domingo, 3 de octubre de 2010

Gwen Stacy

Ando un poco tristón. Será el cambio de tiempo, será la vida.
Álex de la Iglesia, el Tito Álex, le dedica un capítulo (el 12, página 133, me lo se de memoria) a la muerte de Gwen Stacy y cuenta desde los ojos de su protagonista cómo le afecto la muerte de la novia de Spider-man. Yo llamo "Síndrome de Gwen Stacy" a cuando las cosas van mal (o regular) en la vida y todo empieza a parecer menos real. Y de pronto, tu vida es un sitio muy raro. No voy a decir que irreal y tampoco quiero que nadie se preocupe o que piense que estoy loco. Simplemente digo que un día pasa algo y las cosas cambian. Lo que dabas por sentado o por seguro se tambalea y empiezas un periodo de reajuste hasta que todo vuelve a ser estable. El cao es que ahora estoy en un periodo de "prereajuste". Las cosas tdabían se tambalean y yo me estoy refugiando en mi "fortaleza de soledad", a leer, a dibujar, a trabajar y a ver pelis. Sí, también juego a la Play: los logros del Bad Company que aparecen estos días en el Facebook son míos.

Terminada mi terapia, vuelvo al currele.


Día 3 de Octubre: 30 años de "tiempso adversos apra la rebelión" y Darth Vader mandando sondas por toda la galaxia en busca de insurgentes. Luke Skywalker y sus amigos a la fuga. Sí, 30 años de la mejor película del mundo. ¿Alguien me va a decor HOY que no?

Esto un test (lo he tenido que colgar en súperbaja resolución) de algo en lo que estoy metido. el arte también puede ser... Esto... ¿arte?


No me había dado cuenta hasta hace unos días: da mucho gustito que tu nombre (o algo así) esté al lado del de Jess Franco compartiendo espacio virtual con el chanante mayor de reino. Bazinga! está empezando a funcionar muy bien y estoy contento. Mañana os espera un nuevo post llenos de viñetas que espero que os guste.

Al tema.
El mayor WTF de la hitoria
Citizen Jane estará protagonizada por Michelle Rodriguez en el rol de Charlotte Foster Jane, una letal asesina que desafiará al mismísimo infierno para vengar el asesinato de sus padres. Armada hasta los dientes, estamos ante una hiperactiva y repleta de acción revisión de clásico que Orson Welles rodó en 1941, Ciudadano Kane.
Ella hará cualquier cosa por su Rosebud



Más Skyline. Qué buena pinta tiene. No es el paradigma de la originalidad, pero mola. Mola.



También em ha gstado mucho. Y también es de aliens, MONSTERS. La verdad es que después de MONSTRUOSOS (CLOVERFIELD) no impresiona tanto como debería. Pero no pro ello me parece más sólidad que la de BAD ROBOT.



Más cosicas: ninjas en el lejano oeste. Estas son las cosas raras que me gustan para los sa´bados después de comer. Y luego una partidita ala Paly. Qué vida ésta.


Ya que he visto ninjas, no puedo evitar acordarme de ONG BAK 2. Siempre que oigo/pienso "ninja" recuerdo la GRAN PELEA del final. Esta peli debe tener las mejores escenas de artes marciales que he visto jamás.




Y claro, la 3 no se queda atrás.


Tony Jaa es un monstruo. Creo que EL MEJOR desde Bruce Lee.

Me ha dejado to'loco esta promo.
Stallone sí que sabe hacer las cosas (aunque seguro que Tony Jaa le pateaba el trasero).

Como ahora nado muy (más) metido en eso de los videjuegos, pues me he llevado una gran alegría con las primeras capturas depantalla del RESINTANCE 3. ¡QUÉ GANAS!
Y entre tantos títlos que se acercan de cara a las navidades, uno al que le tengo bastanytes ganas es éste.
Este también me llama, pro el rollo ese de guerilla futurista que vimos al lado de John Connor en el futuro. El problema es que cambiar Terminators por soldado Coreanos me dabastante mal rollo.
Sed buenos, que la Fuerza os acompañe y no olviden súpervitaminarse y mineralizarse!
PAZ!

2 comentarios:

...La Señora Mayor dijo...

Hola amigo. Llevo despierto desde las cinco, no puedo dormir. He leido tu post. Estamos juntos desde lejos. Muy juntos. He leido cosas tuyas. hermano. Cansado, insomne, loco, mayor. Hermanos. Gwen... Murió.

Tío Alex

Chemari-Wan dijo...

Muchas gracias por la visita Álex.
Gwen nos ha dado mucho, pero nos ha quitado casi todo.