domingo, 19 de junio de 2011

Lo que cambian las cosas...

Ayer me llevé dos sorpresas algo desagradables. La primera, es que en los nuevos capítulos de Bob Esponja, en español, han cambiado la letra. Ahora tiene sentido, pero... Creo que no es tan divertida. Y además, la otra ya me la sabía y podía cantar a pleno pulmón. La otra es que me volví a ver Superman II (lo hago siempre que ando tristón) y... Y no me pareció tan buena como me parece siempre. De hecho, me pareció malilla... ¿Qué diablos me pasa? En fin... que no he tuve más remedio y que llamar al Doctor.
Anoche en Boing pusieron BLINK, uno de los mejores episodios de la serie (y de las series en general). y como siempre, lo disfruté y volví a enamorarme de Sally Sparrow. Que chica más maja, que sonrisa tan bonica... ¡Cóño, pero si es Carey Mulligan! Sí, me pasan esas cosas... Veo pelis y series y de repente, puff, me doy cuenta de que tal actor es el de aquel papel tan chulo de aquella otra peli o serie... Con años de retraso en muchos casos...

Y esto me llevó a una gran revelación, lo qu elos frikis llamamos "un momento de claridad", y sí, Tennant es genial. Todos queremos a Tenant, pero... Pero... Creo que empieza a molarme más el Doctor de Matt Smith...

...Bueno. Casi.

Al tema. Esta semana no tengo mucho que contaros, la verdad. Pocos estrenos interesantes. Tenemos el nuevo cartel de Cowboys Vs. Aliens, premio al cartel más soso del año. Prefiero el del genial drew Struzan (aunque esta vez ha andado algo más flojo), que por lo visto era un cartel rechazado, pero la distribuidora lo está retitando de las webs.... por algo será...


Han confirmado que Benedict Cumberbatch (Sherlock) será la voz de Smaug en EL HOBBIT. Me encanta.Es grave, es elegante, y tiene un punto de sobrado que le va que ni pintado a ese dragón sabelotodo. Es cierto qu ela idea de qu efuera Tom Waits me parecía la leche, pero ésta era mi segunda opción. ahora ya tenemos a Holmes y Watson en la Tierra Media.



La priemr aimgen "promocional" de la peli de LOS VENGADORES me ha dejado frío. No, no es el póster ni nada parecido, es una de esas imágenes de licencia que luego van en las cajas de lso cujetes, los cereales del desalluno y los cuadrenos del cole de los peques. NO ES EL CARTEL DE LA PELÍCUL, a pesar de loq eu algunas webs bastante desinformadas dicen. El caso, es que.. Bueno... Puff... Por debajo de lo que podría ser la portade un buen cómic de los Vengadores..
Otro cartel nuevo es del John Carter de Marte, O John carter a secas, como llaman ahora a la peli. Una de las que más ganas tengo de ver. Espero que esté a la altura de la mitológia del personaje (los libros no son ninguna maravilla, pero tienen cierto encanto).
Trailers. Evidentmenete, el primero qu ehay que reseñar es el nuevo de Harry Potter. IMPRESIONANTE. No me importa que el 80% de lo que salga en la peli se lo sacasen e la manga y no esté en elibro. Llevo diez años aguantando a Daniel Radcliffe para ver la van a montar en esta peli, con cientos de magos dándose cera mágica. El trailer es de lo más alucinante.

Para terminar con el cine, hoy os dejo con la entrevista exclusiva que CINEMANÍA le hizo a Jack Black esta semana. Desternillante. La verdad que mi compi Dani ha conseguido que Jack Black me caiga bien. Y eso era algo difícil. Pero lo cierto es que Jack Black puso mucho de su parte, porque habló en español, fue cachondo, y eso es algo que dice mucho de un actor cómico. AQUÍ EL VIDEO.

Y se acabó pro esta semana. me voy a dibujar mi proyecto secreto de hilip K. Dick o la guionista rubia y responsable del proyecto secreto de Philip K. Dick se enfadará terriblemente conmigo.

Sed buenos, que la Fuerza os acompañe y no olviden súpervitaminarse y mineralizarse. PAZ

No hay comentarios: