lunes, 8 de noviembre de 2010

Cuántas Cosicas Bonitas

Pasote MÁXIMO. Así, para empezar. A nadie se le escapa que la peli será floja, que funcionará mal en taquilla y que la crítica la machacará sin piedad. Pero al menos hay un friki que ya la está disfrutando.
¿Cómo puede ser que una peli que tiene todo lo que te guste luego no te guste? Pues me inagino que será por lo mismo que no se hace pizza de gominolas. Aunque lo mismo...

Maravilla (Estoy positivo hoy, ¿no?). Esto es bonito, bonito, y saca un montón de buenos sentimientos y recuerdos de todos nosotros. Es una pena que al historia de fondo no sea tan maravillosa como la dibujan en esta peli, pero la peli en sí me parece de lo más bonito que he visto ultimamente.

Venga, una más: Boniiiiito. Qué bonito quedaría esto en el salón de tu casa, ¿eh? Pues sí, y en el salón de la mía. Estoy fascinado con esta moda de "art-prints" de Star Wars (serigrafías de toda la vida para frikis). Atentos a un próximo especial en CINEMANÍA.ES.
Todavía no se si esto tiene buena pinta o no. en la redacción de la revista hemos discutido sobre ello. A mí sí me gusta, aunque es cierto que me esperaba algo más... "REAL", a lo BEOWULF (que a mí sí me gustó, y mucho), pero confío en Spielberg (me estoy haciendo viejo, cuando suelto frases así, como lo mal que me he llevado yo con Steven) y hay que esperarse a verlo en movimiento. El caso es que ya está aquí y seguro que va aser un fenómeno de masas a escala mundial. Ahora todos los culturetas y modernillos dirán que siempre han leído a Tintin con cariño desde la más tierna infancia y todo eso. Lo único que espero de esa brutal campaña publicitaria que acompañará al estreno es una buena reedición de los cómics y que las productoras empiecen a mirar a la BD como fuente de ideas. aunque sea para explotar franquicias. Hay mucho material bueno en el cómic franco-belga.


Y hablando de cómic, ¿qué pasa en Image Cómics? Están hablando de redefinir la ediorial y se están carcando una campaña con anuncios como éste. Raro, raro, raro...

El Gran Marciano se acuerda de mí en su cumpleaños. Felicidades JC. Imprescindible la visita diaria a su blog. Risas, chacarrillos, culazos, melones, sandías y Batman.
Más películas:
Ayer fui aver THE TWON, con espectativas y chica guapa sentada al lado. Y la peli me gustó casi tanto como la chica guapa. Iba con cietas expectativas porque ya había escuchado en la redacción que la peli estaba bien. Pero es que...




Es que es un peliculón. Me ha encantado. Va a resultar que de "EL INDOMABLE WILL HUNTING" era Bean Affleck el listo. Me parece que la peli está dirigida con mucho pulso. Y no sé si es que Affleck es un excelente director de actores o es que son unos actores estupendos, pero las interpretaciones son un pasote (como algunos planos y algunas joyas de montajes... Hay un plano en una cafetería que es de estudiar en las ecuelas de cine). TODOS los actores son bestias pardas en la pantalla, pero tengo que destacar a Jeremy Renner, que se come la pantalla haciendo de Irlandés chungo.
 ¡Las ganas que tengo de verle haciendo de Ojo de Halcón! Creo que va a clavar ese personaje en su versión más ultimate. Clint Barton siempre ha sido uno de mis personajes preferidos y su versión ultimatizada me puso los pelos como brocas de madera. Sólo espero vivir lo sufciente como para ver esa peli. Y una vez más, "podré morir en paz"

Eso si se estrena, porque ya empieza a haber rumores sobre retrasos o incluso (no, por favor) cancelaciones (no lo creo, la verdad) por lo exagerado de su presupuesto. ¡Pero es que las pelis con presupuesto exagerado molan más! (Era un chicste)

Y es que con un presupuesto justito se pueden hacer cosas interesantes, por ejemplo, pelis con más infectados (o lo que sea). Ya me empieza a cargar un poco la sobreexplotación del género...



Los que si saben hacer cosas chulas con cuatro yenes son los japoneses .
Estos nipones, están tan loquitos: Atentos.

Pandilocura de la buena.

Ay mi madre: BLACK OPS. Qué pintaza. Esta tarde voy a la presentación...

"Quería una misión y por mis pecados me dieron una".

Sed buenos, no olviden súpervitarmianrse y mineralizarse y que la Fuerza os acompañe.

1 comentario:

Airin dijo...

aQUÍ ESTOOOOYY! sÍ ES CIERTO, THE TOWN MERECE LA PENA, NO ES IMPRESCINDIBLE PERO SE DISFRUTA MÁS QUE LA MEDIA. INCLUSO CON BEN AFFLECK, EL QUE NUNCA ME CONVENCIÓ DEL TODO COMO ACTOR. TENIENDO EN CUENTA CÓMO ESTÁ LA CARTELERA ES DE LAS MEJORES OPCIONES.
BECHOS JED·E!