domingo, 31 de octubre de 2010

Keep running

¡FIIIIIIIRMES! Primeras fotos de la peli del Capi. Es curioso que a estas alturas, casi hemos visto más material de la peli del CAPITÁN AMÉRICA que de la de THOR. No me hace pensar nada bueno, sobre todo con esos rumores de que se están volviendo a grabar cosas y que de momento, el material no ha gustado mucho a la productora. ¿Cual será la postura de Marvel? Fue muy raro cuando se filtró el trailer y que cuando se lanzó el DVD de Iron Man 2 no se incluyeran los dos prometidos trailers. Bueno, se dice por ahí que ahora que estas pelis están bajo Disney, se está esperando al estreno de Tron para incluir los trailers. Bien podría ser, desde luego, promoción a la peli le están haciendo (y se de lo que os hablo).

El caso es que el Capi tiene buena pinta. O al meno, de lo poco que he visto, me ha gistado más que el material de THOR. Habrá que esperar al verlo en movienteo, como siempre, o mejor, a la peli. Pero el uniforme pinta bien. Y me ha gustado esta foto de abajo en la que se ve el escudo original y el casco azul. Y Evans ralmente tiene cara de Steve Rogers.

Visita Espacio Marvelita para ver más fotos, incluida la primera de Cráneo Rojo (sin cráneo rojo).

Crónica de una sorpresa anunciada. Uno de los momentos felices que he tenido estos días.


Peliculón: la vi ayer, y  me pareció una de las pelis más divertidas que he visto en mucho tiempo.


¿El gran torino de Bruce Willis? Os animo a verla. Encarecidamente.

Por cierto: Dios, gracias por Bruce Willis.

Me he tropezado con este póster. Tiene buena pinta... claro, que promocionarla como "una película del director de HITMA", pues ya huele un poco, pero bueno...


ORCS! Esta seguro que no me defrauda.


Guerras Napoleónicas, noruegos y aliens. Pues hombre, no es que a sí, de primeras me parezca un pelicul´n tan bueno como ORCS!, pero que la premisa es original...

En cualquier caso, la gente parece que no confía en estas mezclas... Bueno, vikingos y alienígenas, por ejemplo, como vimos en OUTLANDER no funcionó bien para el público, pero a mi me gustó bastante.

Fallece Mike Esposito, otra leyenda del cómic USA que se nos va. Seguramente, uno e lso emjores entintadores de la historia de la vieñta. Adiós a un maestro embellecedor (si alguien susurra si quiera la mitad de la palabra "calcador", se las verá conmigo).
ayer pillé y devoré el cuarto tomo de Blacksad. Lo esperaba con ganas y es un una maravilla, claro... Maravilla con mayúsculas... Pero me ha decepcionado un pelín. El are no está tan acabado como en otras ocasiones me parece. Le falta un pulido. Tras leerlo y paladearlo, he vuelto a leerme los tres tomos anteriore, y la verdad es que está por denajo, en calidad de dibujo y coloreado, de los tomos dos y tres. Me ha dejado con "el culo torcido" que diría Joaquín Reyes.
A pesar de ello, pilladlo, carajo, que es de lo mejor que se puede echar uno al ojo.

¿La nueva Liga de Hombres Extraordinarios? Pues eso parece. Seguimos explorando a los héroes ocultos del Siglo XX. Pero creo que esto ya es rizr mucho el rizo. Las últimas entregas me parecieron muy flojar, y con esta portada, no espero que la cosa remonte el vuelo. Una lástima.
Juegazo. Así. Incluso mi padre se ha terminado la primera parte. Así que los dos esperamos con ganas la segunda parte. Y viento esto, pues los diente largos como los de un vampiro de Templesmith.


Naruto: ¡sorpresa! De las últimas novedades de juegos que me han mandado para BAZINGA tengo que destacar el Naruto Ninja Storn 2. Lo he probado, simplemente media horita, y me ha parecido de lo más original y divertido. Tiene una parte de rpg de exploración, con sus misioncitas de pueblo en pueblo, pero mezclado con combates muy chulos e impresionantes.


No es que tenga en mente empezar a ver Naruto (antes prefiero ver Souleater, por ejemplo, entre los mil animes que tengo ahí pendientes), pero el juego me parece un producto más que decente.

Obleas como panes en el nuevo Bola de Dragón, que como pasba con el juego de Naruto de ahí arriba me ha sorprendido. No me ha gustado tanto como el de Naruto, pero... bueno, yo me pillé de importación el primero que salió para la SuperNES y casi se me saltan las lágrimas al ver este. Los gráficos molan más que los dibujos animados, y hay personajes por un tubo para darte de obleas. El problema que tiene, es que trata de ofrecer tantas opciones de combate, tantas combinacione sy despligue de téncias, que faltan botones en el mando y se recurre a complicadas combinaciones de bonotes para conseguir hacer mil y una acrobacas marciales. Pero mola: El niño gordo con gafas de ocho años que sigue viviendo dentro de vi quiere jugar todas las tardes una hora después de merendar.



CINEMANÍA. Quince años cumple la revista que me da de comer y que tanta felicidad (y sueldo mínimo) me proporciona.

Nos hemos currado un número especial que no tiene desperdicio. Y hemos hecho la locura de publicarlo con 15 (sí, quince, con dos pelotas de acero forradas en lija como las de Clint Eastwood) portadas diferentes. A mí la que más me gusta es la de Vader...
Perso seguro que también os molan las de Spiderman y Batman (que podeís ver por la blogosesfera viñetil, que para eso me pasé una mañana mandando mails) o la de Gladiator. Es un número lleno de cosas chulas (una visita a LUCASFILM sin ir más lejos, a ver dónde encuentras eso) y lo hemos hecho con mucho cariño (y horas extras). Te va a gustar. Píllatelo. Tres euros de felicidad cinéfilas.

Además, sale una foto mía y de las chicas guapas del equipo.
Vestidos.
Nada más. Antes de despedirme y de recomendaros otra vez que compréis el CINEMANÍA este mes, os sugiero que ya qye bajas, te compres también los DVDs de COSMOS que vienen con el diario PÚBLICO. Eso son dos buenas inversiones que te mantendrán feliz y educado hasta el próximo post.

Me piro a leer el último B.P.R.D. que me tiene loco. Os dejo un dibujico rápido que hice ayer.

2 comentarios:

Pauner dijo...

No me he leido el último de Blacksad, pero al ojearlo en la tienda también note que no era como los otros, esta muy bien, pero se nota que no tan acabado como los anteriores.

Unknown dijo...

Perdona el retraso en responderte Pauner, y gracias por al visita.

Blacksad es siempr eun título sobresaliente, pero es cierto que esta última entrega, a mi entender, pincha un poco. Esperemos que sea un bajón "episódico". Imagino que es difícil mantener un alto nivel de calidad en cada nuevo libro, pero tampoco creo que Blacksad tenga que enfrentarse a unas "deadlines" como si fueran una serie de Marvel. Creo que con una cadencia de publicación superior a la anual, hay que ser exigente con el producto final. También hay que valorar el esfuerzo de los autores por innovar y probar nuevas fórmulas, pero... Bueno... "si algo funciona, no lo arregles".

Un abrazo!