domingo, 16 de enero de 2011

- ¿Por qué nos caemos, Bruce? - Para aprender a levantarnos. -Batman Begins (2005)

Lo primero: me he tropezado con esa imagen mientras preparaba el próximo BAZINGA! (dedicado al DC UNIVERSE ON LINE) y… Qué maravilla. Hablamos mucho de las espectaculidad de artistas actuales como Bryan Hitch, pero mirad lo que se hacía en los 70. Esa última viñeta de Superman estrellçandose contra la cristalera y ¡Wonder Woman reflejada en los cristales! Una maravilla, compositiva, narrativa y estética. Una maravilla. Se me saltan las lágrimas.

Claro, ahora es difícil mantener el nivel.
Probemos con esto: Pasote máximo

Y además, Michelle rodríguez.

La historia está basada en hechos reales, durante un misterioso altercado en L.A. durante la Segunda Guerra Mundial.


La pinta es fabulosa y no creo que me pase como con Skyline (que tampovo es tan mala, simplemente es lo que es)… Gracias al trailer también he descubierto a Johann Johannsson, un músico noruego que me ha encantado y con elque he tenido la misma sensación al conocerlo que con el genial Rob Dougan.


Más cositas: Sacerdotes católicos ninja en bullet time.

Y vampiros. Y Maggie Q, se me mueve entre lo peligrosamente erótico y el repezco (así es mi vida).

Primera foto del nuevo Spidey cinematográfico. A la espera de ver la máscara, ahí se ven los lanzarredesn esos puntos brillantes en las muñecas... Supongo que es poco pronto pero…

Si analizamos además estas otroas fotos de Green Lantern…
¿Por qué tienen ese rollo organíco y lleno de texturas extrañas? El traje de Spiderman ya era genial en las pelis de Raimi, por qué complicarlo MÁS? Se supone que Parker es un pobre estudiante de bachillerato, ¿cómo va a poder hacerse con un traje como ESE, diseñarlos y remendarlo él solito?

En el caso de Green Lantern, pues no queda mal, muy alien... Pero me sigue dando dentera cada vez que veo a Ryan Reynolds en el trailer vestido de neón verde… Lo único qu eles ha quedado bien ha sido el anillo y el pelo. Un aténtico flequillo "Hal Jordan".

¿Por qué no peden ser un poco coherentes? Mirad qué diferencia con el de El Capi.
Eso sí que es un uniforme de combate de la Segunda Guerra Mundial (un poco High-Tech, pero coherente) y a la ver, un disfraz de súperheroe que respeta al cómic y que da BIEN en pantalla.

Hablando de disfraces,  a esto me he dedicado en el curro durante un par de tardes, para una página del próximo número de Cinemanía.
Y me ha dado tiempo a hacer algún que otro dibujito. Por cierto, pedazo programa el Sketchbook Pro.
Pero también he salido a pasear con la mármara de fotos…


Pero volvamos a lo divertido (aunque esas dos últimas fotos juntas, tal como las ha montado el editor de bloggger, quedan divertidas, jejeje).

Ganas de juegazo:


Si conoces Assin's Creed, te parecerá divertido que alguien decida sacar un juego muy similar en los que los cruzados (o la Orden del Temple) son los protagonistas. No tiene mala pinta, no…


Y este juego, al que tengo MUCHAS GANAS desde hace tiempo, que espero probar en breve y que tiene la presentación (ya os contaré) la semana que viene.

Ya tengo enmente dos personajes, jejeje…

Lo malo es lo depagar para jugar on-line…

Por cierto, para terminar: mientras me documentaba para hacer el artículo sobre ese juego, me he visto esta maravilla:

He llorado cuando cuentan la "Muerte" de Superman...
¿Qué me pasa a mí con Superman que siempre lloro?

Y no, no voy a decir nada sobre las nominaciones a los Goya: ellos mismos.

4 comentarios:

Airin dijo...

Madreeeee, ¡cómo reparte la Wonder! Casi como la Chati.

Unknown dijo...

La chati tiene mejor cuerpo, pero peor carácter.

Pauner dijo...

Solo falta comentar la imagen que ha salido de la nueva película de X-men. Por mi parte me parece horrorosa, menos Emma Frost claro. XD

Unknown dijo...

Eso toca este fin de semana… Jejeje