domingo, 5 de diciembre de 2010

Una princesa de Marte

Como te puedes imaginar, si has salido a la calle estos días: se acerca el invierno y mola todo esto:






















Así que por un lado, ya tenemos aquí el invierno, con sus frís y sus navidades, qu eestá muy bien, que ya se me hacía raro que a estas alturas no hiciera frío de verdad. Por el otro, tiene una pinta estupenda la adaptación de los libros de Martin. Hay que esperar a la primavera, pero bueno... si esperamos lo que esperamos entre libro y libro...


Iron Sky cada vez pinta mejor y mejor y más mejor.
 Por el camino, casualmente, me recordó este episodio de COSMOS (maravilloso) que vi hace poco:

Carl Sagan hablando de la vida en Marte y La Guerra de los Mundos y de el FANTÁSTICO John Carter de Marte. No sólo los libros son fantásticos (y he decidido releerlos en cuanto pueda) sino que además mi adorado Frazzeta hizo algunos de sus mejores trabajos para las portadas de la serie.
Es una maravilla, ¿verdad?

Bueno, más platillos volantes y maracianadas varias:

Mira que me gustan las invasiones alienígenas. Cuán divertidas son. Después de lo que me decepcionó "MONSTERS" y dado que Skyline se queda en una gamberrada de esas de sábado después de comer, espero que por lo menos sea entretenida. Así, de primeras, es impresionante.

Otras cositas.
¿ Y esta locura? ¿Una nueva princesa prometida?, ¿Un nuevo Stardust?,
 
¿Una nueva THE FALL? Pelñicula desconocdia y maravillosa


Cambio de tercio. Mola esto mucho:

PATHS OF HATE long trailer from Platige Image on Vimeo.

Me recuerda a este reciente trabajo de Otomo:

El Cel Shading y en como, poco a poco se va haciendo con un sitio en el mundo de la animación. Si a las posibilidades del 3D le sumas el acabado de las 2D, el resultado puede ser portentoso, aunque es una técnica a la que todavía e queda mucho por recorrer. Poco a poco se va viendo en el cine y las series de animación, pero que ese está imponiendo como un standard en los videojugos.

 Y me hace pensar en otra técnica que se está imponiendo, la de animar dibujos realizados a manos mediante vectores de influencia y capas:


Me despido de este post breve con un video con el que me he tropezado, casualmente (en entrecomics), y que ha coincidido con un artículo que estoy preparando sobre Hellboy para BAZINGA! :Mignola de mis amores

Sed buenos, que la fuerza os acompañe y no olviden súpervitaminarse y mineraizarse! PAZ!

1 comentario:

Airin dijo...

Sí, es una maravilla.