miércoles, 1 de octubre de 2008

"Negotiate the treaty with Jabba, Obi-Wan will

No hay mejor manera para irse aclimatando al frío (porque, afortunadamente, ya empieza a hacer frifri en la calle y ya era hora) que pasarte el finde con una bolsa de hielo sobre la rodilla izquierda. Y claro. esto no sería ni la mitad de divertido sin sus correspondientes dosis de química cada doce horas, una ingeniosa mezcla de clamantes, antiinflamtorios y protectores estomacales. Y toso esto porque a lo que me queda de menisco de la rodilla izquierda le ha dado, ya ves tu, por inflamarse y darme la lata con punzadas de dolor de lo más insatisfactorias. así pues, todo un finde de horizontalidad, hielo, drogas y estímulso audiovisuales. Por otra parte, es un planazo cojonudo.

En cualquiercaso, el karma te compensa con detalles como este cuando juegas al STAR WARS Force Unleashed:


Ni que decir tiene que NOSA NO GUTTA LO NABOO.

Y ya que estoy con mi tema galáctico preferido... COMO MOLA LA NUEVA SERIE DE STAR WARS. Es cierto que no es nuestro Star Wars fílmico preferido.. Pero tampoco lo eran las precuelas ni lo era las erie de Clone Wars original. En cualquier caso, batallas estelares, sable laser y frikaditas varias siempre son de agradecer...
No se puede mostrar la imagen “http://www.toma-uno.com/wp-content/uploads/clone-wars-asajj-ventress.jpg” porque contiene errores.

Yo os recomiendo que le deís una oportunidad a laserie y la disfruteís como lo que es sin complicaros la vida.

Por cierto, como nota a pie, y sin dejar de lado al Tito Lucas, Harrison Ford ha cofirmado que Lucas está trabajando ya en un Indi 5. Volverá la nevera?

Bueno, me meto con las noticias:

Se oye comentar, a las gentes del lugar , HORROR, los guionistas de Eagle Eye (esa peli de la que nadi ese acordará ya en navidades) están trabjando en el guión de... BLADE RUNNER 2. Sí, efectivamente, no queda nada sagrado.

También se rumorea que tras un pase de 25 minutos de metraje de Watchmen, todo el mundo pierde el culo pro esta peli y que es la revolución cinematográfica del año. Vamos, que es una pasada y que va aser al cine lo que el cómic... al mundo del cómic. a mí todo esto me suen aun poc a Hype, pero me alegraré mucho si la peli mola tanto como dicen.

La que no mola nada, e sla de Dragon Ball. Ya ha salido un teaser, y... bueno, que apesta. Y cuando de una peli no mola ni el trailer, pues ya...
Y sí, el de la foto es Piccolo. Cágate lorito...

Se desmienten los rumores sobre el inicio de la producción de Batman 3, se confirma Green Lantern, y qu ela peli de la JA está más muerta que Ben Kenobi.

Por otro lado, Quesada confirma que le gustarí amucho ver un Thork Sheakespeareiano y que Kenneth Branagh sería una buena opción como director. Pues oiga, lo mismo sí, no se por qué s eha montado tanto escándalo en la red pro ese, hasta ahora, rumor. Tampoco nadie daba un duro por Iron Man al princio... Por cierto, sobre el cabeza de lata, se oye comebtar que el malo de la secuela estará relacionado de alguna manera con el de la peli de los Vengadores.

Otra noticia que no tiene desperdicio es esta:

Detienen a una mujer que iba disfrazada de vaca por desórdenes públicos en Ohio

AGENCIAS. 01.10.2008 - 14:10h
Detienen a una mujer que iba disfrazada de vaca por desórdenes públicos en Ohio
  • Fue contratada para anunciar un parque temático y se emborrachó.
  • Es una vieja conocida de los juzgados británicos.
  • Le hicieron la ficha con disfraz, porque no llevaba nada debajo.

Detectado un nuevo caso de vaca loca, pero esta vez se trata de una mujer que, disfrazada de vaca, fue detenida por perseguir niños en un parque temático.

La detenida, Michelle Allen, fue arrestada por desórdenes públicos. Se trata de una mujer, con problemas de bebida. Allen había sido contratada para anunciar una atracción de feria, pero abandonó su ocupación y, ebria, la emprendió contra los niños.

La ´vaca loca´ es una vieja conocida de los juzgados en Ohio y por este motivo, el acoso de menores, fue condenada a 30 días de prisión. La Policía tuvo que realizarle la ficha policial vestida con su disfraz, porque la mujer no llevaba nada puesto debajo, informaron fuentes policiales.

Sin comentarios.

Para terminar, os hago una recomendación. Con el rollo de la peli de HELLBOY 2 y tal, pue sme he animado a ver qué tal están los cómics del B.P.D.R, y oigan ustedes, que sin una pasada. Ya he pillado tres tomos, me faltan otros tres (cuatro si contamos el que saca este mes Norma) y no me desengancho!
Nada más! Sed buenos, mimad vuestros meniscos, que la Fuerza osa comapñe y no olviden supervitaminarse y mineralizarse!
PAZ!
ACTUALIZADO: Una primicia...
Prometí no volver, pero... Cómo no voy a volver?

1 comentario:

Charles X dijo...

¿Como se josconció la pierna, si puede saberse? Yo ando con una contractura cervical, con paracetamoles y valiums varios, lo que se dice ¡una fieshta!

-Solo probé la demo del juego en cuestión, y me pareció bastante curioso, asi que ya me lo pillare de 2º mano en el Game. Quemaría a los gungan en general, pero son cosas mias.
¿Cual es la nueva serie de Sw? ¿la de la película que se estrenó hace poco?
Me refiero a que se comentó que Lucas quería hacer una serie ambientada en la nueva república, después de que mandaran a Palpatine a por hielo en la última. Ya sabes, lo del clon, el almirante chungo, yuzanwones varios (o como cojones se escriba) y la nueva orden jevi. YA veremos.

-Lucas me da miedo, pienso que en la ultima de indy, la lió un poco, así que la cosa me tiene un poco regulero.

-Blade runner2.... No comment... ni bebent xd

-Tengo bastantes ganas de ver watchmen, desde que kevin smirh salió diciendo que se hacía pajillas después de verla.

-La peli de DB apesta. Ayer, tratando con un amigo de explicarle a mi novia por que me parecía una bazofia, mas todavía me lo pareció.

-Mola lo de la peli de GL, yo también ando esperando a ver que muestran. Se comenta ya lo del diseño de personaje de Kilowog.

-Kenneth me da miedico con Thor... ¿y si sale en la peli corriendo con su "albornó" abierto como en Fronkonstin? No me lo puedo sacar de la cabeza xd

-La mujer vaca es un caso... interesanta xd AJAJAJ
La verdad es que la gente esta colgada.

Pues nada, que vaya bene y que le mejore la pierna!
Un saludeichon!