domingo, 20 de febrero de 2011

POR ASGARD! ODÍÍÍÍN!


Pedazo trailer. Que sí, que me desdigo, que donde dije digo, digo THOR. Me he emocionado y el friki que soy a dado botecitos. Me he reído con las gracias (Thor derrivado por un táser? Thor estrellando usu jara contra el suelo y pidiendo ANOTHER!?) y he alucinado con el lanzamiento de martillo. Es cierto que el perrete ese que sale al final sigue sin hacerme gracia, pero... Bueno, eso, make me Marvel.

Lo contrario me ha pasado con este trailer:

Pensaba que iba aser la releche y me vuelvo a encontrar con una peli de cámara en mano, con dos astronautas que se vuelven locos en el espacio e infecciones varias. Viendo esto, se me ocurre que el título de esta peli debería haber SYPHILIS ON THE MOON. Serñores que hacen pelis: si me prometen una peli de alineígeneas quiero ver un Independence Day, un Men In Black o, incluso, un Skyline. Si me prometen aliens, no me vendan infectados, por mucho que los gérmenes sean lunares.

Como hoy tengo un oco de curro atrasado, os dejo un par de videos curiosos y me despido, sintiéndolo mucho, qu elos juegos de la Play no se jugan solos y los BAZINGA son amantes muy exigentes.

Este corto de animación, aunque puede heriri alguna sensibilidad (vams, fijo que sí), me ha gustado, por macarra, simpático y original.

The External World from David OReilly on Vimeo.

Y este me ha gustado porque me fascinan estos videos rodados con cámaras súper rápidas. El verlo ahora, con mucha más calidad, en HDy con más frames por segundo sólo consigue que me ponga contento.

Locked in a Vegas Hotel Room with a Phantom Flex from Tom Guilmette on Vimeo.

Para terminar, a pesar de que el anime de Iron Man fue una chufla y el de Lobezno me parece que más de lo miso, éste sí me ha gustado:


Os dejo, me voy a hacer cosas de frikis.

Sed buenos, que la Fuerza os acompañ ey no olviden súpervitaminarse y mineralizarse.
PAZ!

No hay comentarios: