domingo, 9 de enero de 2011

De vuelta a la lucha

Ya se me acaban. Se me van las últimas horas de las vacaciones más extrañas de mi vida. Decir que han sido raras es decir bastante poco de ellas. ¿Y qué puedo decir? Pues que a pesar del madrugón que me espera mañana y de que iré llorando en el metro a la redacción, pues que me aptece volver. ¿Porque me gusta mi trabajo? Pues sí. ¿Que adoro mi satisfactoria rutina? Pues claro. ¿Que ehcho de menos a mis compis? Pues también, lo que son las cosas. Pero volver en cierre, lloviendo, en el metro… Puff.

Pero me espera mi planta, mi silla coja (espero), mis rotuladores, doces meses de risas y un montón de pelis chulas como la de El Capitán América. Mirad qué majo el Agente Smithesto… Cráneo Rojo con el Cubo Cósmico que le han traído los Reyes Magos. Magia Marvel.
  
Al que también le han traído algo de magia Marvel los Reyes ha sido al sonriente Stan Lee, que ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama.
Ahí está, es carácterística pose de "Iros todos a tomar por culo, cabrones". También puede ser la de Spider-man lanzado su famosa telaraña. Pero viendo como disfruta "El Hombre" pues lo dudo mucho".

Este año también nos puede traer pelis malas y grandes decepciones. Mientras hago por superar lo de Balada Triste (sigo en terápia) voy y me tropiezo con esto.
EL HORROR, oigan. Vale, que sí, que la peli es BONITA. Vale que sí, que Natalie Portman sale en braquitas rosas "touching herself" bajo el edredón y que protagoniza una inspirada escena lésbica. Pero, seamos serios... ¿Nadie se da cuenta de que Anorofski ya nos ha contado esta misma peli? En serio. LA MISMA PELI. Y también su protagonista llevaba mallas.
Y personalemnte me pareció mucho, muchísimo mejor.

De momento, quiero quedarme con lo que tiene buena pinta para el 2011, y ese es el caso de la nueva peli (animada) de Johnny Depp.

















Tiene una pinta sensacional, ¿verdad? Ya sólo las escenas del "rodaje" tienen una pinta descaharrante.

Descacharrado también me ha dejado ésta, que dentro del género de pelis "satánicas" tiene pinta de ser algo más serie y asequible que las últimas basuras sobre posesiones que hemos visto.


Y esta año también regresa Carpenter con una miedo.

Chicas monas, fantasmas y psiquiátricos. Bueno, esto… No es que esté realmente emocionado, pero... Carpenter es Carpenter. La otra noche volví a ver THE THING…

Maravillosa... Incluso me han entrado ganas de ver la precuela esa que andan preparando…

Pero seguramente uno de los eventos cinematográficos del año sea…

¿Qué más puedo decir?

Grandioso también este corto de animación. En increíble la cantidad de buenas historias (y ahora hablo sólo de animación e ilustración) que hay en la red… Yo no paro de descubrir artistas que me dejan boquiabierto.

Meet Buck from TeamCerf on Vimeo.
Guy Davis es un artista consagrado ya, pero sigo alucinando con su trabajo. Las portadas que está haciendo para la nueva serie de Solomon Kane para Dark Horse son la releche.
Y me ha recordado el buen trabajo que hizo David Rubín ilustrando el libro de Astiberri que me voy a leer ahora mismo algún capitulito.


Y no quiero olvidarme de la grandiosos kuegos que también se ha anunciado para este año…


Lástima que los lanzamientos de libros y cómics no se hagan ni con tanta antelación ni con tanta celebración…

Sed buenos, que la Fuerza os acompñae y no olviden súpervitaminarse y mineralizarse.
PAZ!

P.D: creo que me voy a ir a la cama ya para mañan n o tener sueño, jejejeje…

3 comentarios:

Airin dijo...

Seguro que Federica se alegra de que vuelvas. Nadie la riega como tú. O puede que sí. Y qué es de Musguito.
¡Feliz vuelta al curro!

Hugo Escalante dijo...

Exitos en su regreso de vacaciones y no vayas a requerir de vacaciones para descansar de las vacaciones

Pauner dijo...

A mí Solomon Kane me encanta(no tanto como Conan, pero también), y ahora que veo que saldrá un cómic dibujado por el genial Guy Davis (me encanta su trabajo en ADIP o BPRD, como se quiera llamar). Espero su trabajo en Solomon Kane. El libro ilustrador por David Rubín es una joyita.
Por otra parte a mí Balada triste de trompeta me gustó. ¬¬ Pero ya sabes que en gustos...