domingo, 8 de mayo de 2011

"A Dios se le pone dura con los marines"

Otra semana en la que casi no me da tiempo a actualizar el Nakatomi. Con los BAZINGA! voy tan pillado que este fin de semana ni he podido ir al cine (a veri PRIEST, más conocido como El Sicario de Dios, él sabrá por qué) ni ver mi ración semanal deFringe y Doctor Who. Bueno, al emnos he dibujado y he podido ir a hacer el Frisi, a por las novedades de grapa del mes, y oigan ustedes: ¡cómo estoy disfrutando de la actual etapa que vive en estos momentos Marvel (por lo menos en este país del Sicario de Dios)! ¿qué sería de mí sin las viñetas de la Casa de las Ideas?
Bueno esta semana sólo puedo puedo hacer unos breves. Al tema:
Sorprendente que a estas alturas de la película no estén usando CGI como en el resto de películas, y como en las de Raimi sin ir más lejos. A pesar de ello, sigue sin gustarme el traje. Ya era perfecto, ¿por qué lo han cambiado?
Sí, m ehe emocionado. Creo que tiene todas las piezas para ser una peli de Conan. Pero también me he asustado porque por momento me ha parecido un “Furia de Titanes” y eso es algo terrible. Terrible, por Crom.
Otra noticia de última hora. Leo en Espacio Marvelita :
Según Deadline, Universal está tan concienciada de los elevados costes de la adaptación de Ron Howard de La Torre Oscura de Stephen King, que la pre-producción de la trilogía de películas y la serie de televisión que protagonizará Javier Bardem parece haber sido detenida.
Una cosa es segura, aunque los dirigentes han dicho que hay una oportunidad de que regresarán, el plan de empezar la producción en septiembre se ha desechado. Si Universal decide que la proposición es demasiado cara para ella, y recientemente canceló At the Mountains of Madness porque era una película para mayores de 18 años con un presupuesto de 18 millones de dólares, entonces el próximo movimiento sería ofrecérsela a Warner Bros, donde Weed Road de Goldsman tiene su acuerdo.
 Mal asunto. ¿demasiado ambicioso?
Termino con los dos juegos que me han tenido loco esta semana.
Y especialmente, el ABSOLUTAMENTE GENIAL PORTAL 2. AMAZING!
Os dejo. Sed buenos, que la Fuerza os acompañe y no olviden supervitaminarse y mineralizarse.

No hay comentarios: