domingo, 10 de octubre de 2010

Eh, nena. ¿Que te pasa? ¿No lo entiendes? Te he salvado… No puedes estar…


"No quiero que estés muerta." Bueno... En la vida sueles perder a gente porque no pueden, o quieren, seguirte allí a donde vas. O porque uno no puedes seguirles a donde van ellas. O simplemente no lo haces a suficiente velocidad. No se ha muerto nadie (no quiero asutar tampoco a nadie, por favor), pero algunas veces no es necesario algo tan radical como eso. Simplemente llega un momento en el que uno no puede más, y no puede seguir el tirmo de otras personas. Y es que las personas, mira por dónde, somos muy diferentes, y por momentos, incluso incompatibles. Alguna personas adquieren durante una jornada laboral (y sus viajes en metro) el contacto social suficiente como para no querer saber nada de la humanidad durante el resto del día. Y eso que yo tengo la suerte de trabajar rodeado de gente maravillosa que me siguen sorprendiendo y enseñando. Otras personas disfruntan tanto del resto de personas que su corazón parece una ONG. Es bonito que esas personas siempre tengan tiempo para los demás. Algunas veces tiendo a pensar que ese comportamiento existe porque hay una necesidad terrible de llenar vacíos personales, inseguridades y un miedo atroz a estar solo. O peor, a estar solo con uno mismo. En otras ocasiones sólo quiero pensar que existe gente buena que disfruta sanamente de los demás. Es gente a la que le gustan los juegos de mesa, hacer senderismo y, lo diré por terrible que sea, bailar. Bueno, yo no soy así. Y eso parece que te "condena" a un montón de sábados noche solitarios. Digo "condena", entrecomillado, porque en mi caso se suele traducir en ver el Imperio Contraataca tantas veces como quiera, jugar a la Play, o una tranquila noche en vela con el morro pegado a algún libro (generalmente con orcos o naves espaciales dentro). Es curioso los diferentes que somos las personas, y lo increíblemente difícil que es sincronizar con alguien. Hay incluso quien se esfuerza por tratar de encajar esas piezas tan diferentes: el Tente y el Lego nunca fueron comapatibles. El Tente desapareció, para más información. También es llamativo que exista gente que escriba parrafadas como esta sólo por sacar lo que lleva dentro y ver qué forma tiene (creo que los perros hacen lo mismo cuando vomitan y regresan al vómito). Pero peor sería que alguien siguiera leyendo, todavía, este párrafo. ¡Por favor, si no tiene ni fotos ni nada divertido! Anda, hazte un favor y vete a montar en globo, a hacer senderismo o a bailar.
Esta semana ha habido poco cine (con ver Clone Wars, Fringe y el DVD de Cosmos me doy con un canto en los dientes) porque estoy apretadillo de curro... Incluso he arrastrado mi dolorida patita un rato por el Gamefest a ver las novedades y saludar a la gente de la industria. Me ha sorprendido la cantidad de gente que estaba LOCA con el juego de Michael Jackson, he corrido por la Gran Vía madrileña en el nuevo GT de Play 3 y he jugado en 3D al Kill Zone y al Motor Storm (y me ha dejado un tanto frío la experiencia). No es que se presentara ninguna sorpresa ni ningún título qu eno hubiera visto ya, pero mola eso de ver VANQUISH en pantalla gigante, o el game play de HOMEFRONT en vivo.



Bazinga! viento en popa, a toda vela. Me estoy volcando con el blog en Cinemanía. Estoy preprando cosas interesantes y me lo estoy pasando teta. La verdad es que me lleva bastante tiempo preparar los temas, peor creo que merece la pena. Además, entre EL GUARDIÍAN DEL CAPÍTULO (ya empiezan las reseñas a figurar en las notas de prensa de algunas editoriales), El ESPACIO MARVELITA (aunque aquí estoy más vago, lo siento Álex), y el NAKATOMI PLAZA, me estoy volvieto peligrosamente blogger. Supongo que en estos días inciertos estoy aferrándome con más muerza de la normal a este tipo de cosas. Una vez le dije a un amigo: "Lo único que no va a fallarte nunca es LA GUERRA DE LAS GALAXIAS". Y a veces me parece que es verdad, que STAR WARS es lo único a lo que siempre he podido volver. No sé si asutarme o preocuparme. La verdad es que suena mal (desde el punto de vista psiquiátrico, no lúdico).

Ya que estoy con Star Wars y como seguimos celebrando los 30 años de Imperio contraataca y tenemos muchas ganas de que salga el Force Unleashed II... Mi amigo Manu se ha ido al Rancho Skywalker y me ha traído esta MARAVILLA de camiseta.
 También me ha traido una figurita de Boba Fett de Lego, de esas blancas para "customizar", y una caja de postales con las 100 portadas más chulas de los scómics de Star ars. Muy majo este Manolito.
La Fuerza es intensa con él... Claro, que también puede ser que le atraigan los hombres grandes vestidos de cuero negro que usan máscara... Pero yo creo que es lo de la Fuerza.

Y también lo es con estos ñecos del EPISODIO III edición Vintage. ¿Quién no quiere un Comandante Cody? Pues eso. Muy chulos. Y me encanta el blister retro. Me trae recuerdos muy felices...

Bueno. Parte de mi "curro" de este finde está siendo jugar al nuevo CASTLEVANIA. Y os puedo decir que es un juegazo. No esperaba casi nada de él, y me está dejando loco. Es divertido, es jugable, y es bonito. Pero bonito, BONITO.
<object widthheight="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tBLkafOwEk4?fs=1&amp;hl=es_ES">param><param name="allowFullScreen" value="true">param><param name="allowscriptaccess" value="always">param><embed src="http://www.youtube.com/v/tBLkafOwEk4?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385">embed>object>
Tiene uno de los mejores diseños de producción que he visto nunca, y (va a sonar fatal) parece mentira que sea español (produce Konami, pero desarrolla Mercury Steam. Mañana le dedicaré el Bazinga!

Star Wars Force Unleashed  PINTAZA. Me preocupa que las espectativas sean demasiado altas. También me preocupa que el uso de la Fuerza sea tan desproporcionado que los troopers enemigos sean más carne de cañol de lo normal. Pero bueno... Pintaza, PINTAZA, ya os digo.


Éste no tiene, de momento, una pinta tan alucinante, pero hace latir mi corazoncito de friki.

El juego del Capitán América. El gameplay que he visto está un poquito verde todavía, pero me gusta ese rollo Segunda Guerra Mundial y mezcla de combates con plataformas.


Con motivo de la Comic Con de Nueva York también se ha presentado, de mano de Activisón, X Men Destiny. Poco se sabe, pero parece que la historia estará protagonizada por un joven mutante que acaba de descubrir sus poderes y que poco a poco se irá adentrando en el universo Marvel. Imagino que un poco al hilo de First Class y como reclamo de nuevos lectores. Ya veremos que sale de esto.


Para terminar, fuegos de artificio.
Ositos de napal, digo, explosivo plástico, digo, de gominola
 
Sed buenos, que la Fuerza os acompañe y no olviden Súpervitaminarse y mineralizarse.

No hay comentarios: