domingo, 27 de febrero de 2011

Pues...

..ando con lío. Estoy organizándome para volver a actualizar el resto de blogs de manera regular y además sacar adelante proyectos y trabajo. De momento...

Me he terminado el DEAD SPACE 2 y aunque estoy realmente FLIPADO con el MASS EFFECT 2 me temo que no tengo tiempo para meterme a jugarlo a fonfo. Es un juego demasiado abierto para mí en este momento. Pero me gustaría tanto explorar el universo...

El caso es que me he empezado a jugar el KILLZONE3, tan bueno como siempre... Por no decir que más de lo mismo... Bueno... Es un poco contradictorio, pero es que prece el mismo juego de hace unos años... Se han pulido algunso detalle sy se ha introducido alguna mejora, pero basicamente es el KILLZONE2.
Eso no e smalo porque el 2 era un juego excelente, pero me hubiera gustado, como jugador, que innovaran un poquito. Pero ya os ampliaré cuando termine el juego.

De momento, ya estoy mentalizándome apra la jornada laboral de esta noche para cubirir en directo los Oscar desde la redacción de Cinemanía. Es un rollo el ir, y es una plaiza y todo eso, pero os confesaré que me gusta ver la gala con los compis, que me lo paso bien y que disfruto del buen rollo de esta noche.

Bueno, el caso es que mientras me organizo, trato de ibujar y de aprender un poquito de Zbrush, estoy que me faltan minutos en las horas, y horas en el día. Me estoy agobiando un poquitín. El que mundo abarca, muecho se agobia, debe ser.

El caso es que sólo os puedo dejar esta semana un par de cositas:

Esto cada vez tiene mejor y mejor pinta. Estoy tan emocionado que va a ser tan fácil decepcionarme...

Se ha dado luz verde al piloto de POWERS. Eso mola... ¿Y qué os parece esto (es una PROPUESTA oficila, pero es eso sólo, una propuesta?
Sí, yo también pienso que sería la leche.

Estoy releyendo TODO PLANETARY para un artícula de BAZINGA, y es verdad...
Posiblemente, es el mejor cómic del mundo.
Otro cómic que me ha sorprendido por su calidad ha sido el Batman de este mes, la primera parte de al saga EL REGRESO DE BRUCE WAYNE, en ela que el bueno de Bruce está atrapado en el el fujo temporal, saltando de una era a otra sin recordar quién es...


La historia es... Bueno... Batman ha protagonizado mejores (aunque esta es original), pero el trabajo de Sprouse al arte es... MAGNÍFICO... Os lo recomiendo.

También os recomiendo este grupo: DEAD CAPO
Fantástico concierto anoche en el Tempo. 
Por ciero, que hacen un versión del tema final de blade Runner de Vangelis que es la releche. Ahí queda.
Sed buenos, que la Fuerza os acompñae y no olviden súpervitaminarse y mineralizarse.
PAZ!

No hay comentarios: