domingo, 13 de noviembre de 2011

Dicen que esto es fácil

Tiros, explosiones, AC/DC... La vida es hermosa... Cansada, pero hermosa…


Me he pasado el finde delante de un apantalla. Así, como durante la semana no estoy delante de una, pues el finde también. Y es que a pesar de los actos sociales de rigor y de las visitas (siempre gente guapa), contando con que esta semana son esos días del mes en que preparamos el número de Cinemanía, me he puesto como un loco a darle a la consola y a preparar BAZINGAS.
Por un lado, con los dedos todavía doloridos de haberme pasado en dos tardes el CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3, he dedicado mi sábado (y un pco el viernes) a pasarme el UNCHARTED 3. Y oigan, qué maravilla.
Pero empecemos con el MW3. Hace unos meses.. Unas semanas, si me apuras, parecía que Battlefield 3 iba a comerse el mundo. Y tampoco es para tanto, al menos en consola. O al menos que tengas un pedazo pepino sexual de ordenador que te lo ponga tan bonito como lucía en los traílers. ¿No mola entonces? Bueno, molar sí que mola, claro, pero no tanto como nos habías prometido. Así que de comerse el mundo, nada…
El que ha empapado de gasolina el mundo y le ha tirado una cerilla encendida es el Modern Warfare 3, que parecía el perdedor de esta batalla y se cepilla al Battlefield (al menos en PS3) dónde y cómo quiere. Que sí, que en Battlefield puedes pilotar un tanque y un avisón, pero amigo, la sensación de ir con tu fusco en la mano mientra Berlín se derrumba sobre ti no tiene precio. Bueno, sí, los 70 pavos del juego. Pero en este caso puedo decir que merece la pena. Desde aquí: MW3, JUEGAZO.
Ahora, Uncharted 3.Mira que estoy colgado con el Batman Arkham City, pues nada. Uncharted 3 es la repera limonera. Mejor juego del año, seguro. Y seguramente uno de los que mejor recordarán a partir de ahora los jugones. Impresionante, bonito, emocionante, bien hecho… Que es la leche, troncos. 
Os dejo una imagen de una persecución a caballo por el desierto que es 99% Indiana Jones.
El 1% que falta es el fedora.
Así que no he podido hacer mucho más… He finiquitado alguna lectura pendiente, de la que pronto tendréis noticias en EL GUARDÍAN DEL CAPÍTULO y EL GUARDIÁN DE LA VIÑETA (venga, sí, también en BAZINGA), pero os puedo ir recomendando una lectura muy entretenida: FREAKS SQUEELE, de Dibbuks. Un manda hecho en Francia, que mezcla lo bueno de lo uno y de lo otro y que m  ha sorprendido gratamente. Una recomendación atípica, ya sabéis que yo no soy mucho de manga (más de pernera, dirá alguno).
Así que con cierto agobio (llevo la tarde escribiendo y me voy a ir al sobre en breves como los nenes buenos) porque tengo el SKIRYM encima de la mesa mirándome con malos ojos (bajo el yelmo) porque sólo me cree el personaje y empecé a jugar la otra noche, y es un juego que requiere cariño y atención. Ya os iré contando.
Os dejo con un video molón.
 Me piro a bailar el BAT-USI mientras ceno. Sed buenos, que la Fuerza os acompañe y no olviden súpervitaminaerse y mineralizarse.!


Todo el frikerío, además en FACEBOOK y TWITTER.           
  PAZ!

No hay comentarios: