sábado, 23 de octubre de 2010

Dead Inside


Hemos sobrevivido al cierre del copón. Del recopón. Del 15º Recopón. Pero hemos sobrevivido y estamos satisfechos. Muy satisfechos. H sido una semana demoledora y no sólo por el curro, pero a todo se sobrevive. Incluso a los muertos vivientes. Acabo de ver el preair filtrado de WALKINGDEAD y es un pasote que ha superado todas mis expectativas. Así que ahora ando documentándome sobre zombies y caminantes para un próximo especial en BAZINGA.



En fin, una pasada que recomiendo a todo el mundo. Si has leído el cómic porque parece que va a ser una adaptación soberbia. Uno de mis miedos es que recortar la crudeza de la que hace gala el cómics para hacer una serie más digerible para el público y que la serie se convirtiera en una galería de tiro de zombies sin sentido. que perdiera el espíritu, en resumen. Pero ya desde la primera secuencia queda claro que no va a ser así.

Si no has leido el cómic y tienes estómago (y no lo digo sólo pro el gore) y nervios de acero, te va a gustar ponerte a prueba. Éste es uno de esos productos de zombies "que son algo más que zombies". Ya sabes, con mensaje. Atentos a los límites de la naturaleza humana.

La verdad es que estando Darabont de por medio, no entiendo por qué me sorprendo.
Y como dijo Gandi: "Read the fuckin' book, you bitch".



Infarto de Van Damme en un rodaje. Tranquilos todos que está bien,  pero ya no somos lo que éramos, ni mucho menos. Los héroes de acción de los 80 son todos ya unos tarras, y menos Bruce Willis (Dios, gracias pro Bruce Willis), han quedado para el recuerdo, el revival y "grindhousesadas" varias. ¿Y quién va a tomar el relevo?. ¿The Rock? No jodas... Esto es algo que me preocupa... La presente generación va a crecer sin un Bruce Willis, sin un Kurt Russel, sin un Harrison Ford... Nos espera un futuro muy jodido si esa es la educación que están recibiendo hoy los jóvenes. Más nos vale que vengan los zombies de verdad y nos coman.

ACTUALIZADO - Dice JVD en su página oficial que eso del infarto es un bulo. A mí me parece que no, que no es un bulo, que es un fallo cardíaco, pero bueno. Que el sufriera uno de verdad, eso ya sí puede ser un bulo.  Pero sigo preguntándome... ¿qué fue del último gran héroe?


Ya tenemos nuevo Bilbo. A ver si a Peter JAckson se le sacude la mala suerte que tiene encima con esta peli y podemos verla antes de que nos coman los zombies (último chiste de zombies, lo prometo). La cosa estaba cantada. Martin Freeman, el Watson de la serie Sherlock (de la que queremos más capítulos ya) será el residente más famoso (¿o infame?) de La Comarca. Así, a ojo, no se puede ser más hobbit, ¿verdad?. ¿Tendrá los píes peludos o lanudos?

Skyline me tiene emocionado. Tras el pinchazo de Monstruos espero que esta peli no me deje tan decepcionado. A primera vista, tiene muy buena pinta, pero también la tenía Monstruos y al final... Se que es mejor no hacerme ilusiones (iluso viene de ilusiones) pero mi corazoncito de friki se mote contento con cosas como estas...


La Editorial Dibbuks estrena trailer para presentar la inminente publicación del primer álbum de la serie ‘Zombillénium’.Zombis (están por todas partes, ¿lo ves?), vampiros, brujas y bichos de la oscuridad. Del lápiz y la imaginación de Arthur De Pins, ) llega un buevo cómic al que hay que seguir la pista de cerca (no sea que te muerda).

Por esta semana, nada más...
Durante los próximo días en BAZINGA voy a hacer algo especial para los amantes de Star Wars, espero que os guste a todos. Y ahora, me voy a jugar al Castlevania, a ver si me lo termino ya y puedo empezar con el Vanquish...

Os dejo un pensamiento feliz:

Sed buenos, no olviden supervitaminarse y mineralizarse y que la Fuerza os acompañe!

No hay comentarios: