jueves, 23 de octubre de 2008

A veces pienso en tí incluso vestida.

Parece que no, pero eso de tener una vida le quita tiempo a lo de mantener un blog. Qué cosas...


Por ejemplo, echar una mañana en hacer un matte-paiting para una animación... Ahí, una vista aérea (diurna y nocturna) de una ciudad futurista y bla, bla,bla... Trabajo de texturas y photochoped. La imagen está trabajada a partir de una foto de la pintura descarcarillada de una puerta.Qué os parece?
Mientras empiezo a pareparar el segundo número del ArtPlayground, me hetropezado con estos "concep-art" de una versión steam-punk de Star Wars. Chulos, eh?


Y no hay dos sin tres: otro proyectito. Éste, de escritura, a seis manos con Gabs y Juanmita: http://www.los-acantilados.blogspot.com/

Por lo demás, perdiendo el tiempo en internete me encontré con este artista japo que mola todo:

http://www1.ocn.ne.jp/~sheceram/kensyawork.html

Y sí hablamso de perder el tiempo en la redesto es un clásico que ahora llega al grán público. Conoces a BORJA?

En nuestras noticias hay que destacar el nuevo porter y trailer de WATCHMEN.

Y gracias a Mariló, la reportera más intrépida desde Loise Lane, ,e llega esta foto en exclusiva sobre la preproducción de l apeli de THOR. Marvel Studios anda ahí jugando al despiste entre Hulk sí, Hulk no, y mirad, nos despistamos un minuto y ya están con la de THOr... Ahí la priemra imagen:
Patra terminar, os recomiendo qu no os perdaís este blog: Jose Luís Ramos.

Nada más, sed buenos, que la Fuerza os acompañe, no olviden supervitaminarse y mineralizarse y... FELICES 50, PITUFOS!

PAZ!

Ah! Se me olvidaba...

1 comentario:

Charles X dijo...

Joder, maldita creatividad! Nunca se me hubiera ocurrido lo de la puerta, apañero.
-Los dibujos de SW están bastante curiosos, la verdad, me llama la atención el trooper con los detalles de la armadura y el parecido (aunque solo se lo vea yo) del Boba con Roketeer.

-Ya con tiempo leere el proyecto de escritura que tiene usted. Yo por mi parte tengo aparcado el blog con la historia por que estoy liado con otra en el ordenador. Con un colega quede para hacer una historia corta con ciertos parámetros básicos en las dos (en el mismo mundo, vamos), royo los mitos del chulo, pero no en ambientación, solo en lo de ampliar el mundo.

-A ver si veo el paso a la tv de QVMT, que el domingo me lo perdi por jugar a leyenda y salir a cenar al burrikin.

-Lo de wachtmen es una pasada, estoy deseando que salga de una puñetera vez, que tiene que estar muy curioso. ¿Sabias que en los extras del DVD saldrá la historia del cómic? La del naufrago y tal. Ya me dirás.

-Vaya con Thor, xd

-Parece que puede ser una peli curiosa, pero lo de la segmentación del ultimo libro me parece una carajada. Aunque también dejo para mi bastante que desear el libro. No hago spoilers que esta feo.

Pues nada, que siento no haber posteado antes, pero con el curro y demás, no tuve mucho tiempo para pasarme por aquí.

Un saludeichon!