chemari-Wan dijo...

Amigo anónimo... Si la tecla de espacio fuera lo único que se me fuera... También se me va la pinza un rato largo. Imagino que es parte del encanto del blog. Pero es cierto que soy MUY descuidado en las formas, escribo al asalto, como si fuera una carga de la caballería. Y nunca vuelvo leer lo que escribo.

En cualquier caso, sigo pasando vergüenza cuando gente amable como tú me llama la atención por estas cosas.